Vandal

¿Os habéis planteado comprar una máquina recreativa?

Wolf_1
Lugar: · 14580 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 16:46 03/02/2017  Editado: 17:23 03/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 59).
En respuesta a la réplica #57
Se trata de darle uso, no de tener un mueble enorme ahí en medio para hacer bonito. Con el hard adecuado y las dimensiones del mueble bien proyectadas, puedes jugar a lo que quieras, clásico o no.

A parte, lo decís como si las recreativas actuales no llevasen juego online o no tuviesen pantallones del quince. Y son lo mismo. Las mismas sensaciones. Lo que queréis algunos es el equivalente a tener una NES mini, no una recreativa. El valor de lo vintage. Yo la NES mini no la quiero para nada. Querría una NES real (que ya tengo) pero no una NES mini. Vamos que me gustaría un mueble original de SFIII, pero para montarme un clónico, no me quedaría en un mueble que solo admita hasta los juegos de los 90.

Esto es lo que a mí me gustaría conseguir:

O sea un sitio dedicado para jugar a este tipo de juegos. Realmente como lo del vídeo que ha caballero. Pero tampoco para jugar a juegos del año de la pera. Hay mucho juego arcade hoy en día.
Pero es que una cosa no quita la otra.

Yo no tengo un mueble haciendo bonito. Yo tengo un mueble que uso, al igual que uso mis consolas retros. Si no te gusta lo retro, evidentemente no tiene ningún sentido que lo tenga.

Pero yo pienso al contrario, para tener ese pedazo de mueble me pongo el Tekken 7 en mi PS4 cuando salga en mi, ahora si, tele 4K de 55".

Cuando la gente dice que juega retro... juega, no lo contempla.

Y yo tengo una NES real... y tengo una NES Mini. Es que no entiendo donde está el conflicto.
RetroLover
-Elaphe-
Lugar: · 2025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 17:23 03/02/2017

Yo tengo mi panel de control arcade hecho de forma artesanal en madera y con los componentes que me gustan. Con eso tengo suficiente para el nivel de aficion que tengo ahora por lo retro. Ahora tengo una tele moderna de las grandes y ahi usos los emuladores, configurados con esmero para simular los efectos de los viejos monitores CRT. Antes tuve mucho tiempo un televisor CRT y una tarjeta a 15khz para ver MAME, SNES, Megadrive y demas de forma optima en baja resolucion con scanlines reales. Lo tenia planteado de una manera aun mas comoda que una recreativa real, para estar sentado, la tele inclinada y rebajada. Una recreativa real no es tan comoda por el hecho tratar de acomodar dos jugadores en poco ancho. Las japonesas son algo mas espaciosas pero para mi pierden toda la gracia de una recreativa, que es el factor nostalgia. Yo me montaria una recreativa con un mueble tipo occidental generico, tipo Videoval o Videoselection, que son las que mas se llevaban por los bares en mi juventud. El monitor no deberia ser de mas de 21 pulgadas y por supuesto CRT y curvo. Si la gracia de una recreativa es la autenticidad, veo un disparate absurdo montarse una con un TFT o incluso con un CRT de pantalla plana. Para eso uno opta por la opcion comoda y espectacular usando su entorno de escritorio, y no por la autentica. De mandos le pondria seguramente mandos occidentales tipo PSM 30 o Universales, nada de mandos con excesivo recorrido ni mandos nipones. Los botones occidentales concavos por supuesto, en disposicion ergonomica en 2 filas de 3. No montaria spinners ni trackballs porque no hay demasiados juegos con esos controles que me fascinen. Fundamental, como no, una grafica amaestrada a 15khz y un frontend para los juegos, asi como un arranque y apagado ocultos, sin señal alguna de Windows. En mi caso, si tuviera que hacerme una recreativa, al final tendrian que ser dos, una con monitor horizontal y otra con vertical, ya que no conceviria tener que sacrificar uno de los dos tipos. Los monitores rotatorios son un armatoste que ademas requieren un mueble enorme. En fin, quizas cuando me jubile, si me aburro demasiado, me pondre con el tema.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 22:35 03/02/2017

Es uno de mis sueños de jugon, ademas ya tengo vistos un par de sitios donde tienen muy buena pinta. Al principio estuve mirando tutoriales por internet pero yo soy un negado para carpinteria y electronica asi que imposible, el problema de comprarla a una tienda, pues un precio que puede llegar a superar los 1000 euros y no es cosas de broma xD.

Pero se que algun dia tendre una si o si.

Por cierto
Para Wolf_1:
donde pillaste la tuya? si puedo preguntar, porque de precio esta bastante bien y esta muy pero que muy bien
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9610 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 22:53 03/02/2017  Editado: 22:54 03/02/2017 (1 vez)

La sensación de poder jugar fg en una recre actual es mucho mejor que con la tele,se consigue  la postura ideal para los brazos y manos  que minimiza los errores en ejecución,no tiene nada que ver.

Mataría por tener algo así en casa:

Ave Cerny
Lugar: · 180 mensajes · Colección
#65  Enviado: 23:24 03/02/2017

Tuve una Neo Geo MVS con Metal Slug, luego vi lo que te cobraba por los cartuchos en la interné y se me fue la afición.
Wolf_1
#66  Enviado: 00:22 04/02/2017  Editado: 00:27 04/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Dwight_8787 (réplica 63).
Es uno de mis sueños de jugon, ademas ya tengo vistos un par de sitios donde tienen muy buena pinta. Al principio estuve mirando tutoriales por internet pero yo soy un negado para carpinteria y electronica asi que imposible, el problema de comprarla a una tienda, pues un precio que puede llegar a superar los 1000 euros y no es cosas de broma xD.

Pero se que algun dia tendre una si o si.

Por cierto
Para Wolf_1:
donde pillaste la tuya? si puedo preguntar, porque de precio esta bastante bien y esta muy pero que muy bien
En una tienda retro de Lavapies, en Madrid. Se llama "Videojuegos Lavapies" y está en la Calle Fe, 15.

La tienda es enana pero tienen de todo. Ahora tienen una recreativa con vinilos de Mortal Kombat muy chula también.

Y el trato con el dueño es muy bueno. Hasta me trajo él la recreativa a casa en su furgoneta sin cobrarme nada.
RetroLover
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 08:44 04/02/2017

En respuesta a Wolf_1 (réplica 66).
En respuesta a la réplica #63
En una tienda retro de Lavapies, en Madrid. Se llama "Videojuegos Lavapies" y está en la Calle Fe, 15.

La tienda es enana pero tienen de todo. Ahora tienen una recreativa con vinilos de Mortal Kombat muy chula también.

Y el trato con el dueño es muy bueno. Hasta me trajo él la recreativa a casa en su furgoneta sin cobrarme nada.
Y la personalizaste al gusto? de juegos solo MAME o alguna cosa mas?
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Wolf_1
#68  Enviado: 09:44 04/02/2017  Editado: 09:45 04/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Dwight_8787 (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Y la personalizaste al gusto? de juegos solo MAME o alguna cosa mas?
No, no. Yo la vi, la probé un rato allí mismo y me la llevé. Me la encontré tal cual, me encantó, comprobé que mis juegos de cabecera estaban, que no había ninguna ausencia a priori y para casa. Es que ni la he abierto para ver que tiene dentro.

El de la tienda la había comprado a algún tercero ya así y listo.

En los vinilos y en la primera pantalla que sale al encenderla pone "Arcade Outlet", por lo que intuyo que alli es donde se hizo.

De juegos, viene por categorías separadas: Arcade, SNES, Megadrive, NES y Master System. Luego, ya dentro de cada sistema, puedes filtrar por género también.
RetroLover
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13242 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 10:27 04/02/2017  Editado: 10:31 04/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Wolf_1 (réplica 66).
En respuesta a la réplica #63

Se ve que hace tiempo que no pasas por allí, porque ahora es un templo hindú (y no es coña).

El tío se cansó y lo alquiló, pero vamos que él sigue con el rollo consolero desde su casa, yo tengo su teléfono por si lo necesitáis, nos conecemos desde la época de cuando importábamos los RPGS de la Super.

Comprarla no, robarla sí, pero en plan ensoñaciones, de hecho tengo un par pillando polvo en el pueblo de cuando cerraton los recres de allí desde hace ¿18? años.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Wolf_1
#70  Enviado: 10:47 04/02/2017

En respuesta a negative (réplica 69).
En respuesta a la réplica #66

Se ve que hace tiempo que no pasas por allí, porque ahora es un templo hindú (y no es coña).

El tío se cansó y lo alquiló, pero vamos que él sigue con el rollo consolero desde su casa, yo tengo su teléfono por si lo necesitáis, nos conecemos desde la época de cuando importábamos los RPGS de la Super.

Comprarla no, robarla sí, pero en plan ensoñaciones, de hecho tengo un par pillando polvo en el pueblo de cuando cerraton los recres de allí desde hace ¿18? años.
En serio?!

Joder, pues era el mejor sitio de Madrid con diferencia. Me pasé hará unos tres meses la última vez y estuvimos hablando de precios para una SNES con selector de región.

Una pena, la verdad.
RetroLover
Desa
Lugar: · 2420 mensajes · Colección
#71  Enviado: 12:03 04/02/2017

Tenia la ilusion, pero cuando vi lo que soplaban por una Taito Type X personalizada con juegos me lo pense mejor.
In the Temple of Love: Shine Like Thunder!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 12:10 04/02/2017  Editado: 12:12 04/02/2017 (1 vez)

A mi una Blast City como la foto de arriba sí me gustaría, pero eso de moderno no tiene nada, son arcades de los 90 y montan CRTs y conectores Jamma. Lo que pasa es que en España, a no ser que fueses a unos recreativos de verdad no las veías, en los recreativos de pueblo, bares y tal lo que se veían eran los típicos muebles video sonic.

Anda que no me molaría tener una de esas con una MVS y unas cuantas placas míticas rollo Street Fighter II.

Yo ya dije que a mi un mueble de recreativa con un PC cargado de emuladores me parece muy falso y no me gusta nada (a mi, repito) es como tener el chasis de un Ferrari y cuando miras dentro hay un Seat Panda.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23113 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 13:09 04/02/2017

Yo ya la tengo.

Me da más dolores de cabeza que otra cosa. Ahora mismo lleva año y medio sin funcionar... y mis conocimientos no me dan para ponerla al día de nuevo.

Pero tengo un colega que en cuanto pueda le pego un toque y me la arregla.

Es uno de esos sueños de niño que vale, ahora mismo no la estoy quemando... pero es la polla tenerla.

Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12560 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 13:21 04/02/2017  Editado: 13:22 04/02/2017 (1 vez)

Yo a dia de hoy sigo teniendo el sueño... pero se me cruza con el de tener todas las consolas de sobremesa desde la época de Nes y Master System... estoy a medias porque tengo bastantes y a veces se me cruza el cable de querer venderlas todas y pillar una recreativa que me va a ocupar menos que las consolas que tengo con sus cajas juegos y accesorios pero nunca me decido... y cuando me entra la nostalgia a veces ni pongo las consolas..  tiro de mando Hori arcade stick para pc, emulador de mame y tirando... la sensación de rejugar con palanca y botones como si fuese una maquinita no te la quita nadie y ahi con mis 35 años sigue... en fin... igual algun dia la tengo... Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Yuhuk
Lugar: Huelva · 281 mensajes · Colección
#75  Enviado: 00:40 06/02/2017

La unica razon por la que no me he hecho con una es porque vivo de alquiler y en la casa estoy no cabe en ningun lado, aparte de q un armatoste asi en una mudanza seria maravilloso...

Na, la esperanza la sigo teniendo, la habitacion del vicio tengo claro q tiene q estar en la casa en la pague la hipoteca y a ser posible una barra, taburetes y tirador de cerveza.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir