Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Muestran una manera muy curiosa de morir en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8220 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:10 15/02/2017

Me mola mucho lo de los rayos Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Saselito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:11 15/02/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8220 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:20 15/02/2017

En respuesta a Saselito (réplica 17).
Lo más divertido del juego es que te caiga un rayo
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
#19  Enviado: 22:20 15/02/2017

pequeñas tonterias pero que se agradecen mucho, esto demuestra el cariño con el que se a creado el juego.
#20  Enviado: 22:22 15/02/2017

En respuesta a New_Castoth (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
A que no sabe de lo que habla. A ver si en este hilo no vemos tantos trolls.
premio al comentario ridiculo del dia

me refiero a cielos mas oscuros. esta gen la cagaron con the witcher 3 y fallout 4
queda horrible ese tono azul oscuro.
el cielo por la noche es negro.
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3463 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:25 15/02/2017

En respuesta a madore (réplica 6).
Si que está cuidado el juego, joder. Me gustaría ver estos niveles de detalle más a menudo. A ver si ahora los demás empiezan a hacer orejas con sus mundos abiertos ultra"realistas", e intentan que sean realistas de verdad, no solo de pega, con cosas como estas, quizá estemos ante un grado de interacción un paso más allá...
Hombre, lo de la interaccion es un poco exagerado, pero si, para algunos ser realista es hacer viajar en coche a los protas xD
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 2315 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:45 15/02/2017

Madre mía, si, damelo todo papi. Maldita sea el juego, lo quiero pero no quiero la consola que lo mueve, que dilemón.
Gerogerogerogero...
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 2315 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:54 15/02/2017  Editado: 22:55 15/02/2017 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2945 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:56 15/02/2017

Pero aunque no equipe los accesorios de metal aún está en peligro, porque los lleva consigo.
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Titan01
#25  Enviado: 22:59 15/02/2017

Este juego me venderá una Switch, no sé cuando, pero me la venderá, estoy seguro.
#26  Enviado: 23:08 15/02/2017

no soy de los que piensa que un videojuego justifica el pago de una consola. bueno, ni uno ni dos juegos, necesitaria algunos mas xD

dicho lo cual, reconozco que es el primer juego de la era moderna de nintendo que me atrae y que sí lo querria para mi ps4. pinta bastante entretenido.
#27  Enviado: 23:09 15/02/2017

En respuesta a Saselito (réplica 17).
Lo más divertido del juego es que te caiga un rayo
Lo divertido seria que cayera en tus dispositivos para que dejaras de postear!
#28  Enviado: 23:16 15/02/2017

En respuesta a Gentletoad (réplica 23).
En respuesta a la réplica #20
Hoy, una lección de color con vuestra rana favorita.

Realmente el color del cielo es....negro, negro siempre, siempre, de día al atardecer y al anochecer, siempre es negro porque el espacio es negro. Sin embargo,el cielo de nuestro planeta sería negro si no existiera una serie de capas en la atmósfera que fragmentan los rayos de luz del sol y en consecuencia de, tiñe el cielo del color azul que todos conocemos al medio día, o anaranjado al atardecer o rosado al amanecer.

¿Y de noche? de noche pasa lo mismo, pero con el reflejo de los rayos de luz del sol en la luna, por lo que cambio de color hay, nunca es negro puro, es de hecho un azul negruzco que luego se ilumina más o menos dependiendo de la cantidad de estrellas porque están también sueltan luz.

Por tanto, no, el cielo nunca lo veremos negro a menos que venga el bueno de Ardyn y quite toda la luz como pasa en cierto juego.
joder que chapa Smilie
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 9365 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:18 15/02/2017

En respuesta a nintaylor (réplica 28).
En respuesta a la réplica #23
joder que chapa Smilie
Una chapa sí, a ver si por casualidad lo lees y aprendes algo ya que estamos.
Pajarraca
Floripondius
#30  Enviado: 23:21 15/02/2017

En respuesta a Link_Revenant (réplica 11).
No es que me la de de defensor de Vandal, pero esa información ya se conocía de antemano gracias a las notas de "primeras impresiones", "Avance" y varias mas que fueron saliendo a lo largo de este año - año y medio. ademas que Aonuma lo comento en alguna que otra entrevista o Nintendo direct.
Los que hayan entrado en esta noticia y no lo supieran o hubieran optado por evitar toda noticia e información sobre el juego, cosa que es respetable, es obvio que se llevarían un spoiler. De todos modos, mis condolencias.
Es que antes el propio título era spoiler, así que algunos nos lo hemos comido sin piedad Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir