Vandal

Colecciones Vita

granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9385 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:01 14/03/2017

El año pasado salió una tirada física de shovel, limitada a 5000 copias. Pero ya se han agotado así que os tocaría buscar en eBay.
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4335 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:51 15/03/2017

Aquí está mi cole física:

Faltarían el Velocity 2X, que lo tengo reservado, y ando esperando una versión física de Ray Gigant, que parece que saldrá el 4 de abril en cantidades limitadísimas.

Y en digital tengo:

- Oreshika
- Muramasa Rebirth
- Gravity Rush
- Soul Sacrifice Delta
- Injustice
- Virtue's Last Reward
- Jet Set Radio HD

Cierto es que muchos de los juegos de Vita se pueden disfrutar en otras plataformas, pero prefiero mil veces hacerlo en Vita. No me veo jugando a Steins;Gate o los Danganronpa en ordenador o sobremesa.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Lugar: · 666 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:29 15/03/2017

En respuesta a MonaMix (réplica 17).
Aquí está mi cole física:

Faltarían el Velocity 2X, que lo tengo reservado, y ando esperando una versión física de Ray Gigant, que parece que saldrá el 4 de abril en cantidades limitadísimas.

Y en digital tengo:

- Oreshika
- Muramasa Rebirth
- Gravity Rush
- Soul Sacrifice Delta
- Injustice
- Virtue's Last Reward
- Jet Set Radio HD

Cierto es que muchos de los juegos de Vita se pueden disfrutar en otras plataformas, pero prefiero mil veces hacerlo en Vita. No me veo jugando a Steins;Gate o los Danganronpa en ordenador o sobremesa.
Una colección muy apañada y es cierto que los juegos que citas se disfrutan mucho más en la portátil que en la ps4 (para mi gusto casi todo el catalogo que comparten ambas)

Una pregunta, el Lost Dimension es en inglés? Lo tengo en digital de cuando lo pusieron en ofeta y me gusta batante pero no tenia ni idea de que lo hubieran sacado físico en occidente. Si es así me lo apunto en mi listas de futuribles
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4335 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:01 15/03/2017  Editado: 21:01 15/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Ozelui73 (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Una colección muy apañada y es cierto que los juegos que citas se disfrutan mucho más en la portátil que en la ps4 (para mi gusto casi todo el catalogo que comparten ambas)

Una pregunta, el Lost Dimension es en inglés? Lo tengo en digital de cuando lo pusieron en ofeta y me gusta batante pero no tenia ni idea de que lo hubieran sacado físico en occidente. Si es así me lo apunto en mi listas de futuribles
¡Gracias!

Y sí, Lost Dimension está en inglés D=
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Arenjun
Gato
Lugar: Ariandel · 3191 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:02 18/03/2017  Editado: 11:02 18/03/2017 (1 vez)

Esta es mi colección, no está cerrada ni mucho menos y como el resto de mis colecciones es muy personal, como veis soy muy aficionado a los Lego y a los buenos juegos en general
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Horizon Zero Dawn, Dark Souls 3 (PS4) The fire linking curse, the legacy of lords, let it all fade into nothing...
twister
Lugar: · 11190 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:56 18/03/2017

Con la tontería me he sumado un Lost Dimension igual, que lo tenía olvidado y esa mezcla de Valkyria Chronicles y Danganronpa recuerdo que me parecía muy interesante, a ver qué tal. (está a 25 euretes en game)

La reserva de Velocity la tenía ya, pero también he hecho la de Axiom Verge, que lo han puesto también. Eso sí, espero que en la tocho caja incluya una cajita normal de vita dentro  Sonrojado
#22  Enviado: 15:05 18/03/2017

En respuesta a twister (réplica 21).
Con la tontería me he sumado un Lost Dimension igual, que lo tenía olvidado y esa mezcla de Valkyria Chronicles y Danganronpa recuerdo que me parecía muy interesante, a ver qué tal. (está a 25 euretes en game)

La reserva de Velocity la tenía ya, pero también he hecho la de Axiom Verge, que lo han puesto también. Eso sí, espero que en la tocho caja incluya una cajita normal de vita dentro  Sonrojado
El lost dimension es un juegazo infravalorado. Lo tengo en digital de oferta y cuando pueda me haré con la edición fisica

Sino lo sabes tiene un sistema de juego estilo Valkyria Chronicles como dices que se ambienta en un futuro con el clásico villano con  poderes que surje de la nada y amenaza con destruir el mundo desde una torre con varios pisos.Allí acude un comando de élite de 10 personajes cada uno con  distintos poderes y habilidades que se van reforzando como avanzan, y lo guapo del juego es que entre ellos hay un traidor y tienes que ir adivinando a traves de pistas y visiones del prota conforme vas pasando el juego no sólo quien es el asesino sino que al final de cada piso de la torre se elimina  (lo mata el villano) a uno que es aquel que el resto piensa,  según la interactivad que se genera entre ellos, quien es el asesino.
Eso le da una profundidad al juego que te mantiene en vilo hasta el final y además es muy rejugable pues el traidor va variando en cada juego que empieces. No te vas a arrepentir de la compra.

Respecto al Axiom verger me contuve en su día y llegare virgen a el cuando salga en fisico
twister
#23  Enviado: 16:18 18/03/2017

En respuesta a Ozelui73 (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
El lost dimension es un juegazo infravalorado. Lo tengo en digital de oferta y cuando pueda me haré con la edición fisica

Sino lo sabes tiene un sistema de juego estilo Valkyria Chronicles como dices que se ambienta en un futuro con el clásico villano con  poderes que surje de la nada y amenaza con destruir el mundo desde una torre con varios pisos.Allí acude un comando de élite de 10 personajes cada uno con  distintos poderes y habilidades que se van reforzando como avanzan, y lo guapo del juego es que entre ellos hay un traidor y tienes que ir adivinando a traves de pistas y visiones del prota conforme vas pasando el juego no sólo quien es el asesino sino que al final de cada piso de la torre se elimina  (lo mata el villano) a uno que es aquel que el resto piensa,  según la interactivad que se genera entre ellos, quien es el asesino.
Eso le da una profundidad al juego que te mantiene en vilo hasta el final y además es muy rejugable pues el traidor va variando en cada juego que empieces. No te vas a arrepentir de la compra.

Respecto al Axiom verger me contuve en su día y llegare virgen a el cuando salga en fisico
Sí, eso que dices es justo lo que me interesaba del juego, la jugabilidad y la trama que promete bastante. Pintaza.
A ver si le doy prontito  Smilie
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9208 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 18:43 18/03/2017

En respuesta a twister (réplica 21).

Dònde la del Axioma Vergassss xDD
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
twister
#25  Enviado: 10:32 19/03/2017

En respuesta a Kylem (réplica 24).
En respuesta a la réplica #21
Dònde la del Axioma Vergassss xDD
En Game lo han puesto ya. (Solo el de vita)
Lo único que cuesta 20 y pico y los gastos de envío son gratis a partir de 30€ pero bueno.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9208 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:16 19/03/2017

En respuesta a twister (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Lo único que cuesta 20 y pico y los gastos de envío son gratis a partir de 30€ pero bueno.
Gracias mil!  Smilie
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
#27  Enviado: 13:04 19/03/2017  Editado: 01:52 20/03/2017 (5 veces)

En respuesta a twister (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
El 25 recojo mi copia de Toukiden 2 y reservo el Axiom Verge. Hay que seguir comprando en la medida de nuestras posibilidades las cosas que vayan saliendo de psvita. Es la única manera de que se animen al seguir trayendo nuevos juegos en la situación actual de la consola con la parálisis a la que le tiene sometida desde tiempos inmemoriales SONY

Edito:juegos de regalo por San José/día del padre:

El fate/extella lo tenia guardado sin abrir desde que salió allá por enero y los otros 3 los he pillado esta semana. Además de psn con 30 € que me han regalado me ha dado en digital para:
- vagrant Story (psx)
- neon Chrome (psvita/ps4)
- Xenoraid (psvita/ps4)
- valrkyria chronicles resmatered (ps4)
- Deponia (ps4)
Y el 25 cae el toukiden 2 ya reservado y el akibas Beat a final de mes, ambos para psvita. Creo que no me voy a aburrir en una temporada

Dardanelos
Lugar: Valladolid · 122 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 09:50 24/03/2017

Por aquí os muestro mi colección de PS Vita.

Vista general

Vista detallada

Ediciones coleccionista

#29  Enviado: 11:07 24/03/2017

En respuesta a Dardanelos (réplica 28).

Vista general

Vista detallada

Ediciones coleccionista

Una colección muy chula.
Ayer vi la edición que tienes del Steins:gate Zero a 28 € en un ceX.
Lo mismo me animo y lo pillo que lo tengo en digital....
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3488 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:40 24/03/2017

En respuesta a Dardanelos (réplica 28).

Vista general

Vista detallada

Ediciones coleccionista

Bonita colección. ¿Las Ps VItas Oled blancas salieron en Europa? ¿O es algún tipo de edición especial o de importación?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir