Vandal

¿Que perspectiva visual preferirías en RE2 Remake?

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:40 10/02/2017

En respuesta a lazaruzc (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
No solo en el modo extra. Ahora recuerdo que lo llegué a usar cuando peleaba contra Nosferatus en la aventura principal.
Es que ese combate y creo que una parte del final se puede... pero no porque el juego te brindela opción de cambiar a 1ª persona, sino que son características de los armas utilizados en dichos combates.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22712 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:02 10/02/2017

Fijas.
The day is my enemy, the night my friend.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:05 10/02/2017

El recuerdo tan maravilloso que dejó el Remake del primero hace casi obligatorio el "exigir" que este remake del segundo siga la misma senda, pero mentiría si dijera que no tengo bastante curiosidad en revisitar el RE2 con cámara libre, ya fuera en tercera o primera persona.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Lugar: · 728 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:58 11/02/2017

Camaras fijas y fondos prerenderizados,aunque si son en 3d no me importaria.
Eso si porfavor camaras fijas como el remake,yo apostaria a que sera como el remake porque hablaron bien de el.
La camara en primera persona ni hablar.
Javi.79
Lugar: · 11450 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:19 11/02/2017

La verdad es que me produce curiosidad la idea de un remake de uno de los primeros con cámara a lo Resident Evil 4, pero creo que no funcionaría...

Deberían hacer demasiados ajustes: en dificultad, en agresividad de los zombis, incluso en los propios escenarios, creo yo... y al final más que un remake quedaría un juego con unas sensaciones totalmente diferentes. Aparte de que seguramente se perdería gran parte de la esencia, de la ambientación y de la tensión.

Lo más lógico es que lo haga con cámaras fijas... vamos, digo yo. Es lo más fácil también para Capcom, y probablemente lo que más contente a los nostálgicos.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10277 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:51 11/02/2017

Bueno,yo lo quiero como debería ser,cámaras fijas.Ahora bien,si por ello repercute en unas ventas escasas para lo que capcom quiera aspirar,pues te pueden hacer otra cosa muy distinta,vease FFVII.En estos tiempos remake quiere decir algo MUY distinto,lo cual no tiene porque ser malo si se hace bien.

Y otra cosa,el caso RE1 vs Remake la diferencia es abrumadora.Pero un remake siguiendo la misma linea con un RE2 que esta muchisimo mas logrado graficamente hablando,el remake no se notaría "tanto".

Yo a capcom la veo haciendo algo tipo RE4,todo y cuando se quieran gastar un presupuesto considerable y por ende llamar más a las masas,incluso poniendo coop.Si es estilo clasico alomejor las ventas se limitan a parecidas al RE1 remake y Cero,lo cuales estan bien,pero como digo,si ellos quieren llamar más la atención...
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:07 11/02/2017

Cámaras fijas y fondos prerrenderizados. Algo similar al REmake vamos pero con resolución de hoy en día, 16:9 de serie etc.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Norris
Lugar: · 5365 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:34 11/02/2017

Creo que esta claro,los que jugamos el juego en su día,al menos la mayoría,prefeririamos un remake a la altura del remake de RE1 ,con sus camaras fijas.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Usuario 363185
#24  Enviado: 11:43 11/02/2017

Cámaras fijas. Sobre los fondos, no hace falta que sean prerrenderizados.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:17 11/02/2017  Editado: 13:27 11/02/2017 (1 vez)

Por preferir...no tengo ninguna duda...cámaras fijas. Si yo fuera el responsable...me fijaría en el REmake del primero...y seguiría los mismos pasos para el Remake del 2. Tal cual.

Pero lo que va a hacer Capcom es...un REmake en primera persona. Esa es la sensación que tengo.

salu2

EDIT: Es más...el REMAKE del 2...debería hacerlo KAMIYA...que para algo es el director original.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53550 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:27 11/02/2017

Los experimentos con gaseosa, ya tienen la plantilla para hacer el juego, el Remake del primero.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Usuario 200492
#27  Enviado: 14:03 11/02/2017  Editado: 14:05 11/02/2017 (1 vez)

Camaras fijas.

Queremos lo mismo que se hizo para cube. ni mas ni menos. Cualquier cagada seria totalmente imperdonable y digna de fusilamiento, por que en este caso, a diferencia de otros, el molde de lo que funciono perfectamente esta ya hecho.
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6448 mensajes · Colección
#28  Enviado: 04:16 12/02/2017

Cámaras fijas. Que sea lo más parecido al original y al gran remake del primero que se marcaron para Gamecube.
Lugar: · 569 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:57 12/02/2017

Cámaras fijas y a poder ser con fondos prerrenderizados. La de recursos que se ahorran si ponen escenarios en 2D para luego destinar a los modelados y efectos sería muy grande.

Si no lo hacen con cámaras fijas no me compro el juego.
Lugar: · 728 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:19 12/02/2017

Si lo hacen con camara en primera persona me lo comprare, pero me llevare una decepcion.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir