Vandal

[Post oficial] ● HALO WARS 2 ● Caza o sé cazado

Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#106  Enviado: 13:26 25/03/2017

Joder, terminé ayer la "reedición" del primer Halo Wars, me puse acto seguido su segunda parte, y...¿qué coño han hecho con la cara de la doctora Anders?  Smilie

O sea, una cosa es que años después con mejores técnicas la modelen mejor para las cinemáticas y otra que la hayan cambiado la cara de una forma tan radical, es incomprensible e innecesario. Es que ahora la veo en las cinemáticas y no la identifico con la doctora del primer juego, me da la impresión de que estoy ante un personaje totalmente nuevo.

De verdad, no entiendo la lógica detrás de algo así.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
TakuTag
Lugar: Reach · 5587 mensajes · Colección
#107  Enviado: 15:37 25/03/2017

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 106).
Joder, terminé ayer la "reedición" del primer Halo Wars, me puse acto seguido su segunda parte, y...¿qué coño han hecho con la cara de la doctora Anders?  Smilie

O sea, una cosa es que años después con mejores técnicas la modelen mejor para las cinemáticas y otra que la hayan cambiado la cara de una forma tan radical, es incomprensible e innecesario. Es que ahora la veo en las cinemáticas y no la identifico con la doctora del primer juego, me da la impresión de que estoy ante un personaje totalmente nuevo.

De verdad, no entiendo la lógica detrás de algo así.
Tema de actores para el mocap y eso. Cutter también es distinto.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#108  Enviado: 17:55 25/03/2017

En respuesta a TakuTag (réplica 107).
En respuesta a la réplica #106
Tema de actores para el mocap y eso. Cutter también es distinto.
Joer, pero es que es demasiado exagerado. Cutter si no me dices que es otro actor ni me entero, pero Anders es que es otro personaje directamente.

Además que una cosa es el motion capture pero luego ellos a través de la edición podrán modificar la cara para que se parezca a la anterior, no?

Nu sé, me ha dejado mu loco este asunto.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
TakuTag
#109  Enviado: 19:08 25/03/2017

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 108).
En respuesta a la réplica #107
Joer, pero es que es demasiado exagerado. Cutter si no me dices que es otro actor ni me entero, pero Anders es que es otro personaje directamente.

Además que una cosa es el motion capture pero luego ellos a través de la edición podrán modificar la cara para que se parezca a la anterior, no?

Nu sé, me ha dejado mu loco este asunto.
Desde hace algunos años, Blur (el estudio que se encargó de las cinemáticas de Halo 2: Anniversary y de Halo Wars 2, así como del Halo Wars original) utiliza actores reales para las caras de todos los personajes, que son los mismos que acaban poniendo las voces. Esto les permite conseguir un realismo mucho mayor y una mayor eficiencia. El problema viene cuando esos actores no están disponibles o cuando no se parecen mucho a los originales.

No sé, a mi no me molesta tanto el cambio de la cara. Me molesta más el cambio en su carácter incluso.
TakuTag
#110  Enviado: 14:20 26/03/2017

Amplío info sobre la primera update de la semana pasada, que trajo consigo a Kinsano.

Imágenes de las nuevas unidades:
- Cyclops de Kinsano

- Warthog Lanzallamas:

- Warthog Lanzallamas Veterano:

- Marines Lanzallamas Veteranos o Hellbringers Veteranos:

-> Más sobre Kinsano en Halo Waypoint.

-> Notas completas de la actualización aquí .
Lugar: · 32 mensajes · Colección
#111  Enviado: 12:43 31/03/2017  Editado: 15:14 06/04/2017 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19292 mensajes · Colección
#112  Enviado: 01:29 28/04/2017

Hoy he completado el HW1 en su version de Steam y me ha parecido bastante entretenido a pesar de su jugabilidad simple, aunque se me hace algo corto el juego

¿El 2 es superior en calidad?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6096 mensajes · Colección
#113  Enviado: 18:44 01/05/2017

Me apunto al hilo que ya me he hecho con el HW2 Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
TakuTag
#114  Enviado: 19:07 01/05/2017

En respuesta a milinagi (réplica 112).
Hoy he completado el HW1 en su version de Steam y me ha parecido bastante entretenido a pesar de su jugabilidad simple, aunque se me hace algo corto el juego

¿El 2 es superior en calidad?
Para mi el 2:
- Jugabilidad = Superior
- Historia = Inferior

En el 2 el aspecto visual es, evidentemente, mucho mejor. Las cinemáticas son de Studio Blur también, pero casi 10 años después se nota mucho cómo la tecnología en animación ha avanzado.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10781 mensajes · Colección
#115  Enviado: 18:17 06/07/2017

Since its release in February, Halo Wars 2 has seen a steady flow of game updates, balance tweaks, and add-on content to improve and expand the experience for players on Xbox One and Windows 10. To date, Season Pass holders have received four months of new updates, with two more months of hotness still to come.

Here’s a quick summary of all the new multiplayer Leaders that have been released thus far, and a sneak peek at what you can look forward to in July and August.

Once the Season Pass wraps up in August, Halo Wars 2 fans will want to set their sights on this Fall’s new premium expansion, “Awakening the Nightmare,” which includes a new campaign from the perspective of The Banished, the return of an ancient and deadly foe in the Flood, two new Banished Leaders, and a brand-new multiplayer game mode “Terminus Firefight.” Read more about “Awakening the Nightmare” HERE.

https://www.halowaypoint.com/en-us/news/halo-summer-celebration
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir