Vandal

Resident Evil VII para PS VR

jugonvirtual
Lugar: · 25 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:54 10/02/2017

Alguien ha jugado al Re7 en realidad virtual??  es de los juegos mas acojonantes que he probado.

Jugarlo en PC con monitor no tienen nada que ver.  Quien lo haya probado con VR, sabe lo que digo.
Lugar: Madrid · 346 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:16 17/02/2017  Editado: 14:16 17/02/2017 (1 vez)

Buenas jugón, oye llevo un tiempo viendo tus videos y hacéis un curro muy majo la verdad.

Creo que la VR ha calado más en la gente de nuestra generación (entre 35 y 45 tacos) que en los más jovenes...

Entro por aquí muy de pascuas a ramos, pero me ha sorprendido verte por aquí.

En fin, he probado RE7, fue uno de los juegos por los que me compré las gafas y me parece espectacular!!! Llevo 8 horas y media con él y la experiencia es fantástica

Empezé con las consola normal pero, justo ayer, la cambié por la Pro, y se nota una mejora que se agradece (resolución dinámica, periférica, mayor solidez general, menos aliasing...)

Por cierto, normalmente esto más por el foro de EOL, muchisimo más activo con el tema de PSVR, por si te apetece dar una vuelta:

www.elotrolado.net/hilo_playstation-vr_1993184_s17190
www.elotrolado.net/hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023_s5840

Un saludo y sigue con el canal!! Guiño
CageRuso11
Lugar: · 740 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:03 24/02/2017

Tengo en mi lista de pendiente probar ese tándem. He leído que hay gente que no se atreve. Qué épico XD
jugonvirtual
Lugar: · 25 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:00 26/03/2017

En respuesta a icaro2m (réplica 2).
Buenas jugón, oye llevo un tiempo viendo tus videos y hacéis un curro muy majo la verdad.

Creo que la VR ha calado más en la gente de nuestra generación (entre 35 y 45 tacos) que en los más jovenes...

Entro por aquí muy de pascuas a ramos, pero me ha sorprendido verte por aquí.

En fin, he probado RE7, fue uno de los juegos por los que me compré las gafas y me parece espectacular!!! Llevo 8 horas y media con él y la experiencia es fantástica

Empezé con las consola normal pero, justo ayer, la cambié por la Pro, y se nota una mejora que se agradece (resolución dinámica, periférica, mayor solidez general, menos aliasing...)

Por cierto, normalmente esto más por el foro de EOL, muchisimo más activo con el tema de PSVR, por si te apetece dar una vuelta:

www.elotrolado.net/hilo_playstation-vr_1993184_s17190
www.elotrolado.net/hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023_s5840

Un saludo y sigue con el canal!! Guiño
Si, este es un foro que no suelo visitar mucho, ya que la mayoría por aqui no son muy fanes de la VR.

Gracias por la sugerencia de EOL, lo apunto fijo..
.
Gracias por el apoyo.
Un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir