Vandal

[Post oficial] ● HALO WARS 2 ● Caza o sé cazado

TakuTag
Lugar: Reach · 5587 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:36 12/02/2017  Editado: 20:38 12/02/2017 (1 vez)

En respuesta a medalladehonor_ (réplica 45).
Tendrá cooperativo la campaña? No he leído nada y me temo que no tendrá. El cooperativo de la primera parte era sublime, muy grande Ensemble Studios  Smilie  Smilie

Por otra parte también he visto que este solo tendrá 3vs3 en vez 4vs4, espero que ese cambio lo hayan pensado para bien.

Tengo muchas ganas de jugar, aunque también miedo porque Halo Wars 1 fue un juego muy top (El mejor de estrategia en consolas de largo) y la primera beta me dejo un poco frio, la segunda con el modo Blitz si me ha gustado bastante.

Falta ya nada para volver con Halo Wars 2, lo voy a empezar en Windows 10 aunque creo que la campaña lo haré en Xbox One  Smilie  Smilie

Sacado de EOL
- 343 Industries señaló que reducirá la salud, daño por segundo y armadura de Locust y Bloodfuel Locust. Lo anterior, ya que muchas personas aseguraban que se trataba de unidades muy poderosas que afectaban el balance del juego. Asimismo, el Scarab ahora podrá atacar desde más cerca.

- 343 Industries no sólo preparó cambios para algunas unidades, sino que también mejorará el desempeño de Halo Wars 2 al optimizar la respuesta de la interfaz y la detección y compatibilidad de hardware en PC. Por otro lado, el estudio reparará varios bugs que los jugadores encontraron en el periodo de prueba.

- Los que jugaron por lo menos una partida al modo Blitz en la beta tendrán 10 paquetes de cartas.

- Será fácil silenciar a los jugadores molestos en las partidas de ordenador, el flood y los forerunners no estarán presentes en ninguna vertiente del multijugador

Un saludo!
Según la info que tenemos de la Store:
- Co-op Online (Campaña) de hasta 2 jugadores.
- Co-op Online (Multijugador) de 2 a 6 jugadores.

En cuanto a Halo Wars, ¿no era el máximo 3v3? No recuerdo el 4v4 en el primero  Smilie

medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:41 12/02/2017

En respuesta a TakuTag (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Según la info que tenemos de la Store:
- Co-op Online (Campaña) de hasta 2 jugadores.
- Co-op Online (Multijugador) de 2 a 6 jugadores.

En cuanto a Halo Wars, ¿no era el máximo 3v3? No recuerdo el 4v4 en el primero  Smilie

Smilie  Smilie  Anda que tengo la cabeza. Retiro lo dicho  Smilie  Smilie  Smilie
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
TakuTag
#48  Enviado: 20:58 12/02/2017

Por cierto, los análisis llegarán el jueves 16 de febrero.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11258 mensajes · Colección
#49  Enviado: 10:16 13/02/2017

Sale alguna edicion especial del juego o esta vez han decidido sacar ediciones normales con una petada de DLC?
TakuTag
#50  Enviado: 15:52 13/02/2017

fenom
Lugar: · 8593 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:26 13/02/2017

T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8402 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:57 13/02/2017

Solo he visto 5 segundos del video que a puesto Fenom y adelantando el video a saltos para ver que salia, pero sin verlo, ya me entendeis xd. Creo que va a caer sí o sí sin ver nada más.

Solo una cosa a Xbox España, no me seais cutres y comprad una puta camara para capturar a 60 fps copon 👌
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
fenom
Lugar: · 8593 mensajes · Colección
#53  Enviado: 00:12 14/02/2017

No tiene que ver expresamente con HL2 pero me parecio interesante:

T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Kutoki
Lugar: València · 28622 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:13 14/02/2017

En respuesta a TakuTag (réplica 50).
Taku, tienes controlado a que hora comienza el evento de lanzamiento por estas latitudes peninsulares?

Al final no me he podido resistir. Estaba muy tentado, y ha sido ver una oferta lo suficientemente tentadora, como para lanzarme de salida a por este esperadísimo Halo Wars 2.

Una semana Smilie Smilie
TakuTag
#55  Enviado: 14:20 14/02/2017

En respuesta a Kutoki (réplica 54).
En respuesta a la réplica #50
Taku, tienes controlado a que hora comienza el evento de lanzamiento por estas latitudes peninsulares?

Al final no me he podido resistir. Estaba muy tentado, y ha sido ver una oferta lo suficientemente tentadora, como para lanzarme de salida a por este esperadísimo Halo Wars 2.

Una semana Smilie Smilie
Diría que es la 1 de la noche aquí en españa, ya día 17.

No estoy seguro, a ver si luego puedo mirarlo bien.
TakuTag
#56  Enviado: 14:21 14/02/2017  Editado: 14:25 14/02/2017 (2 veces)

Por cierto

Yo escuchando la banda sonora de Halo Wars 2:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Podéis escucharla entera aquí. Me está pareciendo brutal.
Kutoki
Lugar: València · 28622 mensajes · Colección
#57  Enviado: 13:04 16/02/2017  Editado: 13:32 16/02/2017 (1 vez)

Primeras reviews

IGN España – 9
AreaJugones – 9
Generación Xbox – 9
SomosXbox – 89
ZonaRed– 85
Hobby Consolas – 83
ICXM – 9
Spazio Games – 8
Polygon – 8
GamesRadar+ – 3/5
Destructoid – 7
IGN – In progress
Digital Trends – 3/5
Hardcore Gamer – 4/5
Critical Hit – 8.5
CGMagazine – 8
EGM – 9
COGconnected – 95/100
Gaming Nexus – 9.5

Halo Wars 2 es un juego de excepción en todos sus aspectos. Su trepidante campaña ofrece picos de intensidad bastante elevados que nos mantendrán pegados, haciéndonos sacar unas dotes de líder que pensábamos que quizás no teníamos. Al igual que su apartado multijugador, que ofrece partidas breves e intensas con un Modo Blitz que brilla como la estrella del baile. The Creative Asembly ha vuelto a dar forma a un RTS de excepción, que encandilará tanto a los fans del género como a los fervientes devotos de Halo que miren con recelo una propuesta que se aleja de los estándares de la saga.

- IGN España

'Halo Wars 2' es un título fantástico que disfrutarán todos los fans de la saga 'Halo', así como los de la estrategia. Un título que expande un universo maravilloso, y que acerca un el género de la estrategia a consolas, un terreno en el cual no parece tener lugar hasta el momento. A nivel de historia, 'Halo Wars 2' tiene una trama que te enganchará desde el primer momento, y tiene una gran cantidad de modos de juego que pueden disfrutarse tanto en solitario como con amigos. El modo Blitz, su gran novedad, me parece todo un acierto, aportando un toque más frenético y divertido al juego base. Lo cierto es que se me hace difícil pensar en cosas que hace mal 'Halo Wars 2', si bien es cierto que podría ser mucho más profundo en cuanto a opciones, que podría tener un mejor framerate o mejores gráficos, pero nada de esto desluce el resultado final del juego desarrollado por 343 industries y Creative Assembly que me parece magnífico. Únicamente recomendaros encarecidamente que le deis una oportunidad a 'Halo Wars 2', merecerá la pena.

- ZonaRed

Halo Wars 2 es la continuación perfecta para el primer título de la saga aparecido en 2009. Creative Assembly y 343 Industries nos proponen un trepidante título de estrategia en tiempo real del universo Halo que ningún fan de la casa Xbox debe dejar escapar. Los nuevos jugadores no deben tener miedo a jugar a un juego de estas características en consola, pues el mando no supone ninguna traba. De todos modos, como estamos hablando de un juego Play Anywhere, a quien no le convenza la opción de jugar con el mando puede hacerlo con el teclado de un PC con Windows 10 y continuar la partida allí dónde la dejó. Las personas que no tengan nociones de la saga Halo y busquen entretenerse durante multitud de horas podrán hacerlo sin miedo con el título del que estamos hablando.

- AreaJugones

Así las cosas, Halo Wars 2 es un juego de estrategia notable, que transmite muy bien el espíritu de la saga Halo y propone un reto lo suficientemente absorbente. Es cierto que aporta pocas ideas nuevas y que para los usuarios de PC quizá su estrategia se quede un poco plana en comparación con otros títulos del género (se nota que se ha diseñado pensando más en los usuarios de Xbox One que en los de la "master race"), pero siempre consigue ser muy disfrutable. Ahora, si me disculpáis, tenemos unas ruinas forerunner que explorar...

- Hobby Consolas

Habemus JUEGAZORD Smilie  Smilie  Smilie
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10515 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:38 16/02/2017

Yo como gran fan de los juegos de estrategia en tiempo real acabaré pillando si o si este HW2 en algún momento.

Pero viendo el análisis de Vandal me ha venido una duda. ¿Entre qué Halos está ambientado la saga?. Es que yo sólo he jugado hasta el 3 y no toqué en su momento al HW1, pero tengo un amigo que puede dejármelo así que en ese sentido no habría problema.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
JoseMa80
Apocalipsis Now
Lugar: En el Bunker · 1721 mensajes · Colección
#59  Enviado: 19:50 16/02/2017

Como si no va hubieras tocado un Halo, es un juego muy accesible.
PSN: Jose_ma80
TakuTag
#60  Enviado: 20:21 16/02/2017  Editado: 22:50 16/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Kutoki (réplica 57).
Primeras reviews

IGN España – 9
AreaJugones – 9
Generación Xbox – 9
SomosXbox – 89
ZonaRed– 85
Hobby Consolas – 83
ICXM – 9
Spazio Games – 8
Polygon – 8
GamesRadar+ – 3/5
Destructoid – 7
IGN – In progress
Digital Trends – 3/5
Hardcore Gamer – 4/5
Critical Hit – 8.5
CGMagazine – 8
EGM – 9
COGconnected – 95/100
Gaming Nexus – 9.5

Halo Wars 2 es un juego de excepción en todos sus aspectos. Su trepidante campaña ofrece picos de intensidad bastante elevados que nos mantendrán pegados, haciéndonos sacar unas dotes de líder que pensábamos que quizás no teníamos. Al igual que su apartado multijugador, que ofrece partidas breves e intensas con un Modo Blitz que brilla como la estrella del baile. The Creative Asembly ha vuelto a dar forma a un RTS de excepción, que encandilará tanto a los fans del género como a los fervientes devotos de Halo que miren con recelo una propuesta que se aleja de los estándares de la saga.

- IGN España

'Halo Wars 2' es un título fantástico que disfrutarán todos los fans de la saga 'Halo', así como los de la estrategia. Un título que expande un universo maravilloso, y que acerca un el género de la estrategia a consolas, un terreno en el cual no parece tener lugar hasta el momento. A nivel de historia, 'Halo Wars 2' tiene una trama que te enganchará desde el primer momento, y tiene una gran cantidad de modos de juego que pueden disfrutarse tanto en solitario como con amigos. El modo Blitz, su gran novedad, me parece todo un acierto, aportando un toque más frenético y divertido al juego base. Lo cierto es que se me hace difícil pensar en cosas que hace mal 'Halo Wars 2', si bien es cierto que podría ser mucho más profundo en cuanto a opciones, que podría tener un mejor framerate o mejores gráficos, pero nada de esto desluce el resultado final del juego desarrollado por 343 industries y Creative Assembly que me parece magnífico. Únicamente recomendaros encarecidamente que le deis una oportunidad a 'Halo Wars 2', merecerá la pena.

- ZonaRed

Halo Wars 2 es la continuación perfecta para el primer título de la saga aparecido en 2009. Creative Assembly y 343 Industries nos proponen un trepidante título de estrategia en tiempo real del universo Halo que ningún fan de la casa Xbox debe dejar escapar. Los nuevos jugadores no deben tener miedo a jugar a un juego de estas características en consola, pues el mando no supone ninguna traba. De todos modos, como estamos hablando de un juego Play Anywhere, a quien no le convenza la opción de jugar con el mando puede hacerlo con el teclado de un PC con Windows 10 y continuar la partida allí dónde la dejó. Las personas que no tengan nociones de la saga Halo y busquen entretenerse durante multitud de horas podrán hacerlo sin miedo con el título del que estamos hablando.

- AreaJugones

Así las cosas, Halo Wars 2 es un juego de estrategia notable, que transmite muy bien el espíritu de la saga Halo y propone un reto lo suficientemente absorbente. Es cierto que aporta pocas ideas nuevas y que para los usuarios de PC quizá su estrategia se quede un poco plana en comparación con otros títulos del género (se nota que se ha diseñado pensando más en los usuarios de Xbox One que en los de la "master race"), pero siempre consigue ser muy disfrutable. Ahora, si me disculpáis, tenemos unas ruinas forerunner que explorar...

- Hobby Consolas

Habemus JUEGAZORD Smilie  Smilie  Smilie
Gracias por poner los análisis Kutoki.

Me ha sorprendido el propio de Vandal, un 8.6. Buena nota y comentarios posotivos.
Algo en lo que coincide mucha gente es que la banda sonora es una pasada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir