Vandal

La peor de la saga Resident Evil - Alice -

Usuario 80771
#2  Enviado: 21:50 05/02/2017

La unica mediosalvable es la 1 a partir de la 2 en adelante la cosa se va a freir esparragos cuesta abajo y sin frenos.

Pero por alguna misteriosa razon cosmica cada mierder entrega te deja con ganas de mas....
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18432 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:32 05/02/2017

Ultrarumba xDxDxDxD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1440 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:54 06/02/2017

Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
.Fox.
Lugar: · 5759 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:02 06/02/2017

XD Dejando de lado la rumba... es la peor sin duda.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5758 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:44 06/02/2017

Todas son horribles y su éxito se debe a una estrategia sencilla: película horrible con secundarios anodinos que van muriendo y que dura muy poco y cuando dices: ¡Se acabó ya no quiero más! acaba con un gancho que NUNCA se cumple y es la mayor estafa de la franquicia. Ejemplo y hay spoilers:

La primera termina con Raccoon City llena de zombies y promete una ciudad monstruosa como la de los juegos. Pues bien, la secuela a duras penas muestra una ciudad llena de zombies sino pequeños escenarios... vamos timo, pero termina con Alice convirtiéndose en una zorra maquiavélica prometiendo ser la mala de la siguiente, pues bien, la siguiente no se cumple y Alice ya no es mala. Pero la peli termina con mil clones que van a reventar el mundo... pues bien, la siguiente los clones son destruidos a los 3 minutos de empezar la película...Pero la peli termina con una batalla en un barco de alice contra miles de naves de la Corporación Umbrella, pues bien, la batalla no se ve y termina nada más comenzar los títulos de crédito... Pero la peli termina con todos los protagonistas sobre la Casa Blanca preparados para luchas frente a miles de criaturas, pues bien, la siguiente empieza con esa lucha acabada...

La saga no deja de terminar con ganchos enormes que jamás cumple... y ese es su mayor éxito xD
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22005 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:06 06/02/2017

A mí lo que si me parece misterioso es cómo me he podido tragar todas las puta mierdas de pelis.
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 350210
#8  Enviado: 22:11 06/02/2017

Simple, es curiosidad por ver si son capaces de superarse y hacerlo peor.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16769 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:27 08/02/2017  Editado: 00:28 08/02/2017 (1 vez)

¿Tan mala os parecio Ultratumba? A mi me parecio muchisimo mejor que RE3 y por momentos bastante mejor a la 5 parte Venganza. Alice sin esos poderes de RE3 gana mucho
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 350210
#10  Enviado: 02:05 08/02/2017

En Ultratumbona intentan copiar las escenas de acción de Resident Evil 5 y menudo cutrerio... ahora que lo estoy jugando me sigue impresionando como el primer día lo bien coreografíada que está la acción.

Joder, si mola más ver a Wesker en Code Veronica esquivando a Alexia corriendo por la pared y dandole un puñetazo o la parte final con Chris que cualquier escena de acción de las pelis.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4060 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:16 08/02/2017

Es qué solo la escena del GIF de arriba de la primera peli es mejor que todas las demas entregas.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Lugar: · 1979 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:11 09/02/2017

Creo que algunos deberíais tener mas reciente Extinción al votar, yo pienso que la tercera entrega de tan nefasta saga es sin duda lo peor, recordar ese mundo desértico por la infección del Virus-T  Smilie , se introdujo la movida de los clones de Alice  Tristeza y no nos olvidemos del camión que albergaba una ilimitada cantidad de zombis  Smilie

Comparar cualquier escena de Ultratumba que de tanta vergüenza ajena  Smilie y veréis para que lado se inclina la balanza... Smilie
RaReWaReBoY
Lugar: · 4680 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 08:19 09/02/2017

Para mi merece la existencia de esta serie de películas por cosas como esta:

Y que hasta el último momento haya hecho lo de los ganchos que no cumplen o decepcionantes... es digno de estudiar. Pero a la gente le encanta en general, para haber generado secuelas y taquilla.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12764 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:50 09/02/2017

Todas me parecen de vergüenza ajena para arriba, solo se medio salva la primera.
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13271 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:46 09/02/2017

Sólo vi las dos primeras. Muy olvidables, a mi ver...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir