Vandal

¿Que perspectiva visual preferirías en RE2 Remake?

Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:43 10/02/2017

Robando la idea del hilo oficial del juego y porque estoy enajenado con Resident Evil 2 desde hace varios años...con el arribo del inminente Remake que estará entre nosotros en el futuro...
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9814 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:48 10/02/2017

Si lo que van a hacer es un Remake fiel al original y para ello dijeron que seguirían el ejemplo del Remake de Gamecube... lo firmo pero ya, así que está claro cuál es mi voto.  Smilie
PLAY THE GAME
Resident Hill
Lugar: · 13504 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:53 10/02/2017

He aportado mi graito de arena U_U
Cuando termine la encuesta y sea favorable (que seguro que si o ya nos encargaremos de hacer limpieza en el foro...) entonces mandadsela a los mandriles de Crapcom. No mas escupitajos!
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:59 10/02/2017

En respuesta a Resident Hill (réplica 3).
He aportado mi graito de arena U_U
Cuando termine la encuesta y sea favorable (que seguro que si o ya nos encargaremos de hacer limpieza en el foro...) entonces mandadsela a los mandriles de Crapcom. No mas escupitajos!
Hombre...si no es favorable ya nos encargaremos de trucarla con cuentas clónicas.

Aunque ya sabemos que la única encuesta que le vale a Capcom es la del tracking de ventas.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16963 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:05 10/02/2017

Lo que prefiero, está bastante claro, quiero cámaras fijas, con planos trabajados, que te hagan apreciar los fondos como si se tratase de un cuadro cada escena.

Lo debatimos en el hilo oficial, y aunque prefiera los fondos pre-renderizados, que sean en 3D + cámaras fijas tampoco me importaría en exceso.

Ahora la cuestión verdadera es... ¿Qué perspectiva eligirá Capcom para el juego?

Yo voto "Cámaras fijas".

Me la juego.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Resident Hill
Lugar: · 13504 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:18 10/02/2017  Editado: 19:22 10/02/2017 (2 veces)

Quiero que los mods o Grandio nos dé el nombre del que ha votado que le importa una mierda. Y expulsion permanente por TROLL U_U

EDIT: D:  nos quieren hundir...
FrutopiA
True Warrior!
Lugar: Estepona · 37 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:18 10/02/2017

La original sin duda, la cámara fija tiene su gracia.
¡¡No dejes de visitar mi canal de YouTube!!
lazaruzc
Lugar: · 369 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:22 10/02/2017  Editado: 20:23 10/02/2017 (1 vez)

Ya que se trata de un remake,  pues cámaras fijas y escenarios 3D y con opción de apuntado en primera persona; por supuesto,  sin poder moverte mientras apuntas, como lo visto en el Code Veronica o en Metal Gear Solid 2.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:24 10/02/2017

En respuesta a lazaruzc (réplica 8).
Ya que se trata de un remake,  pues cámaras fijas y escenarios 3D y con opción de apuntado en primera persona; por supuesto,  sin poder moverte mientras apuntas, como lo visto en el Code Veronica o en Metal Gear Solid 2.
El Code Veronica se puede apuntar en primera persona?. Supongo que seran versiones posteriores... yo tengo el original de Dreamcast de lanzamiento y creo que no tiene, me sorprenderia descubrir eso ahora. xD
lazaruzc
#10  Enviado: 20:29 10/02/2017  Editado: 20:31 10/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Mancheguito (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
El Code Veronica se puede apuntar en primera persona?. Supongo que seran versiones posteriores... yo tengo el original de Dreamcast de lanzamiento y creo que no tiene, me sorprenderia descubrir eso ahora. xD
Yo jugué al de PS2 y hay un momento en que consigues un rifle con el que puedes apuntar en primera persona. Sólo lo podías hacer con esta arma. Aunque no recuerdo si era para una ocasión especial o de forma permanente. Recuerdo haberlo usado en un pasillo y contra un jefe. En cualquier caso, esa sería la idea.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24371 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:30 10/02/2017

Cámaras fijas como en el original, lo más parecido posible a lo que fue el remake del RE1.

Con cualquier otra te cargas la inmersión.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24371 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:33 10/02/2017

En respuesta a Mancheguito (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Era un modo extra una vez pasado el juego, mi querido Maikel.

Luego también está el RE Survivor 2 Code Verónica, que era otro juego.
lazaruzc
#13  Enviado: 20:36 10/02/2017  Editado: 20:40 10/02/2017 (1 vez)

En respuesta a gutix_psx (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9
Era un modo extra una vez pasado el juego, mi querido Maikel.

Luego también está el RE Survivor 2 Code Verónica, que era otro juego.
No solo en el modo extra. Ahora recuerdo que lo llegué a usar cuando peleaba contra Nosferatus en la aventura principal.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:37 10/02/2017

Lo que sea menos la primera persona. Esa vista para los survival me parece la mayor mierda que existe. Odio a muerte esta nueva oleada de survivals aparecida hace unos años en el que los juegos son en primera persona y hay que huir de un bicho. Y si, ya se que antes tambien los habia en que teníamos que huir, pero siempre los he odiado y ahora que encima son en primera persona, mas.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8502 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:37 10/02/2017

Fijas, ya sea atadas a un palo, un tripode o lo que sea. Tampoco me importa que se muevan un poco como en Code Veronica, pero manteniendose fieles al sistema de camaras clasico.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir