Vandal

¿Os habéis planteado comprar una máquina recreativa?

Suomi
Juego en PS3.
Lugar: Tarragona · 1499 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 22:53 15/02/2017

Habiendo leído todos los mensajes, solamente voy a comentar por encima que es más que probable que, cuando me haga con una, lleve incorporados unos pocos juegos, seleccionados a dedo, de consolas que en la actualidad son la "next gen". Juegos como pueden ser el Killer Instinct o The Last of Us 2, por ejemplo. Y no descarto ponerme todo el catálogo de juegos de lucha 2D de PS3/Xbox360.

Yo lo que tengo claro es que no toco ninguna consola, sobretodo de Sony, hasta que no vuelvan a los tiempos de PS1 o PS2(o anteriores generaciones), es decir, consolas que no se rompían, a no ser que fueras un puto bruto. A mi ya me han perdido como cliente a corto/mediano plazo.

Si en el hilo va posteando gente, la cual se decide por comprarse/fabricarse una, pues ya iré leyendo y tomando nota para así ir haciéndome a la idea de como evoluciona el tema de las recreativas, y cuando llegue el momento tener más claro que hacer.

Un saludo!
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24566 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 09:18 16/02/2017  Editado: 09:19 16/02/2017 (1 vez)

En respuesta a FrutopiA (réplica 104).
Para empezar no tengo sitio en casa y mi mujer me mata, y luego es que no tengo gita ><
Lo de "mi mujer me mata"... no puedo con ello. He visto varios casos así en otros foros o charlando con gente y es que es la hostia, porque en algunos la casa la estaban pagando con el sueldo del chico y todo Smilie

Luego eso sí, como pidan ellas un ropero a ver cómo lo evitas... Imponte, y cuando tengas pasta, si de verdad quieres una recreativa.... ¡pues la pillas! Y que diga misa, si eso crees que puede acabar con la relación o forzar broncas durante semanas, igual es que no es tu media naranja, ni la de nadie.

Perdón si me meto donde no me llaman, pero me pongo malo.
Lugar: · 4537 mensajes · Colección
#108  Enviado: 09:22 16/02/2017

Yo he confesar que ha sido ahora que me he separado cuando he aprovechado para comprar máquina recreativa, tele 4K de alta gama, PSVR y un largo etcetera en forma de juegos  Smilie
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 09:38 16/02/2017  Editado: 09:43 16/02/2017 (2 veces)

Lo de "mi mujer me mata"... no puedo con ello.

En mi casa solo trabajo yo, tenemos una hija, y mi mujer lleva en el paro mas de dos años, por lo que ya no cobra nada de nada, y  ha buscado trabajo de lo suyo pero no sale nada, y de lo que no es suyo, tampoco ha tenido suerte, yo soy de los que dice mi mujer me mata si meto esto o lo otro en casa y tiene un por qué...

No genera ingresos, pero hace las labores de la casa, lava, plancha, cocina, atiende a la niña, me hace la comida para que pueda comer en el curro sin tener que pagar todos los días 11€ de menú, y un largo etc en lo que además yo no colaboro porque ella no me deja, quiere hacerlo ella...

Ella misma es consciente de que no genera ingresos y aunque el dinero lo gane yo, es consciente también de que precisamente por ello no debería de derrochar tanto, por lo que si metiese ahora mismo una arcade en casa, me gastase 300€ en un video juego, o derrochara mas de la cuenta  me mataria, y lo peor de todo es que aunque no gane ella el dinero, tendría razón, lo hace y lo dice con buena intención, también puedo coger y gastarme el dinero en lo que me de la gana y cuando haya que comprar algo necesario decirle que de momento no puede ser porque me he comprado una arcade... "Pero no pasa cariño, ¿nos echamos un Snow bros a dobles?"

Hay casos y casos, no se puede generalizar, yo también me pongo malo, perdonado está usted.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2246 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 15:55 16/02/2017

A mi primo le han traído una y vamos a probarla hoy, pero creo recordar que me dijo no le había costado mucho, sobre los 300 euros.
No creo que compre una, más que nada por el tema de espacio, eso sí, me gustaría tener una un tiempo para jugar a esos juegos de Neo Geo que adoraba, en especial ese Cadillacs & Dinosaurs....

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Wolf_1
Lugar: · 14570 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 16:36 16/02/2017

En respuesta a kugashira bunji (réplica 110).
A mi primo le han traído una y vamos a probarla hoy, pero creo recordar que me dijo no le había costado mucho, sobre los 300 euros.
No creo que compre una, más que nada por el tema de espacio, eso sí, me gustaría tener una un tiempo para jugar a esos juegos de Neo Geo que adoraba, en especial ese Cadillacs & Dinosaurs....

Salu2
Cadillacs & Dinosaurs no es ni de Neo Geo ni de SNK... es de CAPCOM para recreativas y punto  Sonrojado
RetroLover
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7692 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 17:04 16/02/2017

si lo que pasa que en las webs que las he mirado ninguna me a gustado, yo las quiero que me pueda sentar en una silla y pueda jugar no el modelo ese que tienes que estar de pie xDD
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 17:20 16/02/2017

Gastarse una pasta en una arcade y no gastarse un poquito mas en un par de taburetes altos, que valen 2 duros... jodó...  Sonrojado
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7692 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 17:26 16/02/2017

no me gustan los taburetes altos, me gustan mas las recreativas estilo japones

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10293 mensajes · Colección
#115  Enviado: 17:27 16/02/2017

Aaah, el taburete de bar... es que con maka deberian ser incluidos como extra. Ya lo echo de menos ya, era mas comodo de lo que parecia, y es por eso que tanto atrae la idea de meter una mquina arcade en casa. Pero cuando no se puede no se puede  Tristeza

Paliativo todo lo demas, y bienvenido que sea  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2246 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 17:59 16/02/2017

En respuesta a Wolf_1 (réplica 111).
En respuesta a la réplica #110
Cadillacs & Dinosaurs no es ni de Neo Geo ni de SNK... es de CAPCOM para recreativas y punto  Sonrojado
Perdona hombre por el error. Ya ni me acordaba. De todas maneras era un juegazo que estamos probando ahora mismo. Que recuerdos. Como el supersidekicks o los street of rage.
En la recreativa hay de todo, incluyendo juegos de máster system, super es o megadrive, incluso de gamegear. Menuda tarde de risas estamos echando....

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Lugar: España · 184 mensajes · Colección
#117  Enviado: 10:08 17/02/2017

Para mí también es un sueño que tengo desde pequeño. En mi caso, me gustaría tanto tener máquinas originales, como montar una recreativa a mi gusto.

Por desgracia, no tengo ni dinero, ni sobre todo espacio. Si tuviese espacio para al menos poder tener una (ya no digo construírla, que haría falta más espacio y medios); acabaría comprando una, por lo menos. Mientras tanto, sólo me queda seguir soñando y esperando.

Por cierto, hace poco estaba pensando que además me gustaría crear mi propio videojuego para mi propia recreativa. Pero hay que saber programar, y no tengo ni idea X-D.
FrutopiA
True Warrior!
Lugar: Estepona · 37 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 13:30 17/02/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 107).
En respuesta a la réplica #104
Lo de "mi mujer me mata"... no puedo con ello. He visto varios casos así en otros foros o charlando con gente y es que es la hostia, porque en algunos la casa la estaban pagando con el sueldo del chico y todo Smilie

Luego eso sí, como pidan ellas un ropero a ver cómo lo evitas... Imponte, y cuando tengas pasta, si de verdad quieres una recreativa.... ¡pues la pillas! Y que diga misa, si eso crees que puede acabar con la relación o forzar broncas durante semanas, igual es que no es tu media naranja, ni la de nadie.

Perdón si me meto donde no me llaman, pero me pongo malo.
Cada relación es un mundo y cada uno sabe lo que tiene, generalizar es odioso.

En mi caso diré que no es una cuestión de que no me deje o de "dinero referente a lo que ella se compra y yo no", es una cuestión de estética, es decir "como esta amueblada y adornada la casa", cosa que mi opinión al respecto la he delegado completamente sobre ella y entiendo que ahora no puedo meter una recreativa en una casa que no pega. En un futuro si conseguimos una casa mas grande y cabe en mi despacho mi mujer no tendrá problema alguno, pero ahora el único sitio seria el salón y como ya he dicho no pinta nada una recreativa ahí.
¡¡No dejes de visitar mi canal de YouTube!!
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#119  Enviado: 11:36 22/09/2017

hola,
espero no molestar a nadie.
Tengo maquinas recreativas a la venta.
Por las medida entran por la puerta sin problema.
precio según estado
https://www.milanuncios.com/otros-juegos-de-bar/70-arcade-electronics-maquina-recreativa-237937446.htm
Lugar: · 397 mensajes · Colección
#120  Enviado: 19:53 26/01/2018

En respuesta a Andrew-Ryan (réplica 31).
Yo naci en el 83 y durante mucho tiempo he querido una, pero sinceramente con las herramientas que hay hoy en dia es una gilipollez.

Te ocupa mucho espacio, lo que cuesta encontrar una en condiciones y a buen precio, que si se estropea esto, que si se ha roto lo otro, ahora que lo tengo todo quiero cambiar esto y me cuesta un dineral.

Mejor comprarse un PC baratito nuevo y lo conectas a un monitor o TV de calidad, disfrutas mucho mas.

Yo por ejemplo tengo un PC normalito que me sobra para emuladores tipo Snes y demas, en una TV 4K de 55 pulgadas jugar a Zelda A Link to the Past en 4K no tiene precio.

Entiendo a la gente nostalgica pero tenemos ya una edad que debemos pensar mas en el bolsillo y no en la nostalgia.

Es como si tengo nostalgia de un Seat Ibiza de los 90 todo lo que tu quieras de nostalgia, pero pudiendo comprarte un coche mejor y mas seguro como que es una soplapollez.

Una vez lo dije y ahora lo vuelvo a decir una cosa es ser retrogamer y otra retrogilipollas.
Respeto que quieras jugar un juego de Super Nintendo en una pantalla 4K (aunque sea ridículo) pero que llames retrogilipollas a los que prefieran armarse una máquina arcade te hace quedar a ti no como el gilipollas, sino como un auténtico imbécil.

Yo tengo una máquina arcade de un mueble de NBA Jam (un monstruo de mueble puesto que era para 4 jugadores) y le tengo metido un pepino de PC sólo porque me quise dar el gusto de emular sistemas como Naomi o Atomiswave. Y lo tengo con un monitor arcade de 25" en el que la imagen se ve como fue concebida, y no tiene comparación en verlo en una pantalla 4K, donde no aprovechas la resolución de la misma, sino que además se ve horrible el juego.

Y como te dijeron por ahí, menos del 4% del contenido actual en cine, televisión y videojuegos utiliza el 4K real, porque incluso hay películas en Bluray que ni aprovechan los 1080p, cuanto menos el 4K. Y sin embargo tienes una pantalla de 55" en la que todos los días te pones a contar los pixeles para notar la diferencia y mentalizarte que hiciste una buena compra porque la las campanadas de fin de año se ven mejor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir