Vandal

[Post oficial] ● HALO WARS 2 ● Caza o sé cazado

MaximoPinoPepino
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Lugar: Área 11 · 2194 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:15 08/02/2017

En respuesta a TakuTag (réplica 30).
En respuesta a la réplica #28

Edición estándar
- Microsoft Store: 65 EUR [Digital - Play Anywhere]
- GAME: 59 EUR [Físico - XBO]
- Amazon: 59 EUR [Físico - PC]
- FNAC: 59 EUR [Físico - XBO o PC] (precio de socio 57 EUR)
- XtraLife: 55 EUR [Físico - XBO]
- Amazon: 51 EUR [Físico - XBO]
- XtraLife: 50 EUR [Físico - PC]
- CDKeys: 47 EUR [Digital - Play Anywhere]
- InstantGaming: 38 EUR [Digital - Play Anywhere]

Edición Ultimate
- Microsoft Store: 90 EUR [Digital - Play Anywhere]
- GAME: 85 EUR [Físico - XBO]
- FNAC: 85 EUR [Físico - XBO o PC] (precio de socio 80 EUR)
- Amazon: 83 EUR [Físico - XBO]
- XtraLife: 80 EUR [Físico - XBO]
- Amazon: 72 EUR [Físico - PC]
- XtraLife: 70 EUR [Físico - PC]
- CDKeys: 69 EUR [Digital - Play Anywhere]

NOTA: Las ediciones Ultimate de PC son Play Anywhere, pero mejor comprobarlo en la página del producto o preguntar antes. [!]

Os he puesto la plataforma correspondiente a ese precio entre "[ ]", además del tipo de soporte. Recordad que si el soporte es físico, NO es Play Anywhere.
Perfecto, muchas gracias, tío.

Para que lo añadas a tu disclaimer:

https://www.vidaextra.com/estrategia/halo-wars-2-tendra-dos-ediciones-fisicas-en-pc-pero-lo-mejor-es-que-incluyen-la-copia-digital-para-xbox-one
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde The Division o Sunset Overdrive son juegazos mientras que Vanquish o Bayonetta son medianías.
EKKO
Lugar: League of Legends · 10803 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:33 08/02/2017  Editado: 18:38 08/02/2017 (2 veces)

es Play Anywhere, lo que no creo que tenga es cruzado, al menos en sus modos competitivos, porque la ventaja de un raton en tiempos de respuesta en este tipo de juegos es muy importante.
Yo igualmente lo jugare en pc, no creo haya problemas para encontrar gente, la beta estuvo muy activa, y aunque este tipo de juegos no tienen un gran mercado, siempre tiene su nucleo de gente le da mucha caña.

Por cierto, no es por hacer publi de IG, pero si lo vais a comprar en digital, ni lo dudeis, yo siempre compre ahi y ningun problema.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
TakuTag
Lugar: Reach · 5587 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:17 08/02/2017

En respuesta a EKKO (réplica 32).
es Play Anywhere, lo que no creo que tenga es cruzado, al menos en sus modos competitivos, porque la ventaja de un raton en tiempos de respuesta en este tipo de juegos es muy importante.
Yo igualmente lo jugare en pc, no creo haya problemas para encontrar gente, la beta estuvo muy activa, y aunque este tipo de juegos no tienen un gran mercado, siempre tiene su nucleo de gente le da mucha caña.

Por cierto, no es por hacer publi de IG, pero si lo vais a comprar en digital, ni lo dudeis, yo siempre compre ahi y ningun problema.
Play Anywhere y juego cruzado son cosas distintas. Juego cruzado quisieron poner pero no han podido por limitaciones con el motor del juego.

Y como dices, reservé en IG. Todo bien, buenos precios Sonrisa
TakuTag
#34  Enviado: 11:57 10/02/2017

"Full tongue" 😂
Usuario 8671
#35  Enviado: 12:14 10/02/2017

¿Es un profeta lo que hay en la diana de la oficina?  Smilie
TakuTag
#36  Enviado: 12:20 10/02/2017

En respuesta a PinkFloyd[The Wall] (réplica 35).
¿Es un profeta lo que hay en la diana de la oficina?  Smilie
Smilie  Smilie
Lugar: · 335 mensajes · Colección
#37  Enviado: 05:46 11/02/2017

En respuesta a TakuTag (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
No, creo que dijeron que el motor del juego les daba problemas con eso.
Según WindowsCentral si tendrá juego cruzado

Does this mean I can play multiplayer with my friends on Xbox or PC if I'm on the other?
Not necessarily. Games like Halo Wars 2, for example, have already announced cross-platform multiplayer, and Gears of War 4 has recently added it. Again it will be down to the developers, and there will be some games you probably wouldn't want to play on Xbox against PC players.

fuente: http://www.windowscentral.com/xbox-play-anywhere-faq
TakuTag
#38  Enviado: 12:13 11/02/2017

En respuesta a NSN (réplica 37).
En respuesta a la réplica #26
Según WindowsCentral si tendrá juego cruzado

Does this mean I can play multiplayer with my friends on Xbox or PC if I'm on the other?
Not necessarily. Games like Halo Wars 2, for example, have already announced cross-platform multiplayer, and Gears of War 4 has recently added it. Again it will be down to the developers, and there will be some games you probably wouldn't want to play on Xbox against PC players.

fuente: http://www.windowscentral.com/xbox-play-anywhere-faq
Están equivocados. Por lo menos por ahora, no tendrá. Así lo han confirmado tanto Frank O'Connor como Dan Ayoub o el mismo Phil Spencer.

Aunque está en sus planes para futuros juegos.
TakuTag
#39  Enviado: 17:25 12/02/2017

Sargento Forge (líder para Halo Wars 2) gratis en la MS Store

Se desconoce si debe ser gratis o si es alguno de los incentivos para la Ultimate Edition que se les ha escapado.
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:34 12/02/2017

Me gusto bastante el modo Blitz, a ver que tal el juego en general. Tiene una gran primera parte que superar y será difícil.

Un saludo
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Reclamador
Lugar: · 8844 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:56 12/02/2017

En respuesta a TakuTag (réplica 39).
Sargento Forge (líder para Halo Wars 2) gratis en la MS Store

Se desconoce si debe ser gratis o si es alguno de los incentivos para la Ultimate Edition que se les ha escapado.
No se que narices acabo de comprar, pero gracias.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
TakuTag
#42  Enviado: 19:10 12/02/2017

En respuesta a Reclamador (réplica 41).
En respuesta a la réplica #39
No se que narices acabo de comprar, pero gracias.
Un líder para Halo Wars 2.

En principio de lanzamiento había 6 (Cutter, Isable y Anders por un lado. Atriox, Decimus y Let Volir por el otro).

Pero ha aparecido Forge (personaje que muere en Halo Wars) como líder en varias ocasiones (en imágenes o en algunos livestreams de 343i). 343 Industries acabó confirmando que se trataba de un líder extra como "conmemoración" al Sgt. Forge, pero no habían confirmado cómo se obtendría.  Se creía que es un bonus de reserva o de la UE, pero realmente no se sabía cómo se obtendría o si sería de pago.

Y hoy ha aparecido gratis.
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:13 12/02/2017

Bonito spoiler se ha marcado 343i. Ya salió su tubo criogénico en el trailer y me dije no será capaz el ex-gordito. Ahora con el regalo no hay duda
and now he’s back from the grave to show Atriox and the Banished how the Corps deals with alien troublemakers
. En fin, no haré como peropero pero joder con el ex-gordito, no es capaz de mantener el canon aunque sea por una vez?
sinlogrosnohayparaiso
TakuTag
#44  Enviado: 19:17 12/02/2017  Editado: 19:24 12/02/2017 (1 vez)

En respuesta a mikimarquez (réplica 43).
Bonito spoiler se ha marcado 343i. Ya salió su tubo criogénico en el trailer y me dije no será capaz el ex-gordito. Ahora con el regalo no hay duda
and now he’s back from the grave to show Atriox and the Banished how the Corps deals with alien troublemakers
. En fin, no haré como peropero pero joder con el ex-gordito, no es capaz de mantener el canon aunque sea por una vez?
Pero que no volverá en la Campaña. Solo en el multijugador como "conmemoración" (era de los personajes más queridos de Halo Wars).

¿Y quien es el ex-gordito?
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:01 12/02/2017  Editado: 20:11 12/02/2017 (1 vez)

Tendrá cooperativo la campaña? No he leído nada y me temo que no tendrá. El cooperativo de la primera parte era sublime, muy grande Ensemble Studios  Smilie  Smilie

Por otra parte también he visto que este solo tendrá 3vs3 en vez 4vs4, espero que ese cambio lo hayan pensado para bien.

Tengo muchas ganas de jugar, aunque también miedo porque Halo Wars 1 fue un juego muy top (El mejor de estrategia en consolas de largo) y la primera beta me dejo un poco frio, la segunda con el modo Blitz si me ha gustado bastante.

Falta ya nada para volver con Halo Wars 2, lo voy a empezar en Windows 10 aunque creo que la campaña lo haré en Xbox One  Smilie  Smilie

Sacado de EOL
- 343 Industries señaló que reducirá la salud, daño por segundo y armadura de Locust y Bloodfuel Locust. Lo anterior, ya que muchas personas aseguraban que se trataba de unidades muy poderosas que afectaban el balance del juego. Asimismo, el Scarab ahora podrá atacar desde más cerca.

- 343 Industries no sólo preparó cambios para algunas unidades, sino que también mejorará el desempeño de Halo Wars 2 al optimizar la respuesta de la interfaz y la detección y compatibilidad de hardware en PC. Por otro lado, el estudio reparará varios bugs que los jugadores encontraron en el periodo de prueba.

- Los que jugaron por lo menos una partida al modo Blitz en la beta tendrán 10 paquetes de cartas.

- Será fácil silenciar a los jugadores molestos en las partidas de ordenador, el flood y los forerunners no estarán presentes en ninguna vertiente del multijugador

Un saludo!
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir