Vandal

¿Os habéis planteado comprar una máquina recreativa?

FiDillo
Lugar: · 943 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 17:59 11/04/2019

En respuesta a Cabilia (réplica 150).
En respuesta a la réplica #9
👍
Deberías respetar un poco las normas de Vandal y dejar de floodear en los foros.

Todos los hilos donde has ido pones el mismo icono para aumentar comentarios por tratarse de un usuario nuevo o porque en el pasado fuiste baneado.

Con tu permiso voy a reportarte, ya que en todos los hilos estás haciendo lo mismo, a razón de post por minuto de manera indiscriminada.
gerard78
Lugar: · 21834 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 21:00 11/04/2019

Las únicas maquinas recreativas que entrarían en mi casa serían las de sega. Pero para hacerse con una de ellas hace falta tener mucho espacio y bastante dinero.
si pudiera me traería las recreativas de Scud race, sega touring car, daytona usa.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9840 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 21:50 11/04/2019  Editado: 21:51 11/04/2019 (1 vez)

Yo sigo como hace dos años (cuando conteste en el hilo), solo que he reconfigurado el control arcade varias veces desde entonces.

Al final le he quitado el exceso de botones y me he quedado con cuatro, asi que cada dia me conformo con menos... parece ser.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Konattsu
Lugar: · 360 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 22:03 13/04/2019

¿Alguien podria recomendarme una recreativa económica? no soy muy exigente, con que mueva megadrive ya soy feliz.

Gracias por adelantado.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22996 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 22:21 13/04/2019

En respuesta a Konattsu (réplica 154).
¿Alguien podria recomendarme una recreativa económica? no soy muy exigente, con que mueva megadrive ya soy feliz.

Gracias por adelantado.
Pues depende lo que quieras.

Sinceramente, si te vale con una de estas que hacen de cero con pantalla plana, pilla un arcade stick con pandora box y tira millas.

Si lo que de verdad quieres es revivir las sensaciones de los juegos originales, busca una de segunda mano.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir