Vandal

¿Que perspectiva visual preferirías en RE2 Remake?

Lipotegui
Lugar: · 13005 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:53 14/02/2017  Editado: 19:03 14/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Oterbius (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Sí, bueno... pero es que también es un juego de hace 15 años Smilie . En aquella época esa técnica ya empezaba a estar pasada de moda, pero todavía se producían algunos juegos nuevos con fondos prerrenderizados (Baten kaitos, por ejemplo). Hoy en día ya sí que es algo muy obsoleto (a menos que, como decía, ahora empezasen a salir juegos 'indies' con esos gráficos en plan retro).
Lo que digo es que actualmente se puede lucir de escandalo con esos fondos. Y el Remake es un buen ejemplo. Con unos fondos prerrenderizados de la era Gamecube y se ve muy bien hoy en dia subiendole la resolucion

Ahora imaginate un RE2 remake con la potencia actual y fondos prerrenderizados mejores que esos que permiten destinar aun mas potencia grafica a otros apartados

En definitiva, los fondos prerrenderizados permiten a una consola lucir por encima de sus posibilidades, como ya hizo el dia la Cube con el Remake. Imaginate como se veria hoy en una PS4. Pues a nivel de The order o incluso mejor.
Lugar: · 718 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:28 14/02/2017

Los fondos prerrenderizados estaran obsoletos si, pero nunca es tarde para volverlos a poner de moda otra vez,quiza algun dia nos llevemos una sorpresa.
Pero hay una cosa que esta clara,la gente critica mucho a los fondos prerrenderizados,pero seguro que si los graficos del re2 remake al final son pre de ultima generacion,se mearian en los 3D y los graficos del
the order serian inferiores 100%.
Solo echar la vista atras y mirad los fondos pre del ff7 y los fondos 3D del zelda ocarine of time,no hay ni punto de comparacion.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:37 14/02/2017

He votado primera persona pensando que la pregunta se refería al próximo RE. Que es lo que me gustaría, en mi opinión me parece lo mejor en inmersión. Para el remake pues cámaras fijas claro.
Suomi
Juego en PS3.
Lugar: Tarragona · 1499 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:45 14/02/2017

Yo creo que lo ideal sería hacer dos versiones jugables, y no me parece descabellado. La clásica con planos fijos, y otra con la cámara a la espalda(vista segunda persona). En el DLC "Perdido en un mar de pesadillas" de RE5 ya daban la oportunidad de hacer esto.

En el remake de RE1 no pudieron implementar esta idea, pero creo que ahora es un buen momento para poner en práctica esto.

Yo no lo veo, para nada, en primera persona. Sería lo peor que podrían hacer.

Y bueno, si a parte de lo dicho ponen un modo online parecido al modo asalto de la saga revelations, pero con escenarios ubicados en raccoon city... bueno, entonces para mi es un sold de salida, da igual si luego le ponen mil dlc's.

Tengo muchas ganas de que muestren un gameplay o imágenes del juego.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
Resident Hill
Lugar: · 13504 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 00:36 15/02/2017  Editado: 00:42 15/02/2017 (2 veces)

Y claro, con los mejores modelados de personajes de su generación. Y eso que los prerrenders están reescalados y no a la resolución estándar de esta generación.

El 0 no está reescalado, se rerenderizaron todos los fondos en HD y aprovecharon para hacer incluso mejoras o arreglos. Y por eso se ve de muerrrte y super nitido.
El remake sí que es una chapuza gorda porque ese si que está reescalado de sus fondos subHD y se ven guarros. Aun así en algun fondo han retocado la textura de algun elemento (no sé exactamente como lo habran hecho porque no tiene pinta que hayan rerenderizado ningun fondo, truquito con el photoshó imagino).

Pero hay una cosa que esta clara,la gente critica mucho a los fondos prerrenderizados,pero seguro que si los graficos del re2 remake al final son pre de ultima generacion,se mearian en los 3D y los graficos del
the order serian inferiores 100%.

Si se invirtiese esa ventaja técnica que otorgan los prerrenders para ahorrar recursos en modelados, sombras y efectos tendríamos un Remake...brutalísimo.

Se verían de muerte como se ven los del 0 remaster pero eso de que serían superiores a un juego puntero 3d de la actualidad y de añadirle superefectillos lo dudo a no ser que te hagan un juego low cost como los revelaitons. Las tornas se han girado y si, hoy dia los prerenderizados no dan esa ventaja ni esas posibilidades por encima de los graficos en tiempo real, o sea, estan pasados ya a no ser que trabajes en maquinas con limitaciones como moviles o consolas nintendo xd.

Ya lo comentamos en el post de re2 creo (o fue en este post?). Hoy en dia se pueden hacer mas efectos en 3d que en prerenderizados y ademas añadir fisicas y mas cosas. En prerenders tienes problemas si quieres hacer reflejos globales en tiempo real y no limitarte a un par de elementos simples en pantalla. El remake y el 0 se veían limitados a usarlos solo en suelos planos y solo podían reflejar el personaje.
Debe de entrar ya en la cabeza que a dia de hoy los prerenderizados aportan pocas ventajes y limitan mas que beneficiar. Las cosas han cambiado.
Y para hacer sombras el remake ya recurría a poligonos invisibles, pero para cosas como los reflejos es mas complejo y se necesitan 3d reales.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8550 mensajes · Colección
#51  Enviado: 01:21 15/02/2017

Los prerenderizados eran una salida cuando la tecnologia no daba para mas, pero la tecnica se puede mantener intacta sin prerenderizados. Al menos en mi opinion esa seria la forma, en Code Veronica se vio aun con ciertas limitaciones, pero hoy dia sobra "potencia" para hacer escenarios al nivel y por encima del Remake (sin tanto detalle tal vez).

Los renderizados si que pueden dar esos detalles "estaticos", y eso le viene muy bien a un juego de camaras fijas, pero en Resident Evil 2 no se vieron bosques complejos, distancias de dibujado infinitas ni nada de eso. Asi que tampoco lo veria necesario.

Lo importante para mi es mantener la tecnica, no la tecnologia para llevarla acabo.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 02:54 15/02/2017

Como comentaba un compañero en un post anterior, tenemos "Perdido en un mar de pesadillas". Que está bastante bien.

El problema es que, pareciera que la jugabilidad fue trazada tomando en cuenta la cámara en tercera persona. Hay algunos buenos ángulos. Pero al cambiar a cámaras fijas...no es la misma sensación pero ni por asomo. Se siente artificial.

Y no se ve como el REmake. Hay algunos elementos de baja calidad (Y hay lugares que se ven de lujo, como aquella habitación del piano y el cuadro). Hemos avanzado un poco desde aquel tiempo, pero si no se tienen en cuenta a las cámaras fijas como principal perspectiva, supongo que no será la misma experiencia. Aunque doy por hecho que será una cosa similar a lo de ese DLC porque así Capcom queda bien con todos.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
twister
Lugar: · 11054 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 11:29 15/02/2017

Yo espero que mantengan las cámaras fijas, cualquier otra cosa sería decepción.

Ya tienen nueva vertiente con RE7 y su primera persona, cámara al hombro con Revelations... que no me jodan y me dejen el estilo clásico en el REmake 2 como ya hicieron con el anterior, es lo que toca.  Smilie
Redsax
Lugar: · 10699 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:51 17/02/2017

Camaras fijas sin discusión. Si quieren innovar como mucho que las hagan como en Code Veronica, pero ya.

Lo tienen tan fácil que solo tienen que seguir el perfecto ejemplo del REmake, pero es que los de Capcom son tan profesionales en cagarla...
PlayStation // Switch
Usuario 362470
#55  Enviado: 04:51 19/02/2017

Cámaras fijas, lo quiero como el REmake.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir