Vandal

Noticia: Subastan seis Dreamcast firmadas por Fred Durst del grupo Limp Bizkit

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 196046 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:53 22/02/2017

http://www.vandal.net
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:23 22/02/2017

Una Dreamcast firmada por Soichiro Irimajiri, por Yuji Naka, o por Yu Suzuki tiene un valor, una Dreamcast firmada por este menda tiene el mismo valor que una NES firmada por Paz Padilla...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
floma
Lugar: Malaga · 537 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:24 22/02/2017

curioso mmmm
Lugar: · 471 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:44 22/02/2017

Seguro que Fred Durst es lo mismo en EEUU que Paz Padilla aquí. Otra cosa es que tú seas un inculto y lo que no conozcas tú creas que es una mierda.
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13025 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:14 22/02/2017  Editado: 12:16 22/02/2017 (1 vez)

Tranqui @Canim, que a mí me flipan LB y tener una consola firmada por Durst me hace entre cero y nada de ilusión. No tiene nada que ver con la industria por mucho anuncio que hiciera, por eso el compañero habla de gente de dentro del sector y que sí tendría sentido que firmaran las consolas.
Estopa también anunciaron la DS y yo hasta pagaría porque no mancharan mi consola con su firma.

Estáis a la defensiva hasta en noticias que no tienen ningún misterio, vaya ambiente... 🙄
Los trolls somos "asín".
Scarr
Starfucker
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:19 22/02/2017  Editado: 12:24 22/02/2017 (2 veces)

Seguro que Fred Durst es lo mismo en EEUU que Paz Padilla aquí. Otra cosa es que tú seas un inculto y lo que no conozcas tú creas que es una mierda.

Me vas a perdonar, pero sí que sé quien es, y he tenido discos de Limp Bizkit, de hecho me molaba mogollón Dj Lethal (ex house of pain) y sobre todo Wes Borland por su forma de tocar la guitarra y por su estética y las lentillas tan molonas que se ponia en cada ocasión, así que antes de llamar inculto a quien no conoces, deberías por lo menos tratar con respeto a la gente, so memo...

Y el simil con Paz Padilla no es porque sea o no conocido, es simple y puro sarcasmo por ser dos personas ajenas al mundillo, siento que no te dé para entenderlo...

Estáis a la defensiva hasta en noticias que no tienen ningún misterio, vaya ambiente...

Ni sentido del humor, pero bueno, por desgracia es lo que hay...

Un saludo
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29043 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:21 22/02/2017

A mi me regalan la Dreamcast esa y le borro el manchurrón de la firma con alcohol Smilie

Es tan absurdo como un Ferrari firmado por Chiquito de la Calzada o una batidora Taurus firmada por Enrique Iglesias.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Asbel13
Lugar: · 841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:26 22/02/2017

Si fuera algo benéfico, aún podría entenderse pero al no ser así, no le veo sentido a tener una firma de alguien que no tiene nada que ver ni con la consola ni con los videojuegos en general sólo por haber participado en una campaña. Es como si empiezan a vender 3DS firmadas por Penelope Cruz porque hizo el anuncio.
Lugar: · 1548 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:28 22/02/2017

Sólo la compraría esas Dreamcas si le limpian eses garabatos que han puesto.
Menuda manera de estropear unas consolas pintarrajeandolas.
Lugar: · 134 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:29 22/02/2017

Pues un Ferrari firmado por el maestro chiquito,  ojo!!
A veces me pregunto q habrá sido de grupos como limp bizkit, con 2 años de gloria y luego caer en el olvido...y como ellos muchos otros, claro...
Alguna info de ellos?
Scarr
Starfucker
#11  Enviado: 13:11 22/02/2017  Editado: 13:15 22/02/2017 (2 veces)

A veces me pregunto q habrá sido de grupos como limp bizkit, con 2 años de gloria y luego caer en el olvido...

Yo les perdí la pista hace mogollón de años, lo último que recuerdo de ellos es que fui a verles tocar en un festimad, cuando sacaron el Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water, ese año no fui a verles a ellos al festival, pero coincidia que entre conciertos, tenia hueco para ir a verles y como me gustó el disco, me acerqué a su escenario, pero Mr Durst se cogió una cogorza de campeonato y no salió a tocar, la excisa oficial es que no estaban de acuerdo con la seguridad del recinto y con como estaba montado el escenario, así que no tocaron...

En su lugar salieron unos potentorros Zen Guerrilla que tuvieron que adelantar su concierto para cubrir el hueco y  que se comieron un marrón de campeonato porque el el público no queria verles a ellos, les silbaban y algún objeto llegó a caer al escenario, el cantante entre una canción y otra, aprovechó para decir en inglés eso si, que eso no era culpa suya y que mientras el estaba allí aguantando el chapparrón y comiendose un marrón que no le pertenecía el Sr Drurst estaba en su camerino poniendose hasta el culo...

Parece ser que el público mayoritariamente lo comprendió y siguieron tocando, fue un conciertazo con una versión cojonuda del Join Together de The Who que me emocionó y puso los pelos de punta pues son uno de mis grupos favoritos...  Sonrojado

Tras eso les perdí la pista, un tio que trata así a sus fans no merece que le compren discos.

Un saludo
Eldrazi
Lugar: · 465 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:16 22/02/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 7).
A mi me regalan la Dreamcast esa y le borro el manchurrón de la firma con alcohol Smilie

Es tan absurdo como un Ferrari firmado por Chiquito de la Calzada o una batidora Taurus firmada por Enrique Iglesias.
Iba a decir lo mismo!

Chapó por lo del alcohol Smilie
MICHAEL_SCHUMACHER
Lugar: COSTA RICA · 698 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:17 22/02/2017

Un dolar y me estoy arriesgando!!!!!
dawan2116
Lugar: Chile · 524 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 05:18 23/02/2017  Editado: 05:20 23/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Coconur13 (réplica 10).
Pues un Ferrari firmado por el maestro chiquito,  ojo!!
A veces me pregunto q habrá sido de grupos como limp bizkit, con 2 años de gloria y luego caer en el olvido...y como ellos muchos otros, claro...
Alguna info de ellos?
Si mi amigo...se supone que este año sacan el Stampede of the Disco Elephants...y de los grupos Numetal a sido de los pocos que mantuvieron su estilo...es cosa de mirar a Linkin Park o Papa Roach, no tienen nada de sus raíces.

Saludos.

PD: por si no escuchaste el ultimo disco de Limp Bizkit, el Gold Cobra es bastante bueno...no genial, pero bueno.
Lugar: · 134 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:44 23/02/2017

Gracias por la info Dawan y Scarr.  La verdad es q el boom del nu metal fue tremendo, casi tanto como su casi desaparición... Me fliparon los 2 primeros d slipknot y ahora me parecen aborrecibles,  sus proyectos paralelos solo destaco Murderdolls... Y así podría nombrar a tantos otros.
Ahora solo me ilusiona el disco q en teoría sacan SoaD en abril... Ojalá sea apoteósico. Tb quiero comprar el d lindemann, q parece muy Rammstein,  cosa q ya me va bien.
Linkin creo q tb sacaban album este año, pero me imagino el mierdolo q puede llegar a ser Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir