Vandal

¿Os habéis planteado comprar una máquina recreativa?

Usuario 263257
#46  Enviado: 13:25 03/02/2017  Editado: 13:27 03/02/2017 (1 vez)

Por supuesto que va por gustos, y repito es muy respetable.

Y como bien deciis por suerte tenemos donde elegir una TV de tubo con RGB y todo original, una recreativa original con todo como antaño, y luego un PC con un buen emulador para poder ponerlo a grandes resoluciones y jugarlo en una TV de 55 o mas pulgadas.

Si al final todos tenemos nuestras razones. Smilie

Por cierto como dato si saliese Snes Mini yo soy el primero que la compra por nostalgia, eso si porfavor LOS MANDOS INALAMBRICOS, si no nada.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:26 03/02/2017

En respuesta a Andrew-Ryan (réplica 41).
Lo que yo deduzco de todo es que cada uno tiene un gusto y se queda con eso, yo soy de los de:

" Renovarse o Morir "

Y hay gente que no que prefierer jugarlo como antaño, muy respetable aunque no lo entiendo.

Para Scarr:
Hombre te entiendo, pero chorrada jugarlo a 4K o hasta incluso mas no se yo, creeme que hay maneras de que se vea la imagen muy bien y muy nitida.
Hombre te entiendo, pero chorrada jugarlo a 4K o hasta incluso mas no se yo, creeme que hay maneras de que se vea la imagen muy bien y muy nitida.

No pretendía ofenderte compañero, es una forma de hablar, no es que sea una chorrada, quería decir que a mi no me llama la atención, soy mas clasicote...  Sonrojado

Claro que a 4K se ve super nítido, lo que pasa es que en mi opinión, a esas resoluciones, e incluso a menos, para que el juego no sea aberración visual hay que meterle filtros, y ya para mi no es lo mismo... pero oye, que entiendo que tenga su público, y comprendo y entiendo el por qué, sólo que a mi no me llama, yo soy de los pardillos que mientras todo el mundo flipaba con el epsxe jugando a MGS o Vagrant Story petado de filtros a 1080p, yo me llevaba mi portátil y los jugaba con sus pixelacos y jaggies a "tutti plen"  Sonrojado  

No voy a negar que los he puesto a tope, pero no me gustaba la sensación de estar jugando así...

Paranoias mias lo sé, siempre me ha tirado la vertiente clásica, pero no sólo con los video juegos, me pasa con todo...

Un saludo.
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3546 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:26 03/02/2017  Editado: 13:26 03/02/2017 (1 vez)

Eres "joven de mente", Ryan, como los que necesitan imbuír las artes marciales de halo tácticomilitaroide para disfrutarlas hoy en día incluso no haciendo aprecio de su practicidad y encantadora combinación milenaria de simpleza y tradición.

P.D.: Voy a dejar de sentir "gustito" golpeando árboles y makiwaras con mis nudillos y cantos,por que ningún médico actual lo consideraría bueno para la salud incluso cuando se hace bien y metódicamente. Y voy a dejar de practicar con la katana y la lanza,y a ver si me agencio un tokarev o una desert eagle,que es lo que se lleeeeeeeva ahoooooooora (leer esto último con voz mental de la canción del "tengo un tractor amarillo").

Es broma,hombre. Casquémosnosla todos como nos gusta a cada uno.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12110 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:31 03/02/2017

Yo tengo una que además actualice hace poco y muy contento con ella.

Eso sí, el que no haya vivido la epoca de los recreativos en los 80/90 veo normal que no le llamé especialmente y solo tire de emuladores en pc o raspberry.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16937 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 14:25 03/02/2017

Muchos habláis de mame,  teles de tubo y tal... Y tiene su gracia retro, lo reconozco. Pero sed sinceros: a eso vais a jugar dos veces y es un mueble que ocupa demasiado sitio para tan poco uso.

Me parece mucho más interesante montarte un pc en un mueble árcade con un buen ssd y que nada más lo arranques te salga un menú para jugar a street fighter v, mortal Kombat xl, gg revelatory, el último BB, el marvel vs capcom inf, todo con su online... y además sf3 con fightcade, fatal fury special, y demás clásicos.

Eso es una máquina que usas verdaderamente, si te gusta el género. O sea un mueble abierto a meterle cualquier cosa nueva. Alguno dirá que eso es un pc con forma de árcade para uso exclusivo de árcades y juegos de lucha... Pero esa es la gracia.

Yo en un mueble para mame con aspecto clásico no invertiría un duro. Para eso me busco una máquina original de algún juego que me guste.
Lugar: · 4528 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:33 03/02/2017

Hay que decir que se juega de puta madre con los mandos de bola roja y los botonacos de recreativa. Es un tipo de control muy chulo que no te lo da jugarlo en un PC. Si eso cuesta 700 euros o no... está claro que no.  Pero es un tema de sensaciones personales y de revivir épocas pasadas. A un chaval más joven se la pela con ambas manos y más al precio que sale la broma.

Si hablamos de jugar.. pues yo si le estoy echando unas cuantas horas a juegos de recreativa que me quedé con las ganas cuando era joven o porque era malísimo y me fundían en dos minutos.  Ahora me lo tomo con más calma, aunque me siguen fundiendo igual.
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 14:41 03/02/2017  Editado: 14:57 03/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 50).
Muchos habláis de mame,  teles de tubo y tal... Y tiene su gracia retro, lo reconozco. Pero sed sinceros: a eso vais a jugar dos veces y es un mueble que ocupa demasiado sitio para tan poco uso.

Me parece mucho más interesante montarte un pc en un mueble árcade con un buen ssd y que nada más lo arranques te salga un menú para jugar a street fighter v, mortal Kombat xl, gg revelatory, el último BB, el marvel vs capcom inf, todo con su online... y además sf3 con fightcade, fatal fury special, y demás clásicos.

Eso es una máquina que usas verdaderamente, si te gusta el género. O sea un mueble abierto a meterle cualquier cosa nueva. Alguno dirá que eso es un pc con forma de árcade para uso exclusivo de árcades y juegos de lucha... Pero esa es la gracia.

Yo en un mueble para mame con aspecto clásico no invertiría un duro. Para eso me busco una máquina original de algún juego que me guste.
Las recreativas se usan para bastantes más plataformas que para jugar a mame. Y no dejan de ser lo que dices, pc camuflados en muebles de recreativa, que también puedes conectar a internet para jugar online a juegos más actuales como los que mencionas (todo es cuestión del dinero que quieras invertir)

Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
el_caballero_que_dice_NI
#53  Enviado: 14:43 03/02/2017  Editado: 14:46 03/02/2017 (2 veces)

Hay que decir que se juega de puta madre con los mandos de bola roja y los botonacos de recreativa. Es un tipo de control muy chulo que no te lo da jugarlo en un PC.
En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 51).
Hay que decir que se juega de puta madre con los mandos de bola roja y los botonacos de recreativa. Es un tipo de control muy chulo que no te lo da jugarlo en un PC. Si eso cuesta 700 euros o no... está claro que no.  Pero es un tema de sensaciones personales y de revivir épocas pasadas. A un chaval más joven se la pela con ambas manos y más al precio que sale la broma.

Si hablamos de jugar.. pues yo si le estoy echando unas cuantas horas a juegos de recreativa que me quedé con las ganas cuando era joven o porque era malísimo y me fundían en dos minutos.  Ahora me lo tomo con más calma, aunque me siguen fundiendo igual.
Siempre tienes la opción de conectar un arcade stick al PC/raspberry.

Yo antes de hacerme la recreativa (y posteriormente comprar otra) es lo que hacía, jugar a estos juegos con pad es un rollo.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9590 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 14:48 03/02/2017

Yo estoy de acuerdo con Nanaki en eso también,sé perfectamente que si tuviera una recre clásica a ese tipo de juegos retro le daría muy de vez en cuando en plan nostalgia y por lo bonitos que son los muebles en sí...pero no sería un uso real para jugar asiduamente,en cambio un arcade con todos los fighting games actuales y online sería algo que amortizaría y disfrutaría al máximo.
Lugar: · 4528 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 14:49 03/02/2017

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 53).
Hay que decir que se juega de puta madre con los mandos de bola roja y los botonacos de recreativa. Es un tipo de control muy chulo que no te lo da jugarlo en un PC.
En respuesta a la réplica #51
Siempre tienes la opción de conectar un arcade stick al PC/raspberry.

Yo antes de hacerme la recreativa (y posteriormente comprar otra) es lo que hacía, jugar a estos juegos con pad es un rollo.
Ya lo sé, vecino, pero hombre "no es lo mismo"

Que sí, es una compra absurda si se mira desde el punto de vista racional pero y lo a gusto que te quedas...

Con lo que sigo flipando es con que hubiera gente capaz de pasarse Ghost and Goblins o Haunted Castle.
Nanaki
Gato con botas
#56  Enviado: 15:15 03/02/2017

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
Las recreativas se usan para bastantes más plataformas que para jugar a mame. Y no dejan de ser lo que dices, pc camuflados en muebles de recreativa, que también puedes conectar a internet para jugar online a juegos más actuales como los que mencionas (todo es cuestión del dinero que quieras invertir)

Si y no. Si tiras de clasicismo: un crt, un hard muy cortito sin puertos de entrada salida modernos, pci express o tarjeta de red, medidas del mueble para un monitor 4:3,... automáticamente te estás cargando la posibilidad de mantener tu árcade al día.

Muchos de los árcades que venden Online van de ese palo. Pocas están pensadas para meterle un sfv o un gg xrd.
Wolf_1
Lugar: · 14525 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 15:20 03/02/2017

En respuesta a Nanaki (réplica 56).
En respuesta a la réplica #52
Si y no. Si tiras de clasicismo: un crt, un hard muy cortito sin puertos de entrada salida modernos, pci express o tarjeta de red, medidas del mueble para un monitor 4:3,... automáticamente te estás cargando la posibilidad de mantener tu árcade al día.

Muchos de los árcades que venden Online van de ese palo. Pocas están pensadas para meterle un sfv o un gg xrd.
Pero es que la gente que tiene una recreativa no está buscando jugar al SFV online. Al menos en mi caso.

Se trata de revivir las sensaciones de la edad de oro de los salones arcades, no de ir de PRO en juegos actuales.

A mi lo que tu dices no me llama nada. Es precisamente la antítesis de lo que busco en una recreativa.
RetroLover
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4861 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 16:02 03/02/2017

No se si se considera spam, pero... ¿que muebles son los mejores?¿donde se pueden comprar?

En su momento plantee hacerme una yo mismo,creo que realmente le daría un valor añadido. Pero ahora con el trabajo está complicado sacar tiempo. Así que quizás compre una.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Nanaki
Gato con botas
#59  Enviado: 16:37 03/02/2017  Editado: 16:41 03/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Wolf_1 (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Pero es que la gente que tiene una recreativa no está buscando jugar al SFV online. Al menos en mi caso.

Se trata de revivir las sensaciones de la edad de oro de los salones arcades, no de ir de PRO en juegos actuales.

A mi lo que tu dices no me llama nada. Es precisamente la antítesis de lo que busco en una recreativa.
Se trata de darle uso, no de tener un mueble enorme ahí en medio para hacer bonito. Con el hard adecuado y las dimensiones del mueble bien proyectadas, puedes jugar a lo que quieras, clásico o no.

A parte, lo decís como si las recreativas actuales no llevasen juego online o no tuviesen pantallones del quince. Y son lo mismo. Las mismas sensaciones. Lo que queréis algunos es el equivalente a tener una NES mini, no una recreativa. El valor de lo vintage. Yo la NES mini no la quiero para nada. Querría una NES real (que ya tengo) pero no una NES mini. Vamos que me gustaría un mueble original de SFIII, pero para montarme un clónico, no me quedaría en un mueble que solo admita hasta los juegos de los 90.

Esto es lo que a mí me gustaría conseguir:

O sea un sitio dedicado para jugar a este tipo de juegos. Realmente como lo del vídeo que ha caballero. Pero tampoco para jugar a juegos del año de la pera. Hay mucho juego arcade hoy en día.
Usuario 200492
#60  Enviado: 16:46 03/02/2017  Editado: 16:47 03/02/2017 (1 vez)

Me encantaria,igual que me encantaría iniciarme en el coleccionismo de placas del que es el hábitat natural del videojuego, pero requiere tanto un espacio como unos conocimientos de electrónica para su adecuado mantenimiento que no poseo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir