Vandal

[Tormenta de ideas] ¿Cómo harías tu película ideal basada en cómics DC? [CONFIRMADO QUE DC NOS LEE]

Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:33 25/02/2017

Otra idea curiosa sería hacer una peli de El mundo de Krypton.
Stay asleep
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16874 mensajes · Colección
#32  Enviado: 04:16 26/02/2017

-A mi la idea de la carcel SuperMax con Green Arrow recluido dentro me parece una IDEACA para hacer AHOR, donde se empeiza a agotar lo que triunfaba en 2008 hasta 2014 con colorines y demas Marvel y se quiere mas TDK, Watchmen o Logan (en principio)

-De batman sin duda ninguna una adaptacion de El Largo Halloween con el hombre del calendario, o incluso una version Arkham con un Btaman recluido dentro del sanatorio y planos muy bizarros y oscuridad, sangre y suciedad

-De Superman, adaptacion de Las 4 Estaciones, o sino, siempre lo he dicho, Superman en Mundo Guerra con Mongul reinando en el coliseo
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:18 27/02/2017

Batman vs Superman....... ah esa ya existe......
Lugar: España · 1411 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:28 28/02/2017  Editado: 17:30 28/02/2017 (1 vez)

Yo tengo mis ideas:
-Una película inspirada en Supergirl del cómic-precuela de MAn of Steel como ChloË GRace Moretz como la Kryptoniana
-Una película de Constantine como Matt Smith como John Constantine
-Una película seria de GReen Arrow (no tengo ningún actor de cine)pero escogería el mismo actor de TV
JeanLaMontarde
Lugar: · 3192 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 17:31 28/02/2017

En respuesta a James_bond (réplica 32).
-A mi la idea de la carcel SuperMax con Green Arrow recluido dentro me parece una IDEACA para hacer AHOR, donde se empeiza a agotar lo que triunfaba en 2008 hasta 2014 con colorines y demas Marvel y se quiere mas TDK, Watchmen o Logan (en principio)

-De batman sin duda ninguna una adaptacion de El Largo Halloween con el hombre del calendario, o incluso una version Arkham con un Btaman recluido dentro del sanatorio y planos muy bizarros y oscuridad, sangre y suciedad

-De Superman, adaptacion de Las 4 Estaciones, o sino, siempre lo he dicho, Superman en Mundo Guerra con Mongul reinando en el coliseo
La supermax la intento levantar whedon tras el fiasco de su WonderWoman... tras estos dos trompazos seguidos se paso a Marvel y su proyecto vengadores... El resto es historia
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Obey
Consume
#36  Enviado: 21:04 02/03/2017

Como parece que no se ha dicho, idea para pajearnos este finde:

- Una de Lobo. A lo bestia.
Stay asleep
Obey
Consume
#37  Enviado: 22:58 28/03/2017

Otra que se me ocurre:

- Una de Lex Luthor en su versión calva, gorda y mafiosa, que tratara temas adultos y con Superman como invitado especial.
Stay asleep
Obey
Consume
#38  Enviado: 22:04 16/04/2017  Editado: 23:03 19/04/2017 (1 vez)

Me estoy leyendo Los nuevos titanes de Wolfman y Pérez (1980-84) y creo que la peli se podría hacer tal cual, pero rebajando el tono siniestro.

El puto Marv Wolfman está obsesionado con la magia negra y con la muerte (en todos los capítulos la palman dos o tres personas de forma desagradable).

Eso y los pantalones cortos de Robin serían el mayor problema.
Stay asleep
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8009 mensajes · Colección
#39  Enviado: 01:51 19/04/2017  Editado: 02:06 19/04/2017 (1 vez)

Yo me conformo con que se dejen de hacer peliculas comerciales, y se pongan hacer peliculas en serio como 300, Watchmen, Logan, TDK, Sin City y tal... pero mientras la moda de casualizar el cine no acabe, va ha ser imposible.
CageRuso11
Lugar: · 740 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:02 21/04/2017

Injustice con cameos de personajes de Mortal Kombat.
Usuario 296213
#41  Enviado: 07:08 25/04/2017  Editado: 07:11 25/04/2017 (1 vez)

Batman: Arkham Asylum.

Meter a Batman en el manicomio y enfrentarlo contra todos los supervillanos. Ni presentaciones ni hostias, directos al grano.

Y quiero ver a los héroes con la máscara puesta durante más de 10 minutos, si es posible.

También me gustaría ver algo como Crisis en Dos Tierras en imagen real, en el que solo aparezcan los superhéroes. Ni dobles identidades ni pollas en vinagre.

Y una peli de Batgirl con Chloe Moretz.

Y en lo que respecta a las series, ya me estoy cansando del "Buffy style", es decir, el superhéroe con su grupete de amiguitos y en el que prácticamente media ciudad acaba sabiendo la doble identidad. Y lo de Supergirl es de traca (¿el ejército haciéndole pruebas? ¿en serio?)
Lugar: España · 1411 mensajes · Colección
#42  Enviado: 20:45 25/04/2017  Editado: 20:46 25/04/2017 (1 vez)

En respuesta a DiezMil (réplica 41).
Batman: Arkham Asylum.

Meter a Batman en el manicomio y enfrentarlo contra todos los supervillanos. Ni presentaciones ni hostias, directos al grano.

Y quiero ver a los héroes con la máscara puesta durante más de 10 minutos, si es posible.

También me gustaría ver algo como Crisis en Dos Tierras en imagen real, en el que solo aparezcan los superhéroes. Ni dobles identidades ni pollas en vinagre.

Y una peli de Batgirl con Chloe Moretz.

Y en lo que respecta a las series, ya me estoy cansando del "Buffy style", es decir, el superhéroe con su grupete de amiguitos y en el que prácticamente media ciudad acaba sabiendo la doble identidad. Y lo de Supergirl es de traca (¿el ejército haciéndole pruebas? ¿en serio?)
Yo sinceramente la veo como Supergirl

P.D: La foto NO la hice yo
Obey
Consume
#43  Enviado: 19:03 27/04/2017  Editado: 19:28 27/04/2017 (1 vez)

Se confirma que los productores de DC están leyendo este hilo:

‘Teen Titans’: Los Nuevos Titanes de DC tendrán su serie: La filial juvenil de la Liga de la Justicia debutará en acción real con 'Titans', un show en una nueva plataforma de streaming de DC-Warner

Para los productores de DC que nos leen:
No os olvidéis de la Liga de la justicia de Gifffen/DeMatteis y de La cosa del pantano.

Y de paso ponedme un Starman de James Robinson.
Stay asleep
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:27 27/04/2017

Batman lo haría con el mismo tono que la serie animada, banda sonora con melodías memorables. Una ciudad gothica como la de Batman de Burton, maquetas y composición digital.

Escenas de acción dirigidas a lo Masahiro Ando (Cowboy Bebop, GITS SAC, Sword Of the Stranger).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir