Vandal

Castle Rock (Hulu) - Ya disponible

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52916 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:51 18/02/2017  Editado: 17:51 18/02/2017 (1 vez)

Los seguidores de la obra de Stephen King somos buenos conocedores de la particular inclinación del autor para situar varias de sus historias en la localidad ficticia de Castle Rock, un pueblecito localizado en el estado de Maine, de donde es originario el propio escritor. Este lugar ha aparecido en los libros que inspiraron las adaptaciones de La zona muerta, Cujo, Cuenta conmigo o La tienda, y forma parte del microuniverso King con continuas referencias a lo largo del resto de sus relatos.

Toda esta conjunción de enclaves y personajes es una propiedad muy jugosa, y en la era de Marvel que vivimos era cuestión de tiempo que alguien le empezase a sacar provecho –si no se ha hecho a nivel cinematográfico y “oficial” es porque los derechos están desperdigados entre una decena de estudios–. Es por ello que King se ha aliado nuevamente con J.J. Abrams para producir Castle Rock, una nueva serie del servicio Hulu que combinará personajes y temas de su producción literaria aprovechando esa ambientación.

Nos han dejado un teaser para hacernos a la idea. Muy Stranger Things, si me permitís la comparación; serie que a su vez bebe sin ningún reparo tanto del cine de Spielberg como de ciertos estilos y referencias a Stephen King y otros autores de terror y ciencia ficción.

THR nos cuenta que Sam Shaw y Dusty Thomason, responsables de la serie Manhattan, participarán en el guión, con Abrams produciendo a través de su compañía Bad Robot. Sería su segunda intentona en Hulu tras haber colaborado en la adaptación de la novela 22.11.63, en la que un profesor (James Franco) viajaba en el tiempo para detener el asesinato de JFK.

Cada temporada de Castle Rock se centrará en un grupo diferente de personajes e historias que a su vez se irán interrelacionando a lo largo de los años a través de referencias y con el regreso de algunos personajes previos invitados. Si sois seguidores de American Horror Story os podéis hacer una idea de la estructura.

Fuente
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Usuario 263257
#2  Enviado: 20:35 18/02/2017

Juro que he leido Fraggle Rock

Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5336 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:03 18/02/2017

Así sobre el papel la cosa pinta muy bien, King tiene obras tan ricas y densas que cada una puede dar para una serie por si sola.

La propuesta de tener diferentes temporadas con diferentes protas y ambientación puede ser un puntazo si intentan aprovechar el filón del "universo" de los libros.

Sería mejor un universo cinematográfico con mas medios, pero a las malas una serie con un buen presupuesto puede dar para mucho viendo el nivel que se gastan hoy en día producciones televisivas como GoT, Westworld, Daredevil y otras tantas que tienen lo mejor de un peli de gran presupuesto pero con la profundidad y riqueza argumental propios de una serie.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1906 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:21 08/10/2017

Nuevo Teaser

The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1906 mensajes · Colección
#5  Enviado: 06:34 02/02/2018

Hanibal
Lugar: · 2668 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:35 17/08/2018

Visto el 1x01 y ya me ha enganchado!!

Nadie x aqui la esta viendo??

Se estreno este julio en.hulu, aunq aun no ha llegado a españa!

De momento, ha captado mucho mi atencion!

Salu2!!
Lugar: · 1898 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:12 17/08/2018

Es de mi estrenos mas esperados de Movistar plus  Smilie  
Hanibal
#8  Enviado: 14:27 17/08/2018

Visto hasta el 1x04 y la cosa cada vez esta mas interesante!!

Si lo siguen haciendo asi de bien se puede convertir fácilmente en una de las series top de este verano!
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7692 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:49 17/08/2018

De qué va exactamente la serie? Cada capítulo son adaptaciones de cada uno de los libros de King o cómo va?
Hanibal
#10  Enviado: 15:01 17/08/2018

La serie se desarrolla en Castle Rock, en el condado de Maine, lugar comun de muchas de las historias de stephen king

Se supone q la serie es un continuo homenaje a muchas obras de king, pero no sigue ninguna trama de los libros, o eso creo... p ejemplo, la actriz q hace de madre adoptiva del protagonista (un hombre de color), es la misma actriz q hacia de Carrie, asi como un preso misterioso en la prision (q se llama igual q la de cadena peretua) es tb el mismo actor de la versiom actual del payaso de It... x supuesto ya circulan teorias x internet q hablan de q son en realidad esos mismos personajes (carrie y el payaso de it)

La historia se desarrolla principalmente en la actualidad, aunq tb hay flash backs donde nos cuentan el pasado de varios personajes del pueblo, sobretodo la de un abogado de color, adoptado de niño x el reverendo del pueblo y su esposa, y q tuvo q abandonar el pueblo de joven y ahora regresa... no digo mas, pq es parte de la historia...

Un pueblo chungo donde pasan cosas chungas... ese serie mi resumen con solo 4 capitulos vistos...
roscoman
Lugar: Badalona · 6686 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:07 17/08/2018

La serie ha sido renovada para una 2ª temporada
locobs
Lugar: Madrid · 700 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:03 17/08/2018

Son episodios autoconclusivos o es una trama continua?
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
Hanibal
#13  Enviado: 16:08 17/08/2018

Continua
locobs
Lugar: Madrid · 700 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:15 17/08/2018

En respuesta a Hanibal (réplica 13).
Continua
Thanks!! Me la veré.
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
Hanibal
#15  Enviado: 18:46 22/08/2018  Editado: 18:55 22/08/2018 (2 veces)

Visto el 1x07...

Capitulón!!

El mejor de lo q va de serie x ahora...centrado practicamente en un unico personaje: ruth.

me ha encantado el montaje jugando con su enfermedad y como nos han contado su historia y la del padre de Henry. Chapó!

Esta serie y heridas abiertas, las dos joyitas del verano! O del año!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir