Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 51 52 53

Noticia: The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá dos expansiones descargables

Buitre_Cabron
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:24 14/02/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 2).
Cojo sitio.
Tu sitio es la zona de BAN, hater.
GANONDORF EL CURA QUE ERA MAGO Y CURA
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 9365 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:24 14/02/2017

Definitivamente Nintendo no sabe llevar muy bien los tiempos de sus noticias Smilie

Esto lo dices en verano cuando la gente ya se ha terminado el juego y mira, igual provocas algo de ilusión por más contenido. Pero soltarlo 2 semanas antes de la salida solo provoca dudas.

A ver en que queda.
Energy-AtomsK
Miembro de Foxhound
Lugar: Sevilla · 559 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:25 14/02/2017

...... Ahora si que ya he perdido la fe en el mundo de los videojuegos....
Legendary Energy
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 18178 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:25 14/02/2017

A priori el contenido no me parece interesante.
The day is my enemy, the night my friend.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:25 14/02/2017

Expansiones son las de The Witcher, por ejemplo, pero viendo la noticia ahora mismo lo que veo es un simple DLC y no algo que te de mínimo 20 horas de juego.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3431 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:26 14/02/2017

En respuesta a Snake03 (réplica 5).
¡Baia baia...tu PM Nintendo!yo pasaré de comprar tu "pase" ya que en la Wii U todo es "gratis" Smilie
Mentira. Mario Kart 8 tubo dos DLS´s de pago...
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
#22  Enviado: 14:26 14/02/2017

Espero que esto no signifique que no pudieron terminar el juego con todo lo que querían
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 9365 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:29 14/02/2017  Editado: 14:30 14/02/2017 (1 vez)

En respuesta a SkyBalmung (réplica 20).
Expansiones son las de The Witcher, por ejemplo, pero viendo la noticia ahora mismo lo que veo es un simple DLC y no algo que te de mínimo 20 horas de juego.
Pone que en invierno hay un nuevo modo historia. Eso puede significar muchas cosas.

Aunque bueno, ya me estoy imaginando la situación de gente aplaudiendo por un Blood and Wine de The Witcher 3 dándole hasta premios y abucheando un Blood and Wine igual en Zelda. Veremos como se lleva la hipocresía esta vez.
#24  Enviado: 14:29 14/02/2017

Tengo que pagar para que añadan la dificultad dificil?
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:30 14/02/2017  Editado: 15:03 14/02/2017 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por defender la piratería.
lightinside
Lugar: Pamplona · 6341 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:31 14/02/2017

Mira que hay cosas buenas que copiar y últimamente Nintendo parece empeñada en copiar todo lo malo del resto de las compañías. Con lo bien que estaba en su nicho de pureza.
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2945 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:31 14/02/2017  Editado: 14:34 14/02/2017 (1 vez)

Es como si vendiesen el Majora's Mask en un cartucho que requiriera insertarle el de OOT, rollo Sonic & Knuckles.
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:31 14/02/2017  Editado: 14:32 14/02/2017 (1 vez)

En vender juegos Nintendo se está modernizando ,de paso agarrando el mal hábito de los demás de la industria,una muestra de que nadie está en esto por amor al arte y me refiero a las 3
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 8886 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:32 14/02/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 23).
En respuesta a la réplica #20
Pone que en invierno hay un nuevo modo historia. Eso puede significar muchas cosas.

Aunque bueno, ya me estoy imaginando la situación de gente aplaudiendo por un Blood and Wine de The Witcher 3 dándole hasta premios y abucheando un Blood and Wine igual en Zelda. Veremos como se lleva la hipocresía esta vez.
El contenido que llega en verano es algo que dieron gratis en The Witcher 3. El de navidad si esta bien, pero es una perrada que te obliguen a comprar el paquete completo si quieres disfrutar esa expansion.

Lo de verano deberia ser gratis, y el contenido de navidad deberia rondar los 10€
yosh106
Veterano 16bits
Lugar: Castillo de Lancre · 1534 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:34 14/02/2017

Con la de contenido que tiene este Zelda, le veo poco sentido a estas expansiones. A la larga, ya veremos que aportan, pero a priori no me interesan.
Jugando con Wii, Ps3, Xbox360 y WiiU
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir