Vandal

Encuesta para segueros: ¿Cuál es tu fabricante de consolas actuales preferido? [Ahora con opción para PCeros]

Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:46 14/02/2017

Por curiosidad. Continuación de este hilo cerrado sin motivo. Ahora con opción para PCeros.
Han votado 32 usuarios.
Encuesta para segueros: ¿Cuál es tu fabricante de consolas actuales preferido? [Ahora con opción para PCeros]
Tick Era seguero y ahora soy sonyer
21 %  
Tick Era seguero y ahora soy nintendero
18 %  
Tick Era seguero y ahora soy boxer
9 %  
Tick Era seguero y ahora soy PCero
12 %  
Tick No era seguero, no puedo opinar
37 %  
Stay asleep
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11225 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:00 15/02/2017

No has contemplado ni Ouya ni los Smartphones ni los jeugos de mesa  Smilie  Smilie
Ahora mismo en mi canal... Super Castlevania IV y Burger Time :D. Juegos en el canal: 72
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9897 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:21 15/02/2017

Encuesta para sejeros como yo.

Ya lo dije en la anterior en cuesta, habia otras, tenia a Sega, tenia PC, tenia a otras y PC, se murio Sega, tenia otras y PC, las otras sacaron consolas que no me convienen ni interesan, tengo PC.

Y asi las cosas. Mas bien que mal la vida sigue igual™.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
segatasanshiro
Lugar: · 3248 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:05 22/02/2017

Yo soy Xboxer principalmente hasta que Sega vuelva, a Sony ni agua.
Usuario 313057
#5  Enviado: 21:08 09/03/2017

En los 8-16 bits era seguero, me pasé a Sony en los 32-128bits y en la siguiente generación tuve PS3 y Wii, con esta última me lo pasé teta pero sin embargo estaba ya quemadete de sony aunque disfruté de buenos juegos.

He tenido PS4 de salida pero no ha durado ni un año en casa, así que he votado seguero adoptado por Nintendo porque tengo 3DS y quizás compre switch pero no de salida.

Mientras tanto me dedico a lo retro de SEGA (Mega Drive-Master System)

33 años de los cuales llevaré 27 en este mundillo.

¡SEGA!
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20442 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 02:23 10/03/2017  Editado: 02:57 10/03/2017 (1 vez)

Yo tenia la nes (bueno, una clonica xd) y la master system.
Nunca tuve una 16 bits (lo cual me jodio mucho en su dia).

Para cuando empece a ganar mi propio dinero, estaba ya la psx y la saturn. Me pille la psx y hasta la ps3 (que me parece una mierda en comparacion con las dos anteriores) todas de sony,aunque me pille la dreamcast tambien.

Cuando salio la ps4 y vi que volvian a quitar retrocompatibilidad y habia que pagar online (y de todos modos seguia sin ser tan buena como la psx y ps2), decidi mandar las consolas a cagar.

Todo esto que estoy contando siempre lo he alternado con el ordenador, que es el sistema con el que juego hoy dia.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Barney.
Lugar: · 3575 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:03 10/03/2017

Aunque me compre consolas de otra compañía, ninguna será mi nueva SEGA. El que nace seguero, muere seguero.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12110 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 04:01 10/03/2017  Editado: 12:04 10/03/2017 (3 veces)

Siempre he sido un "agente doble" entre sega y nintendo.

Supongo que ahora lo mismo pero con Xbox.

De toda la vida me ha gustado tener todas las consolas, si descarto ps4 tal y como lo hice con ps3 es por que ya uno no tiene tanto tiempo disponible.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10389 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:59 11/03/2017

He votado la primera opción pero...

Mi fabricante actual de consolas preferido actualmente es Sony.
Pero que por prioridades y por descarte prefiera Playstation a otras opciones no significa que sea Sonyer.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir