Vandal

¿Os habéis planteado comprar una máquina recreativa?

Javi.79
Lugar: · 11450 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 15:28 03/09/2018

Mmm... Eso del espacio me suena a excusas... Si se tiene espacio para un escritorio, se tiene espacio para una recreativa  Sonrojado

No sé si sabéis que después de esta vida no hay otra  Sonrojado Es broma  Smilie
Usuario 313057
#137  Enviado: 09:01 26/09/2018

Yo vivo en 40m2 asi que lo del espacio no siempre es excusa.

A mi con mi nes mini y sus carpetitas de tops 50 personales de Nes, Sms, Snes, MD y Pce me sobra  Smilie
Javi.79
Lugar: · 11450 mensajes · Colección
#138  Enviado: 19:55 26/09/2018

En respuesta a Joe-Higashi (réplica 137).
Yo vivo en 40m2 asi que lo del espacio no siempre es excusa.

A mi con mi nes mini y sus carpetitas de tops 50 personales de Nes, Sms, Snes, MD y Pce me sobra  Smilie
Tienes toda la razón  Guiño
Lluquete
Lugar: · 1627 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 11:23 27/09/2018  Editado: 21:47 11/04/2019 (1 vez)

Yo ya tengo una desde hace unos 2 años y es la mejor inversion que he hecho nunca. Pero por desgracia por motivos economicos tengo que vendermela.
Palmero: Persona que toca las palmas para acompañar ciertos cantes y bailes flamencos
FiDillo
Lugar: · 957 mensajes · Colección
#140  Enviado: 18:11 28/09/2018  Editado: 18:16 28/09/2018 (2 veces)

Yo me hice un arcade en colaboración con Ikari Hard Mods.

Toda la parte técnica se la puse yo, incluida la marquesina LCD (me la fabricaron en Shenzen exclusivamente).

La tengo en el curro y me ha venido muchíssima gente preguntando qué narices le he metido xDDDD.

No solo hay juegos de los 80/90's sino que también mueve los juegos de PC actuales como Tekken 7, Cuphead, Mortal Kombat XL, y todo lo puntero en Ultra.

Estoy super contento, calidad en todos los materiales, tanto técnicos como estéticos

Saludos
kgoku
Lugar: · 4418 mensajes · Colección
#141  Enviado: 13:25 13/10/2018

Falta la opción "Sí, pero no tengo espacio"
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7409 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#142  Enviado: 13:34 13/10/2018

Vaya pajote la marquesina lcd Smilie
Retroviridae
Lugar: · 75 mensajes · Colección
#143  Enviado: 00:17 14/10/2018

Sí lo he pensado muchas veces, es de hecho uno de mis sueños húmedos desde siempre, pero poco a poco he ido posponiéndolo. Quizás algún día vaya en serio a por una recreativa.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#144  Enviado: 12:34 05/04/2019

Por fin tengo mi recreativa funcionando.

Me costó horrores encontrar un técnico que me arreglara el monitor. Ha sido caro. Pero la satisfacción de ver la máquina funcionando ha sido enorme.

Ahora solo me queda hacer el listado de juegos, buscar las roms que funcionen y se adapten a una maquina de 2 jugadores y tunear el frontend con las capturas de pantalla.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9610 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#145  Enviado: 12:45 05/04/2019  Editado: 12:46 05/04/2019 (2 veces)

Enhorabuena Piconto.

Hay algo que siempre me ha molestado de estas recreativas,especialmente para el uso de juegos de lucha:

Ese espacio entre la palanca y la marquesina del P1 es ridículo y molesta muchísimo cuando has de meter a toda castaña medias lunas y cosas así,me parece super incómodo.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#146  Enviado: 15:49 05/04/2019

En respuesta a IkeFC (réplica 145).
Enhorabuena Piconto.

Hay algo que siempre me ha molestado de estas recreativas,especialmente para el uso de juegos de lucha:

Ese espacio entre la palanca y la marquesina del P1 es ridículo y molesta muchísimo cuando has de meter a toda castaña medias lunas y cosas así,me parece super incómodo.
Es que esa es una chapuza.

La mía es una videolider 28. No puedo poner foto ahora. Pero si buscas, no tiene ese problema.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#147  Enviado: 15:58 05/04/2019

No, no me he planteado comprar una recreativa..pero está claro que todos los que hemos mamado desde la infancia la época de los recreativos..hemos fantaseado con ello. BIG  Smilie

En la actualidad ya no me llama tanto.. aunque no descarto hacerlo algun dia.

Eso si, los juegos arcades me siguen chiflando (pero de ahí a comprar una recreativa hay un trecho).

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Mr.Feliz
Lugar: · 1113 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#148  Enviado: 21:30 09/04/2019

Yo teniendo una raspberry no quiero un mueble de recreativa la verdad.

Ahora tenemos para todos los gustos gracias a los sceners, pero antes era o una recreativa de 800€ mínimo, o un pc emulador.

Ahora hay decenas de consolas y alternativas.
La guerra de consolas es para pobres.
Cabilia
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#149  Enviado: 00:40 11/04/2019

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 6).
yo tengo una que me ha costado 700 euros, con vinilo muy molón de las tortugas ninja.  Casi todas las noches le echo un rato y es mi escapatoria favorita para unas partidas rápidas de 15 minutos cuando no quiero ni sentarme para encender las consolas.

Si tenéis espacio en casa y sois muy caprichosos, recomendado.  Eso sí, sólo amantes de lo nostálgico.  Al menos la mía venía con todos los catálogos de 8-16 bits de Sega y Nintendo.
👍
Cabilia
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#150  Enviado: 17:19 11/04/2019

En respuesta a Nanaki (réplica 9).
Yo no quiero comprar una, quiero hacerme una. O sea construirme yo el mueble a mi gusto y el hard/soft como yo lo quiero. Lo último que quiero es comprar un mueble con un hard que te mueva el mame y listo. Eso lo usas dos días y a la basura. Juego bastante a juegos de lucha así que si me la monto como yo la quiero, sé que la usaré bastante.

Tengo las herramientas, el espacio para trabajar y una idea bastante clara de cómo lo quiero. El problema es la inversión y el tiempo para ponerme a ello.
👍
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir