Vandal

Noticia: Una escultura de nieve en Japón recrea una escena de Final Fantasy VII

er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8624 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:11 06/02/2017

Muy chulo , tiene faena crear eso
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 3021 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:14 06/02/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 15).
En respuesta a la réplica #9
Has quedado retratado con este comentario, nada mas que añadir.
Eso, mejor no añadas nada, que para las tonterias que sueltas macho.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24002 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:28 06/02/2017

En respuesta a Fei_Wong (réplica 5).
Y la mania de ponerle alas a Sephiroth desde Kingdom Hearts? Nunca la entendere, en el remake por lo visto tendra tambien, en cualquier momento se nos pone a volar, es mas seria genial usarlo de montura xD
Tiene alas porque es la batalla final, ignorante de la vida.
Fei_Wong
Soul Blazer
#19  Enviado: 15:36 06/02/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 18).
En respuesta a la réplica #5
Tiene alas porque es la batalla final, ignorante de la vida.

Me parece a mi que esa figura de nieve poco tiene que ver con la batalla final xD
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Ponisito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:39 06/02/2017

Y la mania de ponerle alas a Sephiroth desde Kingdom Hearts? Nunca la entendere, en el remake por lo visto tendra tambien, en cualquier momento se nos pone a volar, es mas seria genial usarlo de montura xD
Si te ves Crisis Core Final Fantasy VII sabrás por qué los que tienen células Jenova las pueden tener. No se limita solamente a Sephiroth.
Fei_Wong
Soul Blazer
#21  Enviado: 15:43 06/02/2017

En respuesta a Ponisito (réplica 20).
Si te ves Crisis Core Final Fantasy VII sabrás por qué los que tienen células Jenova las pueden tener. No se limita solamente a Sephiroth.
Como dije antes, no vale la explicacion si viene de parte de la compilacion de ff7, aqui se habla de una escena del juego, y en el juego nunca aparece con esa forma, otra cosa esque se la endiñen por que si a partir de ahora, como estan haciendo en el "remake".
#22  Enviado: 16:09 06/02/2017

Atencion, SPOILERS:

Porque se esta enfrentando a Sephiroth, no a brotes de Jenova. La unica vez que Cloud se enfrenta al Sephiroth real en el juego es cuando por fin despierta, al final. El resto son solo brotes de Jenova que adoptan la forma de Sephiroth (por eso no luchas contra el, sino contra monstruos, brotes de Jenova).
El Sephiroth real contra el que Cloud se enfrenta (al final del FFVII, no 5 años atras en Nibelheim), es una especie de Dios y tiene alas. Por eso en Advent Children tambien es asi, no tendria sentido que le pusieran su antiguo aspecto, cuando era miembro de Soldado...

Saludos.
Eldrazi
#23  Enviado: 17:02 06/02/2017  Editado: 17:04 06/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Lereth (réplica 22).
Atencion, SPOILERS:

Porque se esta enfrentando a Sephiroth, no a brotes de Jenova. La unica vez que Cloud se enfrenta al Sephiroth real en el juego es cuando por fin despierta, al final. El resto son solo brotes de Jenova que adoptan la forma de Sephiroth (por eso no luchas contra el, sino contra monstruos, brotes de Jenova).
El Sephiroth real contra el que Cloud se enfrenta (al final del FFVII, no 5 años atras en Nibelheim), es una especie de Dios y tiene alas. Por eso en Advent Children tambien es asi, no tendria sentido que le pusieran su antiguo aspecto, cuando era miembro de Soldado...

Saludos.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2956 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:58 06/02/2017

En respuesta a darkkruger (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Si lees la noticia dice que si la proporción de la cabeza de Cloud fuese correcta, esta se derrumbaría
Pues que usen la excusa de que quieren imitar el estilo de CLAMP o algo así.
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Thank you Satoru Iwata
#25  Enviado: 18:07 06/02/2017

Menudo trabajo, ha quedado genial.
Massakre
Lugar: Girona · 2412 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:07 06/02/2017

En respuesta a Fei_Wong (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Jajaja antes de que tu nacieras, que tiene que ver que a la ultima forma tenga alas y que a la forma humana le haya crecido un ala que pusieron a partir de KH? Y no, no me vale nada de la compilacion de ff7 que salió despues, aqui hablamos del original.

¿Cuantas alas dices que no tenía?
Massakre
Lugar: Girona · 2412 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:11 06/02/2017

En respuesta a Eldrazi (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
SPOILER:
Esta batalla final en la corriente vital, no es mas que una representación física de algo que pasa de manera etérea, así que teóricamente tampoco es su forma real en ese momento.
Fei_Wong
Soul Blazer
#28  Enviado: 19:27 06/02/2017

En respuesta a Massakre (réplica 26).
En respuesta a la réplica #9

¿Cuantas alas dices que no tenía?
¿Sabes leer? Se esta hablando de la forma humana, no la de Jenova.

La misma que desde Kingdom Hearts se viene representando con la alita de las narices que no sale en todo el juego.
Fei_Wong
Soul Blazer
#29  Enviado: 19:28 06/02/2017

En respuesta a Massakre (réplica 27).
En respuesta a la réplica #23
SPOILER:
Esta batalla final en la corriente vital, no es mas que una representación física de algo que pasa de manera etérea, así que teóricamente tampoco es su forma real en ese momento.
Esa explicacion no es excusa para que luego por arte de magia le saliera de la nada.
Eldrazi
#30  Enviado: 19:34 06/02/2017

En respuesta a Massakre (réplica 27).
En respuesta a la réplica #23
SPOILER:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir