Vandal

La Opinión del Jugón #393 - ¿Juegas en móviles?

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53336 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:45 03/02/2017

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal Online para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos no serán corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: ¿Juegas en móviles? Si es así ¿cuáles son tus últimos juegos? ¿Ha cambiado tu opinión de esta plataforma en los últimos años?

Veamos si hay diferencias respecto a 2012.

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
AnduinLothar
Lugar: · 239 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:45 04/02/2017

No, ni de coña toco esos aparatejos del diablo Smilie (por lo menos para viciar, como una portatil, no hay!)
Usuario 133266
#3  Enviado: 00:48 04/02/2017

Suelo giñar bastante rapido asi que en lo que desbloqueo el movil y tal no me suele dar tiempo.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22812 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 02:25 04/02/2017

Lo intento pero es que no hay nada de calidad que haga decantarme por ella como si fuera una plataforma de juegos. Casi todo lo que encuentro son como una versión ultramini de los MMO de PC, donde todo es gratis pero hay que dedicarle muchísimo tiempo para sentirte que avanzas.

Estuve con Terra Battle hace unos años y me pareció bueno, pero lo acabé dejando por las largas esperas entre un nuevo episodio o un nuevo evento. Hace un par de meses, con la locura Pokemon GO decidí darle otra oportunidad al móvil, y bueno la percepción es que esta vez ha habido algo que me ha mantenido más alejado de una consola tradicional y ahora estoy con Fire Emblem Heroes (aunque me da a mí que va a tener el mismo destino que Terra Battle, FFF Brave Exvius, Mobius, Monster Strike y demás) y el mes que viene, en horas muertas donde no esté con Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Run.

Aún así fuera de los F2P tampoco me he sentido muy a gusto. He intentado con la rama occidental de Square-Enix: Hitman GO y Deus Ex The Fall. ¿Resultado? Aburrimiento. Con uno porque aunque tenía bastantes niveles no notaba que avanzaba o que estaba consiguiendo algo, con el otro porque cuando la cosa empieza a arrancar se acaba, simplemente empiezas a jugar y el juego se acaba con un "continuará". No me sentía tan mal después de jugar a un juego desde aquel Asura's Wrath en 360.

Luego he ido probando otras cosas: FRAMED, Reigns, Rayman Fiesta, Threes, Asphalt, Real Racing y un largo etc. Juegos con buena crítica y nada, ni uno me satisface aunque sea un pelín.

La sensación que tengo es que los juegos para móviles parecen tragaperras. Da igual que sea F2P como de pago, es la misma mentalidad, de jugar "1 vez y volver al día siguiente" haciendo lo mismo cada día.

En fin, lo seguiré intentando algo habrá que me guste que no sea una app de instrumento o de leer. Chaos Rings 3 es, hasta ahora, el único juego que se ha acercado un pelín a satisfacerme pero a mitad de juego cae en lo mismo que el resto.

Próximos juegos a probar: Crashlands y Adventures of Mana.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9136 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 02:35 04/02/2017

No me gustan los juegos de moviles , solo unos pocos consiguieron "viciarme" , como por ejemplo el Marvel Batalla de Super Heroes o algo por el estilo Smilie

Aun juego un rato al dia a este juego , pero no es por diversion , es por coleccion Smilie lo que quiero es tener a mas personajes aun que no los use .... ademas de no luchar , ya que tiene un "automatico" y lo dejo pasar Smilie

Vamos que son un pegote , intentan atrapar con tonterias como el coleccionismo o dar algo al dia ...

Lo peor es que los video juegos grandes , estan adaptando estas mecanicas Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:01 04/02/2017

Clash Royale y Supercell son las claves.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Lobosolitario
Lugar: Mi PC · 4408 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:17 04/02/2017

No me gusta la idea de jugar en móviles, no me siento atraído por ello. Es posible que si probara algunos títulos tal vez -y sólo tal vez- me viciara algo, pero no lo creo.

Supongo que habrá buenos juegos, pero no veo esa plataforma para ponerme a jugar, sino más bien para otras cosas.

Prefiero seguir jugando en PC.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 16 Gb RAM DDR3 1600 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
Usuario 80771
#8  Enviado: 20:30 04/02/2017

El unico juego en movil que he jugado y a fondo a sido Mabinogi duel (juego de cartas) pero tampoco lo he jugado en un movil propiamente si no en un emulador de movil a traves del Pc xddddd

Asi que resumiendo no juego moviles me parecen todos los juegos que ahi alli choras o cargados hasta  arriba de micropagos no molan....
Lugar: España · 1392 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:39 04/02/2017

Juego muy poco pero mis favoritos son los Angry Birds y Preguntados
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12084 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:58 04/02/2017  Editado: 22:59 04/02/2017 (1 vez)

Pues tuve mi época de jugar al Pokémon go, al mortal kombat también  una temporada ya que existen unos skins para el juego de consola que solo se pueden conseguir a través del juego de movil, y actualmente muy enganchado al fire emblem pero normalmente no soy muy de jugar en smartphone.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Lord_Jamon_Mork
Lugar: · 6133 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:51 04/02/2017

No.
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6432 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:26 05/02/2017

Antes nunca jugaba con móviles, pero desde que tengo Pokémon GO y Fire Emblem Heroes lo utilizo de vez en cuando para estos fines. De todas formas, sigo usando las videoconsolas con mucha más frecuencia.
ElVerdaderoTidus
Lugar: Spira · 3812 mensajes · Colección
#13  Enviado: 03:04 05/02/2017

Solo jugaría en movil juegos tipo tell tale o Monkey island, pero igual que lo haría en portatil.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35959 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 05:40 05/02/2017

Juego en móviles y de hecho fue mi plataforma principal durante una época... Considero que son una plataforma que con buenos productos (obviamente adaptados a la ausencia de controles físicos) es tan valida como otra ya que Secret of Mana, The World Ends With You, XCOM, Bioshock, Dragon Quest, Final Fantasy, Chrono Tigger, Phoenix Wright no dejan de ser juegazos por salir en smartphone y me han salvado de un aprieto mas de una vez que no he podido llevar la portatil encima

Todo esto sin entrar en los propios juegos del medio como Final Fantasy Record Kepper (que es quizas de los mejores juego/homenaje que ha tenido la saga) los GO de la antigua Eidos, Monument Valley, El denostado Angry Birds, Puzzle And Dragons, Terra Battle, Reigns, los runers de Rayman/Mario que demuestran que cuando hay calidad el medio es lo de menos

Puede que lo unico que moleste sean los modelos de negocio que muchas veces son mas la pelicula que nos montamos sobre pagar o no pagar y paywalls que ya damos por hecho  sin saber como es en ese juego cuando a dia de hoy, la mayoria de titulos F2P (como por ejemplo el reciente Fire Emblem de Nintendo), son perfectamente jugables en F2P

¿Quieres progresar de manera rápida y comoda? Pues obviamente paga lo que no has pagado de inicio, Total es muy probable que si le metes los 35-40€ que vale un FE de 3DS, el juego de smartphone, te de un par o tres de decenas de horas (por experiencia propia lo digo... He jugado mas de 200h a Record Kepper visitando foros y comunidades para debatir estrategias para pasar un nivel)

Pero bueno, si que en un principio me escamaba un poco el tema pero o como fan del portable gaming y persona del siglo XXI "normal" (en referencia a que me toca llevar un smartphone encima siempre sea por la razón que sea) creo que o uno se adapta o hay muchas posibilidades de que se pierda juegazos
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 09:25 06/02/2017

Yo sí que juego en móviles, soy usuario de iPhone y la verdad es que juego bastante, de casa no salgo nunca con una consola portátil, aunque tengo varias, sin embargo, el móvil lo tengo que llevar sí o sí, y mientras voy en el metro, o en el autobús si tengo tiempo, me echo una partida, al llegar a casa, enchufo el móvil a la TV y juego con un pad por blueetooth en la TV, que cada día hay un montón de juegos compatibles con estos pads y mola mucho poder jugar en la TV y poder seguir la partida en el metro o dónde sea, quizás por eso me guste el concepto de switch, porque en móvil lo llevo haciendo años...

¿A que juego? pues huyo de los FTP y de cosas tipo candy crush y demás sucedáneos, sin embargo juego a cosas como:

- Ocean horn
- Valiant Hearts
- The Sword of Xolan
- Never alone
- Zodiac Arcanon Odyssey
- Dust: An Elysian trail.
- Ys Chronicles
- Bastion
- Day of the tentacle remastered
- GTA (III, Vice City, San Andreas)
- Final Fantasy (III, IV, V, VI, VII, IX, Tactics)
- Brothers a tale of two sons
- Horizon chase
- Adventures of Mana
- Mutant mudds
- Secret of Mana
- Broken Age
- Transistor
- The world ends with you
- Grim Fandango remastered
- Monkey Island (1,2, Tales)
- Broken Sword (1,2)
- Beneath a steel sky
- Chrono Trigger
- Lunar Silverstar Story Touch
- The last express
- Duck Tales remastered
- Yesterday
- Banner Saga
- Ocean horn
- Machinarium

Y un montón mas, juegos que tienen adaptados muy bien los controles táctiles, y que sin embargo puedes jugar en casa conectando el móvil a la TV con un mando, no todo lo que hay en móviles es la morralla "FTPERA" y demás, esos son lo que tengo comprados, me salen 41 buenos juegos a los que además, a muchos mas de la mitad puedo jugar en la TV sentadito en el sofá...

No sé los demás, pero yo la verdad es que estoy muy contento con los juegos para móviles, al igual que en consola hay de todo, mucha morralla sí, pero también hay muy buenos juegos, 41 juegos viene a ser mas o menos lo que tengo para PSP o DS, consolas que he disrutado y disfruto todavía.

Creo que hay mucho desconocimiento acerca de los juegos para móviles, estan bastante estereotipados...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir