((DiRT 4)) "Oveeeeeej...¡Hostia!" - Ya a la venta

Lipotegui
Lugar: · 15951 mensajes · Colección
#91  Enviado: 16:32 09/06/2017

Es cierto que aun en simulacion, es menos simulador que DR?
Lugar: · 1500 mensajes · Colección
#92  Enviado: 19:25 09/06/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 90).
Como sé que esto está más muerto que otra cosa...os dejo aquí la Lista de IDS...que hemos recopilado en "EOL".

Secreto: (Pincha para leerlo)

Os podéis sumar por aquí...y ya los agrego en el otro foro si queréis. Cuantos más seamos mejor.

Y recordad...que los de PC y ONE...se pueden sumar también. Los Marcadores son Multiplataforma.

PD:Llevo un par de dias jugando. Y a los que se les tragantaba DR...decirles que este DIrt 4 es más asequible. Sobre todo...se nota que han perfeccionado muchisimo el control con PAD...y ahora es mucho más disfrutable (sin ayudas y en sim). Así que los que jugáis con PAD...no tengáis miedo...que ahora es mucho más disfrutable que en DR.
Soy Mangouras en Xbox live. Hoy o mañana me haré del juego
PSVito
Lugar: · 9147 mensajes · Colección
#93  Enviado: 19:48 09/06/2017

@LadnaV Gracias por las impresiones. No va a caer de salida, pero ya habían comentado que iba a ser un poco más accesible que Dirt Rally, al que al final no he jugado tanto como esperaba. He vuelto a ponerme con él hace poco y es verdad que se me hace durillo con mando, tengo que estar muy concentrado e ir muy suave y aún y todo mis tiempos son horribles.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3958 mensajes · Colección
#94  Enviado: 22:13 09/06/2017

En respuesta a PSVito (réplica 93).
@LadnaV Gracias por las impresiones. No va a caer de salida, pero ya habían comentado que iba a ser un poco más accesible que Dirt Rally, al que al final no he jugado tanto como esperaba. He vuelto a ponerme con él hace poco y es verdad que se me hace durillo con mando, tengo que estar muy concentrado e ir muy suave y aún y todo mis tiempos son horribles.

Saludos
Estás tardando en hacerte con él, en serio, en este la dificultad tú la eliges, y te juro por quien quieras que lo vas disfrutar muuuch más que DR; porque es "más abierto" digamos que tú eliges lo arcade que quieres que sea sin que por ello te impida pasártelo pipa conduciendo, no solo en rallies, en conjunto es un juego mucho más abierto de DR.

Mira: me he puesto en modo "arcade" en la sección Joyride y es de lo más divertido y retante como lo fue hace años, a nivel juego que he visto en mucho tiempo...si echas de menos jugabilidad semi-arcade y te gustó Dirt 3....por dios!! hazme caso, te va a encantar.

Saludos.

P.s. Mucha gente está comparándolo, inevitablemente, con DR; olvídate, es un juego con un margen de disfrute acojonante; desde lo más loco arcade hasta lo más exigente...y pasando por todo lo que queda en medio. Muchas de ls críticas que leas vienen derivadas de la comparación de DR vs. DiRT 4, pero en mi opinón es un error; tómalo como un juego de coches divertido, retante y excitante hasta decir basta.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
PSVito
Lugar: · 9147 mensajes · Colección
#95  Enviado: 07:56 10/06/2017

En respuesta a MoonCresta (réplica 94).
En respuesta a la réplica #93
Estás tardando en hacerte con él, en serio, en este la dificultad tú la eliges, y te juro por quien quieras que lo vas disfrutar muuuch más que DR; porque es "más abierto" digamos que tú eliges lo arcade que quieres que sea sin que por ello te impida pasártelo pipa conduciendo, no solo en rallies, en conjunto es un juego mucho más abierto de DR.

Mira: me he puesto en modo "arcade" en la sección Joyride y es de lo más divertido y retante como lo fue hace años, a nivel juego que he visto en mucho tiempo...si echas de menos jugabilidad semi-arcade y te gustó Dirt 3....por dios!! hazme caso, te va a encantar.

Saludos.

P.s. Mucha gente está comparándolo, inevitablemente, con DR; olvídate, es un juego con un margen de disfrute acojonante; desde lo más loco arcade hasta lo más exigente...y pasando por todo lo que queda en medio. Muchas de ls críticas que leas vienen derivadas de la comparación de DR vs. DiRT 4, pero en mi opinón es un error; tómalo como un juego de coches divertido, retante y excitante hasta decir basta.
Buenas. Ahora me he puesto con WipEout, pero caerá antes o después. Curiosamente, jugué a Dirt 2 pero no al 3, el cual lo tengo por empezar (lo dieron con PS+ y creo que también gratis en PC porque lo tengo en Steam y no lo he comprado  Sonrojado ). Igual le doy un poco de caña y seguro que me anima a ir a por el siguiente. Gracias por las recomendaciones. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lipotegui
Lugar: · 15951 mensajes · Colección
#96  Enviado: 09:13 10/06/2017

La verdad es que es curioso. Las primeras horas, impresiones por las nubes (como de costumbre, los usuarios siempre tan cautos...), y conforme van pasando las horas, el juego esta empezando a coger una cuesta abajo sin frenos en valoraciones.

veremos en que queda. Yo me esperare a dirt rally 2
Javi.79
Lugar: · 12598 mensajes · Colección
#97  Enviado: 10:41 10/06/2017

¿Os está gustando más éste que el Dirt Rally?
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31999 mensajes · Colección
#98  Enviado: 12:31 10/06/2017  Editado: 12:41 10/06/2017 (2 veces)

El juego está a medio camino de Dirt 3 y Dirt Rally...yo lo pondría justo en medio de estos...en cuanto a exigencia en la conducción se refiere (hablo del modo Sim).

El asfalto ha mejorado mucho respecto a Dirt Rally...pero en Tierra, ha cambiado bastante...y a mi me gustaba más en Dirt Rally...el coche deslizaba más...y sobre todo...era bastante más exigente. En Dirt 4 vas demasiado "agarrado" al terreno. Han subido el peso de los coches (todo un acierto) pero, en mi opinión...se han pasado bastante con el agarre. Vas mucho más "por el carril" que en Dirt Rally...y la conducción es bastante más previsible. Muy disfrutable eso si...pero lejos de la exigencia de Dirt Rally.

Le están cayendo palos en Steam por eso...pero palos enormes...y creo que la gente está EXAGERANDO muchisimo. Hay que darle más horas al juEgo...veo "analisis" con 1 hora, 3 horas de juego...y me parece MUY precipitado.

Digamos que es un Dirt Rally suavizado. En cambio, con el generador de tramos...puedes crear tramos de locura...tramos muchisimo más dificiles que los del DR...pero como se ha suavizado la conducción y la exigencia...parece más fácil.

Supongo, que retocarán alguna cosilla...para contentar a los más puristas.

Ya digo...los palos que le están cayendo...me parece exageradisimos. Entiendo que haya gente "decepcionada" con algunos cambios...pero no es un mal juego para nada...ni muchisimo menos.

PD: Para que os hagáis una idea...Dirt Rally tiene un 91% de valoraciones positivas en Steam. Dirt 4 en cambio...en estos momentos...anda por el 60% de valoraciones positivas...y me parece que ni de coña se merece esas criticas. Yo no veo esa diferencia por ningún lado. Que guste menos lo puedo entender...pero no a ese nivel Pero bueno...ya nada me sorprende...ya sabemos como funciona este mundillo...y las "corrientes de opinión"...

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3958 mensajes · Colección
#99  Enviado: 12:51 10/06/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 98).
El juego está a medio camino de Dirt 3 y Dirt Rally...yo lo pondría justo en medio de estos...en cuanto a exigencia en la conducción se refiere (hablo del modo Sim).

El asfalto ha mejorado mucho respecto a Dirt Rally...pero en Tierra, ha cambiado bastante...y a mi me gustaba más en Dirt Rally...el coche deslizaba más...y sobre todo...era bastante más exigente. En Dirt 4 vas demasiado "agarrado" al terreno. Han subido el peso de los coches (todo un acierto) pero, en mi opinión...se han pasado bastante con el agarre. Vas mucho más "por el carril" que en Dirt Rally...y la conducción es bastante más previsible. Muy disfrutable eso si...pero lejos de la exigencia de Dirt Rally.

Le están cayendo palos en Steam por eso...pero palos enormes...y creo que la gente está EXAGERANDO muchisimo. Hay que darle más horas al juEgo...veo "analisis" con 1 hora, 3 horas de juego...y me parece MUY precipitado.

Digamos que es un Dirt Rally suavizado. En cambio, con el generador de tramos...puedes crear tramos de locura...tramos muchisimo más dificiles que los del DR...pero como se ha suavizado la conducción y la exigencia...parece más fácil.

Supongo, que retocarán alguna cosilla...para contentar a los más puristas.

Ya digo...los palos que le están cayendo...me parece exageradisimos. Entiendo que haya gente "decepcionada" con algunos cambios...pero no es un mal juego para nada...ni muchisimo menos.

PD: Para que os hagáis una idea...Dirt Rally tiene un 91% de valoraciones positivas en Steam. Dirt 4 en cambio...en estos momentos...anda por el 60% de valoraciones positivas...y me parece que ni de coña se merece esas criticas. Yo no veo esa diferencia por ningún lado. Que guste menos lo puedo entender...pero no a ese nivel Pero bueno...ya nada me sorprende...ya sabemos como funciona este mundillo...y las "corrientes de opinión"...

salu2
Totalmente de acuerdo; los puristas muchas veces se pasan el dia dando la matraca hasta límites sin sentido. Es un juego y muy divertido, yo miro desde la esperiencia de Dirt 3, y aunque esté escaso de contenido, me parece un juego mucho mejor. Que sea inevitable mirar a DR me parece lógico, pero no es DR2, es Dirt 4.

Lo del grip y el contenido quizás sea lo ñunia, aunque está por ver ya que los RWD, que dice un piloto de coches en un tuit que son inmanejables....pues para nada, se lo suelta al director del juego y se queda tan pancho; inmanejable o inusable son exageraciones absurdas, ayer fueron os que estuve probando y son cojonudos, ah!! y se deslizan más que los AWD, lógicamente, pero ese sobreviraje que se echa de menos en general se logra mejor con los trasera en este juego.

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31999 mensajes · Colección
#100  Enviado: 14:59 10/06/2017  Editado: 15:00 10/06/2017 (1 vez)

En respuesta a MoonCresta (réplica 99).
En respuesta a la réplica #98
Totalmente de acuerdo; los puristas muchas veces se pasan el dia dando la matraca hasta límites sin sentido. Es un juego y muy divertido, yo miro desde la esperiencia de Dirt 3, y aunque esté escaso de contenido, me parece un juego mucho mejor. Que sea inevitable mirar a DR me parece lógico, pero no es DR2, es Dirt 4.

Lo del grip y el contenido quizás sea lo ñunia, aunque está por ver ya que los RWD, que dice un piloto de coches en un tuit que son inmanejables....pues para nada, se lo suelta al director del juego y se queda tan pancho; inmanejable o inusable son exageraciones absurdas, ayer fueron os que estuve probando y son cojonudos, ah!! y se deslizan más que los AWD, lógicamente, pero ese sobreviraje que se echa de menos en general se logra mejor con los trasera en este juego.

Saludos.
Lo que ha ocurrido.. como era previsible.. es que no se puede contentar a todo el mundo, que es lo que ha intentado hacer codemasters con este dirt 4.. y mas en un campo de minas.. como es el mundillo de los juegos de conducción.

Los que querían una simulación más pura que la de dirt rally.. no la van a encontrar en este D4... y los que buscaban un arcadazo loco.. tampoco. Por eso digo que se queda en un termino medio.. entre dos aguas.. y es normal que haya tanta disparidad de opiniones.

Pero el juego en si.. es muy bueno, independientemente de lo citado arriba... y creo que eso es lo que de verdad cuenta.

Salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#101  Enviado: 00:00 14/06/2017

Buenas, quería saber cómo jugáis la mayoría si con volante o con mando normal. Yo soy de mando pero no me acostumbro al joystick desde que en Project Cars empezara con el sixaxis del mando, con el sensor de movimiento.

Me podríais decir si tiene esta opción Dirt 4?

Gracias chavalada.
GuillieG
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#102  Enviado: 20:52 02/05/2019

La verdad que decir de este titulo.. Una maravilla, lo que es el video juego, yo juego con el joystick y la verdad un lujo todo, la conduccion bastante realista, diria realista, y esta muy bueno los 2 modos "arcade o simulacion" lo recomiendo, para aquel jugador que quiere cambiar un poco de titulo y si quiere divertirse un poco. El apartado grafico es fenomenal muy realista y detallista. Lo recomiendo y la nota que le pusieron, yo coincido !
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir