Vandal

Tu Sonic favorito

Usuario 363185
#16  Enviado: 15:49 25/02/2017

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 12).
Mi favorito no ha cambiado desde que lo jugue por primera vez:
Sonic, salido en el año 1991, para Master System (el de Game Gear es ligeramente distinto por necesidades propias).

Todos los Sonic que tengo me gustan pero favorito favorito, el Sonic de Master, con sus pros y contras, fortalezas y debilidades, peros y paras.
De Mega tambien el primero, pero sin desmerecer los demas e incluso Knuckles suelto sin Sonic 3.
De los modernos Sonic Adventure 2, al que por desgracia no se ha superado, en calidad general al menos.
Muy interesante lo que comentas sobre las diferencias, la verdad es que no sabía que había tantas.

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26768 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:02 25/02/2017

Soy ultrafan de los 3 primeros...pero ver a sonic de supersaiyan me puede...
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
stitch
Lugar: Logroño · 4577 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:05 25/02/2017

Posiblemente Sonic Colors para Wii es el que mas me gusta, aunque en su vertiente 2D me quedo sin duda con Sonic Advance, que de lejos es la entrega que mas se ha acercado al estilo clásico y ofreciendo una entrega muy competente.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Isshou-ni
Lugar: · 21736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:20 25/02/2017

Algún coleccionista de Hobby Consolas tiene el análisis de Sonic y Knuckles?
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20249 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:21 25/02/2017

Yo la tengo pero en el camarote y me da pereza buscarla. Creo que le dieron um 89 como al Twilight Princess en superjuegos xtremeXD.
"Calentando al personal since 2003."
Javi.79
Lugar: · 11352 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:10 25/02/2017

Yo no la conservo, pero así de memoria recuerdo que la Teniente Ripley le puso un 89 (que viniendo del 97 de Sonic 3 era muy poco) por ser demasiado continuista.

En la Superjuegos y en Megasega tres cuartos de lo mismo, y es que por aquel entonces no se sabía que Sonic 3 y Sonic & Knuckles era un juego partido en dos cartuchos, y supongo que es normal decepcionarse por la ausencia de novedades cuando en cada Sonic, hasta entonces, siempre se habían añadido novedades e incluso cambiado las animaciones y el sprite del personaje.
Isshou-ni
Lugar: · 21736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:19 25/02/2017  Editado: 17:20 25/02/2017 (1 vez)

Yo de la nota no me acuerdo, pero si de parte del texto y era un despropósito. Decían que era muy corto y cosas así. Muy descorazonador. Yo lo compré porque estaba encoñado con el juego (y lo de conectar los cartuchos me parecía el futuro XDDD), pero si que recuerdo que leí el análisis y en otras circunstancias hubiese pasado.

También recuerdo que salió a precio reducido o algo así. El caso es que luego el juego no era para nada corto y encima todo el tema de como se contaba la historia de Knuck como guardián de las Esmeraldas del Caos era genial.

Creo que fue el detalle que rompió mi relación con Hobby Consolas porque es algo que no he olvidado nunca XD.

EDIT: Y lo compré en Centro Mail por correo del catálogo aquel que solía venir en las revistas que llamabas por teléfono y te lo enviaban contrareembolso XDDDDD
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Javi.79
#23  Enviado: 17:48 25/02/2017  Editado: 17:49 25/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Isshou-ni (réplica 22).
Yo de la nota no me acuerdo, pero si de parte del texto y era un despropósito. Decían que era muy corto y cosas así. Muy descorazonador. Yo lo compré porque estaba encoñado con el juego (y lo de conectar los cartuchos me parecía el futuro XDDD), pero si que recuerdo que leí el análisis y en otras circunstancias hubiese pasado.

También recuerdo que salió a precio reducido o algo así. El caso es que luego el juego no era para nada corto y encima todo el tema de como se contaba la historia de Knuck como guardián de las Esmeraldas del Caos era genial.

Creo que fue el detalle que rompió mi relación con Hobby Consolas porque es algo que no he olvidado nunca XD.

EDIT: Y lo compré en Centro Mail por correo del catálogo aquel que solía venir en las revistas que llamabas por teléfono y te lo enviaban contrareembolso XDDDDD
Sí, en todas partes decían que eran sólo 4 fases. Supongo que Sega habría mandado una nota a los medios diciendo que el juego tenía 4 fases y a los redactores no les dio tiempo a terminarlo xD porque el juego, en realidad, era tan largo como Sonic 3: 8 zonas en total: 5 con 2 actos (las 4 primeras y Death Egg) y 3 de un acto cada uno (Hidden Palace, Sky Sanctuary y Doomsday Zone).
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32549 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:57 25/02/2017

Como no va a salir nombrado, Sonic Chaos
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8458 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:28 25/02/2017  Editado: 18:31 25/02/2017 (1 vez)

Al Chaos se le tiene olvidado, siendo bastante bueno, es cierto pero salio tarde, muy tarde, hacia el 93-94. Lo recuerdo asi por el programa Bit a Bit que aun lo ponian en lista de exitos cuando el Probotector de Mega Drive ni lo comentaron pero lo ponian en el set del programa (ahi de fondo en una tele  Smilie .

Quiza no es tan rememorado por su diseño de niveles y detalles de todo tipo. Pero es el tercero en discordia en 8-Bits, porque los tres de Master son completamente distintos entre si, el primero mas pausado y medido en consecuencia, el segundo es velocidad pero tambien igual de medida. Y Chaos con su toque personal quiza no este tan bien medido, y es ahi donde se le ven algunas faltas.

Au asi es cierto que al menos mencion si merece, es buen juego y con buenas ideas, como las fases de las esmeraldas y ciertos toques como las rampas inclinadas, los muelles que se pegaban a las zapatillas...
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8793 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:15 25/02/2017  Editado: 19:16 25/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 8).
Creo recordar que siempre voto al Sonic 2 , pero esta vez va a ser al Sonic 3, por variar. Y a la proxima sera el 1  Smilie . Hace ya bastante tiempo que los veo como un todo, para mi siempre iran de la manita las 3 entregas de Megadrive.

Recuerdo que hace tiempo tambien les di algo de caña a los Sonic Rush de DS, no mucha, pero se intuia buenos juegos, muy buenos.

Y otro que siempre me gusto especialmente es el Sonic Heroes, muy directo y divertido, sin tanta parafernalia de aventurilla como los Adventure.

El que nunca he tocado es el Sonic CD, y es que los niveles parecen diseñados por un "Sonic maker" cutre. En serio, no se como puede estar tan valorado. Lo unico interesante que he visto es el nivel del agua, que se parece mas o menos a las entregas "no CD".

EDIT: por cierto, el hack Sonic 1 The Next Level es espectacular, en todos los sentidos.
Cagon to, suscribo lo que has dicho palabra por palabra.¡Lo del Sonic Maker hasta lo llevo yo diciendo toda la vida!

El Sonic CD no lo trago a excepción de alguna fase y su bestial Ost, cinemáticas, Metal Sonic (y su vs) o Amy.

Es cierto que, cuando has jugado bastante (forzándose uno a entender por qué tiene tanta fama un juego con un diseño de niveles tan malo, que parece hecho con editor), la cosa mejora porque ya le has pillado un poco el rollo al caótico diseño de niveles (aunque algunos niveles sigan sorprendiendo para muy mal en la rejugada).

Entiendo que no debió ser fácil conjugar tres diseños de fase en uno (pasado, presente y futuro), pero si un conocedor del mundo Sega y hardcoreta de pro (como me considero) no consiguió pillarle del todo el rollo al juego pese a insistir durante años, dudo que la mayoría lo haga. Y que dios me perdone por no haber sabido ver más allá, pero tengo tal sensibilidad artística que hasta lo oculto para que no piensen que soy gay Smilie

Y los que dicen que es la verdadera secuela de Sonic... los cojones. Compartir sprite del personaje principal y buena parte del motor gráfico no lo hace similar. Son tan distintos que hasta asusta. Sonic es una obra maestra y, para mí, Sonic Cd es un producto interesante dentro de la saga echado a perder por su diseño de niveles.
Javi.79
#27  Enviado: 22:11 25/02/2017

En respuesta a RaKKa (réplica 26).
En respuesta a la réplica #8
Cagon to, suscribo lo que has dicho palabra por palabra.¡Lo del Sonic Maker hasta lo llevo yo diciendo toda la vida!

El Sonic CD no lo trago a excepción de alguna fase y su bestial Ost, cinemáticas, Metal Sonic (y su vs) o Amy.

Es cierto que, cuando has jugado bastante (forzándose uno a entender por qué tiene tanta fama un juego con un diseño de niveles tan malo, que parece hecho con editor), la cosa mejora porque ya le has pillado un poco el rollo al caótico diseño de niveles (aunque algunos niveles sigan sorprendiendo para muy mal en la rejugada).

Entiendo que no debió ser fácil conjugar tres diseños de fase en uno (pasado, presente y futuro), pero si un conocedor del mundo Sega y hardcoreta de pro (como me considero) no consiguió pillarle del todo el rollo al juego pese a insistir durante años, dudo que la mayoría lo haga. Y que dios me perdone por no haber sabido ver más allá, pero tengo tal sensibilidad artística que hasta lo oculto para que no piensen que soy gay Smilie

Y los que dicen que es la verdadera secuela de Sonic... los cojones. Compartir sprite del personaje principal y buena parte del motor gráfico no lo hace similar. Son tan distintos que hasta asusta. Sonic es una obra maestra y, para mí, Sonic Cd es un producto interesante dentro de la saga echado a perder por su diseño de niveles.
Yo pienso muy parecido respecto a Sonic CD, es un juego increíblemente ambicioso a todos los niveles y con ideas geniales, pero el diseño de la mayoría de niveles es malo, y es una pena, porque todo lo demás está a un nivel altísimo, pero si lo principal falla...

Parece que los niveles fueron diseñados pensando en que vas a pasarte el juego pensando en lograr el "Good Future" en cada acto, y si lo juegas así, el juego gana mucho. Pero claro, como lo juegues como un Sonic normal, sólo llegando al final de la fase... El juego no está pensado para ser jugado así, y si se hace, falla estrepitosamente.

Se nota que es un equipo distinto al de los de Megadrive. Mientras el máximo responsable en 1, 2 y 3 & Knuckles fue Yuji Naka, el de Sonic CD fue Oshima (el creador del diseño del personaje) y se nota, se nota mucho que hay gente distinta detrás de él.

Yo lo veo más bien como un spin-off, como el Sonic 3D, por ejemplo.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6492 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:21 25/02/2017

Votaría al Sonic Heroes, pero por no ser un bicho raro, votaré por el 2. Al Heroes la pega que le veo es que los jefes eran lo peor, pero las fases y tal eran todo acción y me gustó bastante.
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:36 25/02/2017  Editado: 23:36 25/02/2017 (1 vez)

El sonic 2 tiene con diferencia el mejor apartado artístico y sonoro de toda la saga una lastima que con el 3 cambiarán la dinámica del juego y su banda sonora la cual me parece de las más flojas de la saga.
The future is now SNK
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8793 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 00:02 26/02/2017

En respuesta a Javi.79 (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Yo pienso muy parecido respecto a Sonic CD, es un juego increíblemente ambicioso a todos los niveles y con ideas geniales, pero el diseño de la mayoría de niveles es malo, y es una pena, porque todo lo demás está a un nivel altísimo, pero si lo principal falla...

Parece que los niveles fueron diseñados pensando en que vas a pasarte el juego pensando en lograr el "Good Future" en cada acto, y si lo juegas así, el juego gana mucho. Pero claro, como lo juegues como un Sonic normal, sólo llegando al final de la fase... El juego no está pensado para ser jugado así, y si se hace, falla estrepitosamente.

Se nota que es un equipo distinto al de los de Megadrive. Mientras el máximo responsable en 1, 2 y 3 & Knuckles fue Yuji Naka, el de Sonic CD fue Oshima (el creador del diseño del personaje) y se nota, se nota mucho que hay gente distinta detrás de él.

Yo lo veo más bien como un spin-off, como el Sonic 3D, por ejemplo.
Coincido y confieso que nunca me he pasado todas las fases con el futuro bueno (por puro tedio).

Para mí y junto con Chaotix, los Sonics principales que menos me gustan (dejando a un lado versiones portátiles y de Master System).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir