Vandal

Configurar velocidad del lápiz - Intuos 4 (Tableta digital)

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:30 12/02/2017  Editado: 09:30 12/02/2017 (1 vez)

Buenas a todos.

Ahora que se han cambiado los subforos no se muy bien si esto va aquí, pero espero que me podaís echar una mano.

La cuestión es que me he comprado una nueva tablet, la Intuos 4 Pro, y ayer instalándola y configurándola, se me hace muy lento la velocidad de desplazamiento del cursor/lápiz.

La uso en Photoshop, y he estado mirando una y otra vez en las preferencias de la tablet pero no logro encontrar la opción para aumentar la velocidad.

¿Está oculta en algún lugar secreto? ¿No hay dicha opción y me tengo que aguantar? 🤔
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 133266
#2  Enviado: 11:04 12/02/2017

Aprieta más fuerte la X
Tsukuyomi
Toda una dama.
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 1118 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:40 12/02/2017

Eso no suele ser una propiedad de la tableta, sino del programa de dibujo que uses en sí. Lo que en SAI y el Clip Studio Paint se llama el "estabilizador". Por desgracia, no uso Photoshop para ilustración, solo edición, así que no puedo ayudarte, pero quizás trasteando en Photoshop o buscando en Google por esos términos consigas solucionar algo.
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir