Vandal

Tarjetas de memoria de 64GB PS Vita tiradas de precio

Lugar: · 272 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:46 21/02/2017

Hola a todos. Si como yo estáis buscando una tarjeta de memoria de PS Vita barata, ahora mismo hay un tío de los EEUU vendiéndolas casi regaladas:

http://www.ebay.es/itm/100-OFFICIAL-SONY-PS-VITA-64GB-MEMORY-CARD-PLAYSTATION-PSV-NEW-FREE-SHIPPING-/152444479469

Yo acabo de comprar una. No sé si será un estafa pues el precio es ridículo, pero como he pagado por Paypal supongo que si hay algún problema recuperaré el dinero. Si alguien sabe si es algún tipo de estafa,por favor que me lo haga saber para hacerme el cuerpo. Si no, a ver si recibo pronto mi tarjeta de 64GB  Smilie
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3488 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:32 21/02/2017

Para diablojf2001:
Pues ve preparándote majo. Es un timo: cada cierto tiempo aparece usando una cuenta inactiva robada a algún usuario descuidado. Pone unas diez unidades a la venta con gastos gratis y pago sólo por paypal. Por suerte para tí, te devolverán el dinero.
Lugar: · 272 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:38 21/02/2017

En respuesta a Endimion (réplica 2).
Para diablojf2001:
Pues ve preparándote majo. Es un timo: cada cierto tiempo aparece usando una cuenta inactiva robada a algún usuario descuidado. Pone unas diez unidades a la venta con gastos gratis y pago sólo por paypal. Por suerte para tí, te devolverán el dinero.
Joder qué putada ...
gouki22
Lugar: · 9743 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:46 21/02/2017

En respuesta a diablojf2001 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Joder qué putada ...
es que teniendo en cuenta que el precio en japon es de 9000 yenes mas iva o lo que es lo mismo 75 euros mas iva, no es muy normal que alguien venda las tarjetas por 18 euros con gastos gratis
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir