Vandal

Noticia: Nuevas pistas sobre la posible consola virtual de GameCube para Switch

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13438 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:49 15/02/2017

En respuesta a Blowjob (réplica 27).
En respuesta a la réplica #24
La Nintendo 64 se hostio por el tema de los cartuchos, pero para mi era la mejor consola de la época, muy por encima de ps1. No tendría muchas thirds pero tenía a rare, ya con eso ganaba de calle. Lastima que no vendiera tanto. La gamecube si tenía thirds, de hecho tenía la exclusividad de resident evil, además de que era más potente que ps2. Para mi la política que tomo Iwata fue lo que acabo con mi nintenderismo acérrimo y el de mucha gente. Si hubiese seguido la evolución lógica como la competencia, el breath of the Wild lo habríamos disfrutado hace 8 años y dentro de un par de semanas tendríamos un Zelda que se mearía en el Horizon.
Nintendo 64 se ostió no solamente por el tema de los cartuchos, las thirds estaban hartas de Yamauchi, de su presión, de sus elevados royalties y de su trato de tirano.

Tener a una Rare en estado de gracia no da la victoria, apuntala mas bien, perder a las thirds fue lo que precipitó la pérdida del liderato y casi monopolio de Nintendo dentro del sector.

Nintendo 64 es una grandísima consola con grandisimos juegos, pocos si los comparamos con la competencia, y se perdió lo grandes multis de la época, a parte de perder la exclusividad de thirds del calibre de Capcom, Konami, Squaresoft y Namco, N64 fue el tropezón de Nintendo, ostiazo del que todavía no se ha levantado a nivel de sobremesa, cuando quiso recapacitar y tratar de levantarse, le pasó por encima el ciclón de PS2 que terminó de rematar lo poco que quedaba de la vieja Nintendo, con un recién incorporado Iwata a la presidencia de Nintendo...

Wii fue el movimiento mas lógico, por mucho que joda que así sea, a nivel empresarial, hacer caja para poder remontar el vuelo ecónimcamente y poder seguir creando juegos y consolas, el error de Iwata fue WiiU, totalmente de acuerdo, pero también ah tenido éxitos empresariales como han sido Wii, NDS y 3DS en menor medida, yo le considero mejor presidente de lo que pudo llegar jamás a ser Yamauchi, que desde NES vió como sus sobremesas fueron bajando en ventas una tras otra, hasta llegar al límite con Gamecube...

Hablas de Nintenderismo acérrimo, no logro entender, si un juego es bueno da igual de la compañia que sea, yo me considero Nintendero, comprador de Switch de hecho, pero las evidencias estan claras, además de que gracias a Dios he sido siempre Nintendero pero no acérrimo sino me habría perdido grandes joyas en la era 32 y 128 bits...

Entiendo perfectamente que en base a tu gusto y a tu criterio personal, la etapa Iwata no te guste, pero su gestión fue acertada, la cagó con WiiU, pero hizo una gran labor con Wii, pues salvó los muebles como pudo y recaudó bastante dinero, el monstruo que creó con NDS fue tremendo y con 3DS, aunque en menor medida, también, ahí sigue mientras otras no pueden decir lo mismo...

La evolución lógica de Nintendo fue Gamecube, pero llegó tarde y una vez mas lastrada, los mini DVd no fueron tampoco populares entre las thirds, pero mas allá de eso, la consola llegó mas tarde que PS2, y el mal hecho por N64 siguió ahí, no confiaron en ella, si Wii hubiese sido mas potente que PS3 y mas barata, en mi opinión, tampoco habría conseguido nada de nada, los usuarios habrían seguido comprando PS3 y la Xbox 360 que fue sin duda la revelación y la consola de la pasada generación...

Nintendo tiene que competir en otra liga, no puede tratar de tú a tú a Sony o Microsoft a nivel de sobremesa porque sigue sin tener el apoyo de la mayoría de la comunidad de jugadores, y el de las thirds tampoco creo que lo recuperen, Switch es aparentemente mucho menos potente que PS4, lo cual ya la hace partir en clara deventaja frente a las thirds y al consumidor actual de video juegos, cuyo perfil está bastante mas que claro que no es de lo que pueda ofrecer Nintendo.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
diego.dey
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:49 15/02/2017

Me alegra ver que cada vez toma más fuerza la memoria histórica y se aleja el nefasto concepto de. me compro una consola x para jugar sólo juegos de consola x
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:57 15/02/2017

Cuántos dolientes tiene el cubo ahora.
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Blowjob
Lugar: Sant Cugat del Vallès (Tabarnia) · 2785 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:01 15/02/2017

En respuesta a Scarr (réplica 31).
En respuesta a la réplica #27
Nintendo 64 se ostió no solamente por el tema de los cartuchos, las thirds estaban hartas de Yamauchi, de su presión, de sus elevados royalties y de su trato de tirano.

Tener a una Rare en estado de gracia no da la victoria, apuntala mas bien, perder a las thirds fue lo que precipitó la pérdida del liderato y casi monopolio de Nintendo dentro del sector.

Nintendo 64 es una grandísima consola con grandisimos juegos, pocos si los comparamos con la competencia, y se perdió lo grandes multis de la época, a parte de perder la exclusividad de thirds del calibre de Capcom, Konami, Squaresoft y Namco, N64 fue el tropezón de Nintendo, ostiazo del que todavía no se ha levantado a nivel de sobremesa, cuando quiso recapacitar y tratar de levantarse, le pasó por encima el ciclón de PS2 que terminó de rematar lo poco que quedaba de la vieja Nintendo, con un recién incorporado Iwata a la presidencia de Nintendo...

Wii fue el movimiento mas lógico, por mucho que joda que así sea, a nivel empresarial, hacer caja para poder remontar el vuelo ecónimcamente y poder seguir creando juegos y consolas, el error de Iwata fue WiiU, totalmente de acuerdo, pero también ah tenido éxitos empresariales como han sido Wii, NDS y 3DS en menor medida, yo le considero mejor presidente de lo que pudo llegar jamás a ser Yamauchi, que desde NES vió como sus sobremesas fueron bajando en ventas una tras otra, hasta llegar al límite con Gamecube...

Hablas de Nintenderismo acérrimo, no logro entender, si un juego es bueno da igual de la compañia que sea, yo me considero Nintendero, comprador de Switch de hecho, pero las evidencias estan claras, además de que gracias a Dios he sido siempre Nintendero pero no acérrimo sino me habría perdido grandes joyas en la era 32 y 128 bits...

Entiendo perfectamente que en base a tu gusto y a tu criterio personal, la etapa Iwata no te guste, pero su gestión fue acertada, la cagó con WiiU, pero hizo una gran labor con Wii, pues salvó los muebles como pudo y recaudó bastante dinero, el monstruo que creó con NDS fue tremendo y con 3DS, aunque en menor medida, también, ahí sigue mientras otras no pueden decir lo mismo...

La evolución lógica de Nintendo fue Gamecube, pero llegó tarde y una vez mas lastrada, los mini DVd no fueron tampoco populares entre las thirds, pero mas allá de eso, la consola llegó mas tarde que PS2, y el mal hecho por N64 siguió ahí, no confiaron en ella, si Wii hubiese sido mas potente que PS3 y mas barata, en mi opinión, tampoco habría conseguido nada de nada, los usuarios habrían seguido comprando PS3 y la Xbox 360 que fue sin duda la revelación y la consola de la pasada generación...

Nintendo tiene que competir en otra liga, no puede tratar de tú a tú a Sony o Microsoft a nivel de sobremesa porque sigue sin tener el apoyo de la mayoría de la comunidad de jugadores, y el de las thirds tampoco creo que lo recuperen, Switch es aparentemente mucho menos potente que PS4, lo cual ya la hace partir en clara deventaja frente a las thirds y al consumidor actual de video juegos, cuyo perfil está bastante mas que claro que no es de lo que pueda ofrecer Nintendo.

Un saludo
En parte tienes razón en que Nintendo hizo lo mejor para su compañía, pero yo no soy accionista ni trabajo en Nintendo, yo miro por mi mismo como usuario, y a mi ese cambio de política no me beneficio, sino que me alejó de Nintendo para siempre y me jode porque me encantaba esta compañía y sus sagas, y aún sueño con que algún día vuelvan a la senda de antes, aunque me temo que eso nunca ocurrirá.
rjs
Lugar: Colombia · 5839 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:02 15/02/2017  Editado: 19:25 15/02/2017 (1 vez)

Pues si se confirma, una copita a favor de nintendo  Smilie
Y espero que esto no sea excusa para no traer grandes sagas en Switch como Metroid
Mi mayor deseo es estar presente el día de estreno del GTA VI
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 11988 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:12 15/02/2017

En lugar de dar pistas, podían dar información.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Scarr
Starfucker
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:20 15/02/2017

En respuesta a Blowjob (réplica 34).
En respuesta a la réplica #31
En parte tienes razón en que Nintendo hizo lo mejor para su compañía, pero yo no soy accionista ni trabajo en Nintendo, yo miro por mi mismo como usuario, y a mi ese cambio de política no me beneficio, sino que me alejó de Nintendo para siempre y me jode porque me encantaba esta compañía y sus sagas, y aún sueño con que algún día vuelvan a la senda de antes, aunque me temo que eso nunca ocurrirá.
Como usuario, tienes todo el derecho del mundo a sentirte alejado de la compañia que una vez fue Nintendo, es lógico, lo que queria hacerte ver, a pesar de ser grandes consolas con grandes juegos, que el principio del fin de la vieja Nintendo se dió con N64 y Gamecube, no se dió por culpa de Iwata, sino irónicamente por el hombre que llevó a Nintendo a lo más alto...

Entiendo perfectamente que mientras otros podian estar disfrutando de juegos multi en sus consolas del calibre de Street Fighter IV, Soul Calibur IV, Bayonetta, LA Noire y un largo etc, nosotros en Wii tuviesemos otras cosas y haya gente que se haya tenido que comprar otra consola para poder jugarlas o directamente se haya perdido todos esos juegos por no poderse permitir el comprar otra consola, es lógica la decepción, pero Nintendo necesitaba ese golpe de efecto para poder subsistir, el error fue alargar la vida de Wii y el no haberle dedicado a WiiU un tiempo mayor a su concepción y no crear un lanzamiento de la consola demoledor, con juegos propios brutales, WiiU nació huerfana y sentenciada...

Respecto a lo que comentas de no perder la esperanza de que Nintendo vuelva a ser como antes... siento desilusionarte, creo que jamás volverá a suceder, el mercado actual y Nintendo se han distanciado mucho en poco tiempo y esa distacnia es insalvable, veremos si pueden recupoerar terreno a base de buenos juegos...

Un saludo.
Reoc
Ingeniero Industrial
Lugar: Madrid · 441 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:22 15/02/2017

Ojala que la anuncien pronto. Y ojala que esten los grandes RPG de la cube. Baten Kaitos, Tales of Symphonia y Paper Mario.
SW-8093-4603-3234 (Okutabio)
Avariento
Fight or Surrender
Lugar: Córdoba · 1124 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:30 15/02/2017

En respuesta a soker37 (réplica 19).
Yo ya tengo un emulador game cube instalado en la TV,también NES etc
No me hace falta gastarme 400 euros
Te invito a que cojas tu TV y juegues con ella en el Metro, avión, parque, vater...😉
Usuario 365700
#40  Enviado: 14:33 15/02/2017

No se para qué hacen noticias de rumores, hasta que se confirme o no ahí estaremos con la incertidumbre.
soker37
#41  Enviado: 14:57 15/02/2017

En respuesta a Avariento (réplica 39).
En respuesta a la réplica #19
Te invito a que cojas tu TV y juegues con ella en el Metro, avión, parque, vater...😉
Cuando salgo de casa lo que menos me interesa es jugar, de todas formas puedo hacerlo desde el móvil también jaja
cubegame
Lugar: Sevilla · 1740 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:58 15/02/2017

dudo mucho que tengamos la gamecube... empezarán con los juegos de NES, SNES y N64
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
Scarr
Starfucker
#43  Enviado: 15:11 15/02/2017

En respuesta a cubegame (réplica 42).
dudo mucho que tengamos la gamecube... empezarán con los juegos de NES, SNES y N64
Yo sí que lo veo factible y viable, puede que no de inicio, pero sí que confio en que la sacaran, lleva tiempo sonando el rumor, y es la única consola de Nintendo, a excepción de la virtual boy, que no ha tenido representación alguna en la eshop, y sería un atractivo mas.

Yo sí que creo que vamos a tener una CV de Gamecube en Switch.

Un saludo
Reichfurer
स्वस्तिक
Lugar: Ecuador · 395 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:32 15/02/2017

Que salgan los Kirby que no pude jugar
Rsb100
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:32 15/02/2017

Si va en esa línea, pues es evidente que está confirmando indirectamente que si habrán juegos de GameCube.

Espero que con un cierto lavado de cara y mayor resolución y frames por segundo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir