Vandal

Porra caso Nóos (Urdangarin condenado, Cristina absuelta)

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53450 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:33 17/02/2017

En respuesta a Don Nicky X (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
Significa que te toca pagar una parte.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
carlillos
Lugar: · 16984 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:24 17/02/2017

La Caixa "no aprecia cambios" en la situación de la infanta Cristina que seguirá en nómina. La infanta percibe unos ingresos anuales entre su colaboración con Fundación La Caixa y la Fundación Aga Khan de 538.000€
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54140 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:55 23/02/2017

Dejo dos Twitts para entender mejor cómo funciona todo esto.

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Zoen
Lugar: Unknown · 44100 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:05 23/02/2017

Bochorno.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Masco
Lugar: · 936 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:06 23/02/2017

Da igual todo.

No somos un país de tontos porque no nos quejemos, somos un país de tontos porque hoy nos quejamos en un tweet y mañana estamos en otra cosa.

Bah.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34532 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:08 23/02/2017

solo puedo poner....  Smilie  Smilie  Smilie

Pais de pandereta
PS4 USER
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:40 23/02/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 4).
Sólo Torres, está bastante claro.
Me cito para declararme ganador de la porra, yo lo veía claro.

@Tony_Almeida, sigue estudiando la sociedad.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53450 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:47 23/02/2017  Editado: 14:56 23/02/2017 (1 vez)

Si queda libre finalmente esto no va a ser serio, ya lo de dejar suelta a la infanta es un pitorreo. Supongo que Urd ahora estara a la espera de apelaciones y demas, pero igualmente deberia estar enchironado en preventiva.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
YoNoPago
Iura novit curia
Lugar: Barcelona · 9072 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:49 23/02/2017  Editado: 14:51 23/02/2017 (1 vez)

Alguno de vosotros se ha leido la sentencia? Solo por saber si de verdad pensais esto porque todo el mundo lo piensa o si os habeis parado a leerla por vosotros mismos y opinar con un minimo de criterio. Si la Infanta ha sido absuelta, por algo sera.

La carcel en derecho es ultima ratio, y si no hay riesgo de fuga o de volver a delinquir el juez esta obligado a no meterlo en la carcel. Urdangarin es un personaje que lo reconocen desde 500 km y luego, que es familia real, no tendria sentido que se fugara.

Que devuelva lo que ha robado mas la multa que le va a caer, sumado a la verguenza publica, para mi es mas que suficiente.
non bis in idem
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:56 23/02/2017

En respuesta a YoNoPago (réplica 39).
Alguno de vosotros se ha leido la sentencia? Solo por saber si de verdad pensais esto porque todo el mundo lo piensa o si os habeis parado a leerla por vosotros mismos y opinar con un minimo de criterio. Si la Infanta ha sido absuelta, por algo sera.

La carcel en derecho es ultima ratio, y si no hay riesgo de fuga o de volver a delinquir el juez esta obligado a no meterlo en la carcel. Urdangarin es un personaje que lo reconocen desde 500 km y luego, que es familia real, no tendria sentido que se fugara.

Que devuelva lo que ha robado mas la multa que le va a caer, sumado a la verguenza publica, para mi es mas que suficiente.
La última frase es para encarcelarte a ti.
Usuario 133266
#41  Enviado: 16:24 23/02/2017

Es más, yo creo que con la vergüenza es suficiente. Se les ve muy avergonzados a todos, especialmente a Cristina. Yo no les pedía que devuelvan nada a ver si así aguantan sin trincar de nuevo un poco más.
Lugar: · 1110 mensajes · Colección
#42  Enviado: 20:12 23/02/2017

que devuelva todo lo que ha robado, y que pague con cárcel inmediata, si por mi fuera le hacia un paseillo a lo Sersei
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
#43  Enviado: 20:29 23/02/2017

Y la misma infanta que nos roba, se hace la loca y sale libre, que hace meses dijo que se quería ir de esta mierda de país, se niega a renunciar a su sexta posición en la ascendencia al trono.

Cómo mola la hijaputa esa.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
carnage24
Usuario 8593
Lugar: Zaragoza · 5770 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 21:49 23/02/2017

Pues para que veais todos en que se va nuestro dinero en los impuestos que van destinados a esta gente señores , que grande es este pais joder.
Me dijo que tenia 18.
Usuario 80771
#45  Enviado: 21:53 23/02/2017  Editado: 21:54 23/02/2017 (2 veces)

''nos roba, se hace la loca,sale libre, y hace meses dijo que se quería ir de esta mierda de país''

Glorious Spañistana  Master Race en estado puro oygah.

Pero todos hariamos lo mismo en su posicion y lo sabeis...asi que no sus quejeis xdddd...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir