Vandal

¿Os habéis planteado comprar una máquina recreativa?

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10480 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 20:18 26/01/2018

Algún dia... pero no se ni si va a ser ni cuando va a ser.  
Quizás cuando mi hija de 3 años y el chico que esta en camino se hayan independizado y tenga una habitación libre para meter una.  Smilie

Si tuviera que comprarme una me gustaría tipo Candy Cabinet como la Blast City o la Astro City.

Smilie
achotoni
Lugar: · 253 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 00:33 27/01/2018

Hace tiempo, pero más que una recreativa rápida era una máquina de esas de disparos (una de Jurassic park) pero luego salió la Wii y con los shoters sobre railes que salieron pues ya se me quitó el gusanillo. XD
Usuario 185277
#123  Enviado: 10:03 01/02/2018

El tema era ir al bar a hechar la partidita y darte de tortas en el SFII y el que perdia pagaba las cañas. De todos modos como elemento decorativo algunas son bastante guapas.
dpineda
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#124  Enviado: 20:02 12/07/2018

Yo quisiera comprar una para jugar pacman.
Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar
sutalu
Lugar: Madrid · 21407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 21:35 12/07/2018  Editado: 21:36 12/07/2018 (1 vez)

Yo creo que lo mejor son las máquinas recreativas portátiles. Al menos es lo que yo me pillaría, por tema de espacio.

Son aquellas que sólo ocupan el tablero de mandos. Y en éste se incluye el hardware necesario para emular, todo configurado y con las ROMs que elijas. Luego lo enchufas a la tele, y listo.

Sería algo como esto:

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
gerard78
Lugar: · 22068 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 02:30 13/07/2018

A me parece una tremenda gilipollez al igual que aquellos que compraban todos los juegos de neo geo aes (incluso los mas mierdas) para hacer bonito.
dpineda
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#127  Enviado: 18:40 14/07/2018

En respuesta a sutalu (réplica 125).
Yo creo que lo mejor son las máquinas recreativas portátiles. Al menos es lo que yo me pillaría, por tema de espacio.

Son aquellas que sólo ocupan el tablero de mandos. Y en éste se incluye el hardware necesario para emular, todo configurado y con las ROMs que elijas. Luego lo enchufas a la tele, y listo.

Sería algo como esto:

Hermoso tablero si me permite decirlo.
Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar
-Elaphe-
Lugar: · 2023 mensajes · Colección
#128  Enviado: 18:07 16/07/2018

Si algún día me animara a construir o comprar una recreativa, me temo que tendrían que ser dos: una con monitor horizontal y otra con monitor vertical. Si tuviera que elegir, no podría vivir con la sensación de estar perdiéndome muchos clásicos. Por supuesto, sería en monitores arcade auténticos, de baja resolución, con MAME adaptado y una tarjeta amaestrada para 15 khz. Todas esas mierdas que se ven por ahí con monitores TFT resultan ridículas. Para eso me quedo como estoy, con mi televisor moderno y mi mando arcade, que para echarme alguna partidilla de vez en cuando no me voy a morir por no tener la autenticidad de un mueble de recreativa.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Edriv
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#129  Enviado: 20:56 12/08/2018

Buuuf, como para leer todo, pero desde mi experiencia, montarse una con madera,  un monitor viejo y una raspberry.
segatasanshiro
Lugar: · 3272 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#130  Enviado: 10:23 13/08/2018

Una maquina recreativa es para mi el ideal de todo aficionado y francamente me lo planteo, no a corto plazo por problemas de espacio pero sí en un futuro, particularmente me gustaria alguna original y con un mueble molon preferiblemente alguna de coches o de pistola como una Daytona Usa, o un The House of the Dead 2.

Es un sueño dificil de realizar pero no pierdo la esperanza.
Lipotegui
Lugar: · 14620 mensajes · Colección
#131  Enviado: 13:32 14/08/2018

Nah, mejor tener mi propio salon recreativo

Lugar: · 2378 mensajes · Colección
#132  Enviado: 15:38 18/08/2018

Yo me lo planteé en su momento, pero las que estuve probando, que eran algunas de muestra en los Fnac, tenían dos fallos esenciales para mí : el primero era que no se podía acceder a un menú de configuración de botones para cada juego, y el otro era que el joystick y los botones parecían tener input lag y, especialmente el joystick, no era preciso del todo.

Además, aunque te vengan 2000 juegos del MAME, al final de esos solo usas una mínima parte y el resto ni los hueles, así que, por mi parte, no.
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Lluquete
Lugar: · 1626 mensajes · Colección
#133  Enviado: 09:56 03/09/2018

En respuesta a Rig (réplica 132).
Yo me lo planteé en su momento, pero las que estuve probando, que eran algunas de muestra en los Fnac, tenían dos fallos esenciales para mí : el primero era que no se podía acceder a un menú de configuración de botones para cada juego, y el otro era que el joystick y los botones parecían tener input lag y, especialmente el joystick, no era preciso del todo.

Además, aunque te vengan 2000 juegos del MAME, al final de esos solo usas una mínima parte y el resto ni los hueles, así que, por mi parte, no.
Por si no lo sabias todo es configurable
Palmero: Persona que toca las palmas para acompañar ciertos cantes y bailes flamencos
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 11:22 03/09/2018

Cuando pienso en ello, soy sincero conmigo mismo y sé que acabaría jugando 4 partidas al año. Y el espacio y dinero que vale, no me compensa.

Si tuviera mucho espacio en casa y un cuarto dedicado a este hobby en el que pudiera ponerla, igual me lo pensaba como elemento decorativo friki funcional.

Pero vamos, de momento no me vale la pena...
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 11:32 03/09/2018

Si tuviese espacio en casa metía antes un futbolin de los de los buenos que una arcade... Sonrojado

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir