Vandal

¿Cómo habría sido la sucesora de Vita?

hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1011 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:27 16/02/2017

Ante la abundancia de desacuerdos sobre las prestaciones de Nintendo Switch, me gustaría saber qué consideráis que debería tener el hardware ideal de una consola portátil adecuada a la actualidad. Ya que Sony es la competidora más fuerte que ha tenido Nintendo en el ramo, llamemos "Super Vita" a esta hipotética máquina.
¿Es posible a estas alturas sacar una consola portátil que conjugue full HD, potencia a la par con PS4/XBOne, larga duración de batería con CPU a tope, portabilidad equivalente a un smartphone y un precio razonable para el público mayoritario?
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
twister
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:32 16/02/2017

La sucesora de vita será Playstation 4 switch, y cuando se anuncie bamdal implosionará o algo así.

Sería muy mofa, porque de otra forma ni se plantearían sacar otra portátil Smilie
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 38001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:34 16/02/2017

Ya sé que el hilo es una pobre excusa para intentar hacer comulgar con ruedas de molino a gente a la que no le interesa el modelo que implementa Switch, pero no voy a pedir peras al olmo y me centraré en el más interesante tema de hablar de una hipotética portátil de sony de tercera generación.

Yo imagino precisamente una máquina con unas proporciones muy similares a Vita en tamaño, con una ergonomía de agarre adaptada a la inclusión de doble gatillo, sticks muy similares a los de PS4 (cóncavos) y una circuitería bastante puntera, probablemente similar a la de switch. Siendo sony hubiesen tirado con toda seguridad por una pantalla 1080p, pero la mayoría de juegos no serían nativos, como ocurre con Vita.

Es posible que se hubiese optado por una entrada HDMI de serie y por compatibilidad directa como pad de PS4 (eso no lo tengo tan claro). Formato tarjetas y no tengo claro si retrocompatibilidad, en todo caso dudo que se hubiese optado por tecnología Tegra.
Shadow of the Colossus es un juego de 2005.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13316 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:36 16/02/2017

Y lo más importante de todo, sin juegos de Sony.
Every game has a story. Only one is a legend.
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2953 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:40 16/02/2017

Tendría 4 joycons y vibración 4K.
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Usuario 17663
#6  Enviado: 19:01 16/02/2017  Editado: 19:02 16/02/2017 (1 vez)

Me la imagino parecida a Switch ya que esta se parece bastante a PSVita, sin joycons pero con una cruceta decente, 5 pulgadas en vez de 6 y poco más.

De potencia no creo que ahora mismo se pueda hacer nada más potente que Switch en el sector portátil, así que ahí andarían.

No se me hubiese ocurrido mejor sucesora para Vita que Switch en cuanto a hardware, ahora el software está por ver que recoge de esta, además sale justo cuando cumple 5 años, timing perfecto.
Usuario 49567
#7  Enviado: 19:31 16/02/2017

El post parece una forma pasiva-agresiva de decir "¡Pues Sony ya no os va a sacar una portátil superior a Switch, piperos!"
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:46 16/02/2017  Editado: 01:17 17/02/2017 (1 vez)

Si fuera otro autor no sabria donde quiere ir a parar pero afortunadamente el objetivo esta claro y asi nos ahorramos todos los preámbulos
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Voraz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:48 16/02/2017

En respuesta a twister (réplica 2).
La sucesora de vita será Playstation 4 switch, y cuando se anuncie bamdal implosionará o algo así.

Sería muy mofa, porque de otra forma ni se plantearían sacar otra portátil Smilie
Pues como Switch funcione móviles y tablets compatibles con Plagio-Cons no me parece nada descabellado, pero nada, nada. Y Sony en esto no se corta un Dual-Shock.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 18756 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:08 17/02/2017

Supongo que no se hubiera diferenciado mucho de las previas Playstation Portátiles, consolas clásicas con mejor pantalla, más potencia, más ergonomía y poco más.

El problema de las consolas PS han sido más sus catálogos que la máquina en sí.
The day is my enemy, the night my friend.
EKKO
Lugar: League of Legends · 4599 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:12 17/02/2017

Morir per te, è il mio destino, Roma la bella dea, per me ha deciso. Dea Roma, vincerò!
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 18756 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:51 17/02/2017

La verdad que estaría interesante ver, quienes de los que poseen Vita van a dar el paso a Switch ya que se van a quedar huérfanos de portátil.
The day is my enemy, the night my friend.
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2953 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:00 17/02/2017

Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:04 17/02/2017

Pues habría sido otro "Timorl". Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 7659 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:19 17/02/2017

Habría sido gráficamente algo cercano a Ps4 pero habría tenido un precio acorde a una portátil (también habría salido en un par de años).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir