Vandal

¿Que perspectiva visual preferirías en RE2 Remake?

Voraz
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#31  Enviado: 21:41 12/02/2017

Dinámicas.
Zoen
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#32  Enviado: 21:48 12/02/2017

Voto por la opción que no está en la encuesta. 3D y cámaras como las del Code Verónica.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Max_Cady
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#33  Enviado: 02:03 13/02/2017

En respuesta a Zoen (réplica 32).
Voto por la opción que no está en la encuesta. 3D y cámaras como las del Code Verónica.
No dejan de ser cámaras fijas ancladas a un punto. Con ciertos paneos y mocimientos, pero fijas y sin libertad de visionado.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
SLTRunner
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#34  Enviado: 14:38 13/02/2017

Cámaras fijas. Pero si usan cualquiera de las otras opciones tampoco me voy a tirar de los pelos, siempre y cuando lo que es la esencia del juego no se vea comprometida.
sheik82
sheik
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#35  Enviado: 17:08 13/02/2017

Es un juego clásico de culto y como tal deberían respetar la obra original con la misma cámara y dinámicas del juego, seria como pensar en un Mario 3 u Ocarina of Time en primera persona.
Voraz
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#36  Enviado: 17:49 13/02/2017

En respuesta a Max_Cady (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
No dejan de ser cámaras fijas ancladas a un punto. Con ciertos paneos y mocimientos, pero fijas y sin libertad de visionado.
Algo interesante es que podrían cambiar sin un sentido aparente, que cada vez que pases por un sitio no sea siempre lo mismo; podría ser una novedad atractiva y sigues pudiendo ajustar los ángulos como te interese en momentos concretos.
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#37  Enviado: 18:02 13/02/2017  Editado: 18:02 13/02/2017 (1 vez)

Señores cuales fondos se ven mejor y cuales os gustan mas?Los de Resident evil hd remaster o los del resident evil 5?
Yo creo que se ven mejor los del remake, y vosotros?
Oterbius
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#38  Enviado: 19:22 13/02/2017

Me gustó bastante el estilo de cámaras fijas del REmake. No necesariamente debe de tener fondos prerrenderizados, lo cual está ya un poco anticuado (aunque quién sabe, con este resurgimiento de "lo retro" a lo mejor alguien vuelve a ponerlos de moda algún día), pero escenarios en 3D con cámara fija sería la opción más sencilla para hacer un remake.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Max_Cady
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#39  Enviado: 09:27 14/02/2017  Editado: 09:28 14/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Voraz (réplica 36).
En respuesta a la réplica #33
Algo interesante es que podrían cambiar sin un sentido aparente, que cada vez que pases por un sitio no sea siempre lo mismo; podría ser una novedad atractiva y sigues pudiendo ajustar los ángulos como te interese en momentos concretos.
Hay dos juegos donde esto mismo que comentas ya se utilizó. Aunque para darle énfasis al momento y muy justificado.

En Resident Evil 2 y en Resident Evil Zero.

En ambos juegos, en determinada estancia se veía desde una ventana al personaje jugable (Luego caes en la cuenta de que, te está observando el Licker desde fuera de la comisaría /O el escorpión desde arriba del vagón del tren en RE0).

Después de que eliminas a ambos enemigos, esa cámara desaparece. Y la verdad es que, queda bastante guay.
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Voraz
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#40  Enviado: 10:34 14/02/2017

En respuesta a Max_Cady (réplica 39).
En respuesta a la réplica #36
Hay dos juegos donde esto mismo que comentas ya se utilizó. Aunque para darle énfasis al momento y muy justificado.

En Resident Evil 2 y en Resident Evil Zero.

En ambos juegos, en determinada estancia se veía desde una ventana al personaje jugable (Luego caes en la cuenta de que, te está observando el Licker desde fuera de la comisaría /O el escorpión desde arriba del vagón del tren en RE0).

Después de que eliminas a ambos enemigos, esa cámara desaparece. Y la verdad es que, queda bastante guay.
Ahora que lo dices me acuerdo, pues sería como recuperar ese recurso y ampliarlo: hay todo un lenguaje que aprovechar que apenas se ha tocado con el uso de cámaras controladas y la forma en la que éstas te pueden dar información, u ocultarla para parte en tensión, darte un susto, etc...
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#41  Enviado: 15:24 14/02/2017

Cuales son vuestros fondos y escenarios favoritos de la saga?
Zoen
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#42  Enviado: 15:45 14/02/2017

En respuesta a kratos_olimpo (réplica 41).
Cuales son vuestros fondos y escenarios favoritos de la saga?
Así a bote pronto se me vienen a la mente la sala de la escopeta en RE, el vestibulo de la comisaría de RE 2 o el tren de Zero.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Lipotegui
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#43  Enviado: 15:54 14/02/2017

En respuesta a Oterbius (réplica 38).
Me gustó bastante el estilo de cámaras fijas del REmake. No necesariamente debe de tener fondos prerrenderizados, lo cual está ya un poco anticuado (aunque quién sabe, con este resurgimiento de "lo retro" a lo mejor alguien vuelve a ponerlos de moda algún día), pero escenarios en 3D con cámara fija sería la opción más sencilla para hacer un remake.
Bueno, el remake luce de miedo con fondos prerrenderizados
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
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#44  Enviado: 18:44 14/02/2017

En respuesta a Lipotegui (réplica 43).
En respuesta a la réplica #38
Bueno, el remake luce de miedo con fondos prerrenderizados
Sí, bueno... pero es que también es un juego de hace 15 años Smilie . En aquella época esa técnica ya empezaba a estar pasada de moda, pero todavía se producían algunos juegos nuevos con fondos prerrenderizados (Baten kaitos, por ejemplo). Hoy en día ya sí que es algo muy obsoleto (a menos que, como decía, ahora empezasen a salir juegos 'indies' con esos gráficos en plan retro).
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Max_Cady
La venganza es mía.
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#45  Enviado: 18:51 14/02/2017

Eso de que esta obsoleto...

Si es ponerte el Remake o el Zero en 1080p y flipar del espectáculo que representa cada pantalla. El arte implícito en esa animaciones (Me paso en el Zero hace una semana con el vagón restaurante donde sale el primer Marcus, viendo las botellas, los manteles y las cortinas mesiéndose por el vaivén del movimiento del tren).

Y claro, con los mejores modelados de personajes de su generación. Y eso que los prerrenders están reescalados y no a la resolución estándar de esta generación.

Si se invirtiese esa ventaja técnica que otorgan los prerrenders para ahorrar recursos en modelados, sombras y efectos tendríamos un Remake...brutalísimo.

Y siempre hay margen de mejora en esto. Que aun no tenemos fotorrealismo en los personajes. Pero claro. A día de hoy nadie comparte esta visión romántica que si que es si no obsoleta, si nostálgica.
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