Vandal

Castle Rock (Hulu) - Ya disponible

wajda
Lugar: · 2528 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:06 22/08/2018

En respuesta a Hanibal (réplica 15).
Visto el 1x07...

Capitulón!!

El mejor de lo q va de serie x ahora...centrado practicamente en un unico personaje: ruth.

me ha encantado el montaje jugando con su enfermedad y como nos han contado su historia y la del padre de Henry. Chapó!

Esta serie y heridas abiertas, las dos joyitas del verano! O del año!!
Gran capítulo, sí señor. Yo me estaba cansando un poco de la serie, pero este capítulo me ha dado ganas para ver los tres que quedan. Impresionante Sissy Spacek, que se come todo el episodio practicamente ella solita. El Alzheimer debe de ser algo parecido a lo que nos han enseñado aquí...

Y como detalle, la música que suena al final también suena en La llegada con la que podemos decir que este capítulo comparte temática.

Es un episodio para verlo un par de veces.
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 02:29 15/09/2018

He visto la primera temporada entera y me ha gustado mucho. Quizá el final es un poco anticlimático, pero en líneas generales me ha parecido una muy buena serie, la mejor que he visto de 2018.
Lugar: · 2148 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:32 13/10/2018

Hoy estrenaron los diez episodios en  Movistar+ los cual se fueron grabando, a lo largo de la semana los veré tengo ganas de ver que tal  Smilie
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4436 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:53 14/10/2018

Vi el piloto hace un par de días. A nivel de intriga me recordó mucho a Lost. Cuando al final del capitulo he visto el logo de Bad Robot lo he entendido todo xD
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 880 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:50 14/10/2018

Me he visto los 10 cap a lo largo del fin de semana, a mí la serie me ha parecido muy buena, los actores lo hacen de lujo, la producción muy currada y la historia bien podría ser un libro del maestro king.

El final...irá por gustos

No puedo sino recomendarla, las reseñas al universo King son muy sutiles y si bien los fans lo agradecemos, quienes no hayan leído nada les pasarán desapercibidos sin influir en nada al desarrollo de la historia.

Dentro del género de lo mejor de este año, sino la mejor
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9712 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:12 15/10/2018

No me ha convencido.

Tiene 3 episodios sueltos por ahí que han sido muy buenos, varios episodios que dan sensación de relleno, y un final desastroso que da a traste con casi todo lo que habían hecho.

A veces me planteo si cuando se sientan a planificar una serie como esta, no piensan largo y tendido sobre lo que quieren hacer.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15690 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:31 21/10/2018  Editado: 21:51 21/10/2018 (1 vez)

Terminada.

Me ha gustado mucho y no veo que sea anticlimatica.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26080 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:34 05/03/2019

No me ha gustado nada, la verdad, me ha decepcionado. ¿Qué teorías hay sobre el final?
I have no bamboo and I must scream
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir