Vandal

Petición para el doblaje de syberia 3 en español

Lugar: · 164 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:08 10/02/2017

Hola he visto por internet una petición en change.org para que el juego syberia 3 llegue a España con las voces en español como las 2 anteriores entregas y me ha parecido que tendría que colgarlo aquí para a ver si alguien se anima a firmar que de momento hay pocas firmas, yo ya he firmado ya que me sabe un poco mal que la última entrega llegue tan solo con subtítulos al español

www.change.org/p/micro%C3%AFds-syberia-3-doblado-al-espa%C3%B1ol?recruiter=174480449&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-lg-google-no_msg

PD: es la primera vez que cuelgo una cosa de estas en el foro espero que no esté fuera de las normas jaja
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19145 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:14 10/02/2017

Da gracias de que le meten unos subs, hoy en dia
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24590 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:26 10/02/2017

No es algo que vea importante, ya viene traducido.
Lugar: · 402 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:18 19/02/2017

Firmado por lo menos se intenta defender la cultura mutlicultural de lenguajes .

Con "No es que vea importante" dar las gracias" con ese pensamiento estáis matando la cultura de vuestro idioma y aún peor cuando siempre ha venido doblada esta saga.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir