Vandal

Esos juegos retro que juegas con cierta frecuencia actualmente...

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:25 18/04/2017

Yo me acabo de pillar los Pazer Dragon de Saturn (no el RPG) japos por 12€ los dos mas portes (18€), que por increible que parezca, aunque los jugué en casa de un amigo, jamás los he tenido Sonrojado

Espero poder rejugarlos pronto, que tengo algo abandonada mi Saturn...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:39 18/04/2017  Editado: 11:42 18/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Terricola 69 (réplica 26).
En respuesta a la réplica #21
Pues de vez en cuando (aunque por desgracia cada vez menos, por falta de tiempo) rejuego algún CRPG viejuno, tipo Fallout, Planescape, Ultima VII, Might and magic etc. No siempre los rejuego hasta el final, eso sí; es más bien una cosa de jugar algunos días para traer viejos recuerdos.

Alabo tu buen gusto. Pero los might and magic son juegos en primera persona, no cenitales xd.
Lo sé, lo sé. Pero es que yo en mi mensaje he dicho "CRPGs" (Computer Role Playing Game, lo que viene siendo un juego de rol de ordenador, vamos) en general, no me limitaba a los de vista cenital Sonrojado . También podría haber dicho Elder Scrolls Arena o Daggerfall (si no fuera porque hubiera sido mentira, ya que esos juegos apenas los he jugado un par de horas Smilie ) y también habrían entrado en la categoría de "CRPG viejuno".
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20621 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 09:39 19/04/2017

En respuesta a Oterbius (réplica 32).
En respuesta a la réplica #26
Lo sé, lo sé. Pero es que yo en mi mensaje he dicho "CRPGs" (Computer Role Playing Game, lo que viene siendo un juego de rol de ordenador, vamos) en general, no me limitaba a los de vista cenital Sonrojado . También podría haber dicho Elder Scrolls Arena o Daggerfall (si no fuera porque hubiera sido mentira, ya que esos juegos apenas los he jugado un par de horas Smilie ) y también habrían entrado en la categoría de "CRPG viejuno".
Vale, error mio entonces. No se porque, la C de cprg pensaba que era por cenital, no por computer xD.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:49 19/04/2017

En respuesta a Terricola 69 (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Vale, error mio entonces. No se porque, la C de cprg pensaba que era por cenital, no por computer xD.

Eso no era posible por dos motivos. En primer lugar, piensa que las siglas RPG son en inglés (role playing game) y en ese idioma la palabra cenital se escribe con z: zenithal, así que tendría que ser ZRPG  Smilie  Sonrojado . Además, en inglés ése término realmente es muy poco usado en el lenguaje estándar; normalmente se utiliza más la expresión top-down view.

Secreto: (Pincha para leerlo)
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20621 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:54 19/04/2017

En respuesta a Oterbius (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33

Eso no era posible por dos motivos. En primer lugar, piensa que las siglas RPG son en inglés (role playing game) y en ese idioma la palabra cenital se escribe con z: zenithal, así que tendría que ser ZRPG  Smilie  Sonrojado . Además, en inglés ése término realmente es muy poco usado en el lenguaje estándar; normalmente se utiliza más la expresión top-down view.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Que dices. Si precisamente era yo el que se estaba colando de mala manera xd.
La correccion era mas que adecuada, asi como bienvenida. Ahora ya se algo que no sabia antes.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir