((DiRT 4)) "Oveeeeeej...¡Hostia!" - Ya a la venta

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32003 mensajes · Colección
#46  Enviado: 18:30 05/04/2017

Parece que se ha abierto la veda hoy xd.

Más Gameplay:

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
PSVito
Lugar: · 9147 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:13 05/04/2017  Editado: 22:22 05/04/2017 (1 vez)

@LadnaV Muchas gracias por toda la información y por mantener el post. Y tranquilo, no estás hablando solo, estamos escuchando aunque últimamente desde el silencio  Guiño . Saludos

La verdad es que Dirt Rally me gusta pero no he podido dedicarle tanto tiempo como me hubiese gustado. Además, se me hacía complicado (jugaba con el pad y no soy de los más habilidosos del mundo). Estoy realmente tentado de comprar éste el primer día, todo lo que propone me parece genial, con muchas opciones y contenido. Un par de meses para ver si doy el salto.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Javi.79
Lugar: · 12603 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:34 05/04/2017

Gracias por mantener el post, LadnaV!

Sabéis si habrá rivales también en los tramos de rally? O sólo en modos especiales?

Es que a mí, de los juegos de rally, me gusta la simulación y, sobre todo, la ambientación (también me gustan los juegos de rally arcades).

Pero lo que me aburre soberanamente es que corras solo (a no ser que haya coches fantasma).
LadnaV
Abby Anderson
#49  Enviado: 22:55 05/04/2017

@PSVito: Y lo de comprar un Volante como lo ves?...yo si hubiera sabido que iba a disfrutarlo tanto...lo habría comprado hace 10 años por lo menos. Mira que toda mi vida he jugado con mando...pero con Volante es otro mundo, y ahora mismo se me hace díficil volver al pad (Ya sea a Dirt, o cualquier "simulador"). Además...supongo que también te hará tilin el GT Sports...y ese también con volante gana mucho... Smilie

En este Dirt 4 además...hay 2 opciones de manejo, independientemente de las ayudas o no que quieras activar...el juego está pensado para los que buscan algo más "accesible" como los primeros 3 Dirt...y luego otro modo para los que buscan algo en la linea del Dirt Rally. Así que todos contentos (sobre el papel al menos).

@Javi.79: Pues hombre...es que los Rallys son así... Como mucho lo que habrá son salidas escalonadas...y ya se ha confirmado, que te puedes encontrar a los rivales con el coche destrozado en mitad de un tramo y demás(En el Modo Carrera al menos). Pero eso de que salgan todos juntos...va a ser que no. Guiño

Para eso estaría el RallyCross y el LandRush...pero los Rallys van a ser lo más fiel/realista posible

salu2

Lo que estoy viendo en estos últimos videos es que.

-Graficamente ha mejorado, no es una cosa de locos...pero se nota mejorado a nivel de texturas, iluminación, modelados y efectos climatologicos. Y diría que los daños de los coches también han sufrido una leve mejora. La paleta de colores, o el tono del juego...parece también más "vivo"...no tan "apagado" como en Dirt Rally...siempre manteniendo un enfoque realista eso si...no tiene nada que ver con Dirt 2 o 3 por ejemplo, que usaban una iluminación y tonos...mucho más exagerados.

Por contra...en Gales se ve bastante tearing...y en la carrera de Landrush, con esa lluvia intensa...también se nota que caen un pelín los frames. Por lo demás se ve tan solido como el anterior.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
PSVito
Lugar: · 9147 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:00 06/04/2017

@LadnaV Buenas. Tengo un Driving Force GT que disfruté, y mucho, con GT5 y GT6, pero es una pena que por las compañías (me da igual, Sony, Logitech...) no haya opción de que funcione en PS4 (sí en PC, pero tengo más costumbre de jugar en consola). He mirado el T150, que en calidad/precio me parece ajustado, pero teniendo un volante en condiciones me da cosa... así que también he mirado el Chronus Max  Sonrojado . No sé, ya veré que hago. Y sí, GT Sport está en el horizonte (y otros), pero no me termina de motivar al 100%. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
LadnaV
Abby Anderson
#51  Enviado: 14:04 07/04/2017  Editado: 14:15 07/04/2017 (3 veces)

En respuesta a PSVito (réplica 50).
@LadnaV Buenas. Tengo un Driving Force GT que disfruté, y mucho, con GT5 y GT6, pero es una pena que por las compañías (me da igual, Sony, Logitech...) no haya opción de que funcione en PS4 (sí en PC, pero tengo más costumbre de jugar en consola). He mirado el T150, que en calidad/precio me parece ajustado, pero teniendo un volante en condiciones me da cosa... así que también he mirado el Chronus Max  Sonrojado . No sé, ya veré que hago. Y sí, GT Sport está en el horizonte (y otros), pero no me termina de motivar al 100%. Saludos
El T150 está muy bien...lo que es el volante en si y su FFB. Pero te digo por experiencia...que los pedales son pura morralla...y la fiabilidad (no sé si he tenido mala suerte) es patética. No me duraron ni 3 meses los pedales...luego compré los T3PA...y un día después estaban muertos(fallo de fabrica supongo). Al final he acabado con el G29...y muy contento por ahora, parece más robusto/fiable...y tanto el volante como los pedales está a un buen nivel. Así que mi consejo sería...que estés atento a Amazon.es...que es un volante que en el Black Friday pusieron a 180€ (ahora mismo está a 259)...igual lo rebajan otra vez un día de estos.

Lo que dices de la compatibilidad...es una mierda. Es más...por lo que valen...deberían ser compatibles con todo. Que es eso de sacar un T150 para PS4, PS3 y PC...y luego otro IDÉNTICO para ONE, 360 y PC. Lo mismo ha hecho logitech con el G29...y el G920. Volantes idénticos...capados a conciencia...para que te compres 2 (como si fueran baratos y tal). Vergonzoso. Si yo por ejemplo, me compro ahora una ONE o la Scorpio...me tendría que comprar otro volante. Es un sinsentido. Smilie

Y luego está lo que comentas...nadie me garantiza que esto vaya a tirar en una hipotetica PS5 por ejemplo...

salu2

Más Gameplay (editor de tramos, lista de coches, joy ride..autoescuela etc etc)

Nicky Grist habla sobre Colin Mcrae

@MoonCresta: Creo que te va a gustar bastante...el Joyride. Han pensado en ti. Smilie
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3958 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:43 07/04/2017

@LadnaV

Síiii!! 😆  lo daba por perdido pero algo es algo, se agradece, a mi estas cosas me gustan mucho; no se si habrá derrapes y donuts también pero la de tiempo que me pasé en Dirt 3 con esto, y lo importante: lo bien que me lo pasé.

Hace poco lo puse porque lo dieron con la retro de One y joer...no veas que recuerdos, y me costó bastante volverme a hacerme con el control, arcade sí pero joder con los records....yo me piqué con una yimcana y anduve cerca del record mundial, que estaba en Youtube, es esa clase de contenidos que por alguna extraña razón te vicias y no paras..XDD

Por cierto que hace poco jugué en PS4 a un indie llamado Absolute Drift Zen Edition, está en Steam por muy poco y lo pusieron en PS4; joder, que vicio tengo yo con el derrape. Es un juego de vista zenital y más simple que un yo-yo pero mola bastante, lo recomiendo.

Y bueno, lo de Dirt parece que va como un tiro todo, ya son 2 meses solo para disfrutarlo.

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
LadnaV
Abby Anderson
#53  Enviado: 15:13 08/04/2017  Editado: 15:18 08/04/2017 (2 veces)

Más Joyride

Y la Lista de coches de Rallys que están en la Alpha (No sé si añadirán alguno más. Lo que si se sabe...es que Toyota no va a estar  Tristeza  y lo de Citroen es una incognita).

Entrevista en Castellano a Paul Coleman (máximo responsable de Dirt Rally y este Dirt 4)

m.vidaextra.com/entrevistas/de-colin-mcrae-rally-a-dirt-4-hablamos-con-paul-coleman-de-codemasters/amp

salu2
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3958 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:59 08/04/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 53).
Más Joyride

Y la Lista de coches de Rallys que están en la Alpha (No sé si añadirán alguno más. Lo que si se sabe...es que Toyota no va a estar  Tristeza  y lo de Citroen es una incognita).

Entrevista en Castellano a Paul Coleman (máximo responsable de Dirt Rally y este Dirt 4)

m.vidaextra.com/entrevistas/de-colin-mcrae-rally-a-dirt-4-hablamos-con-paul-coleman-de-codemasters/amp

salu2
Lo vi anoche, el tarao este del Slap estaba claro que si le dejaban la early access iba a entrar al menú del Joyride lo primero...yo hubiera hecho igual..jejeje!!

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
LadnaV
Abby Anderson
#55  Enviado: 15:24 09/04/2017  Editado: 15:24 09/04/2017 (1 vez)

En respuesta a MoonCresta (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
Lo vi anoche, el tarao este del Slap estaba claro que si le dejaban la early access iba a entrar al menú del Joyride lo primero...yo hubiera hecho igual..jejeje!!

Saludos.
Está como una regadera el tio ese sí xddd

Otra entrevista más a Paul Coleman...está vez por TotalWRC...y la verdad es que es de lo más interesante. El tio es un loco de los Rallys (de hecho es coopiloto de Rally xd)

www.totalwrc.com/full_story/view/4305/Paul_Coleman8230_On_Dirt_4_the_WRC_and_the_Love_of_Rally/

Pero de la entrevista, por inesperado...me quedo con esto.

WRB: Is there anything about rallying that you think lends itself to video games… perhaps even more than other forms of motorsport?

PC: I think there is. There was a great quote from the creator of Resident Evil, Shinji Mikami, in an interview he did with the Guardian newspaper a few years ago where he said “The Colin McRae games on the PlayStation – they got very close to the survival horror structure.” I think that he hit the nail on the head with that. That sense of you and your co driver competing against the clock in a car that is falling apart around you. Where you spend your time managing your resources to try and get to the finish line. There isn’t any other motorsport that gives you that kind of challenge outside of the types of off road racing that we have been known to represent in DiRT.

Jamás hubiese esperado...que en una entrevista sobre el mundillo de los Rallys y Dirt...se citase a RE y a Shinji Mikami Smilie

Amazo xd.

salu2
Lugar: · 1500 mensajes · Colección
#56  Enviado: 21:43 11/04/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 53).
Más Joyride

salu2
Veo que falta el MG y el Ford de grupo B entre otros. El BMW M3 creo que también. Se podría decir que es un pasito atrás viniendo de Dirt Rally. Dicho esto el garaje no está mal. Faltaría el Hyundai R5 que dan por reservar el juego. Veremos si de animan a sacar más pack de coches en dlc
Lugar: · 1500 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:46 11/04/2017

Ya podían hacer la gracia y a los que tengan Dirt Rally dar algún vehículo exclusivo.. No sería mala idea
LadnaV
Abby Anderson
#58  Enviado: 21:09 21/04/2017  Editado: 13:02 22/04/2017 (1 vez)

Nuevas capturas, nuevo "Road Book" y un poquito de Gameplay

(Se puede ver un poquito de las nuevas Repeticiones...que esta vez serán 100% "televisivas" y no solo a trozos como en DR)

blog.codemasters.com/dirt/04/dirt-4-road-book-210417/

EDIT:

Otro video el Yankie pirado haciendo el cabra (a ver si le da por subir Rallys...de una jodida vez xd).

salu2
LadnaV
Abby Anderson
#59  Enviado: 12:57 17/05/2017  Editado: 14:43 17/05/2017 (3 veces)

Primera Hora y media de juego (en Modo "Simulación")
www.twitch.tv/videos/144364676

Creo que es la primera vez que se muestra el Modo Simulación...y la verdad...es que parece otro juego respecto a los videos que se habían visto hasta ahora. Menuda pintaza.

El Rally de España es la leche...y el de Michigan recuerda un huevo al Rally de Usa del Richard Burns.

En general el juego...ahora si...tiene mucho más empaque que DR...a nivel de menús, modos, eventos, progresión, opciones,el modo carrera etc etc...todo se nota más currado...más de "juego" y es algo que eché en falta en DR...que era todo más parco y simplón de lo debido.

Pintaza!.

PD: El comisario que hay al inicio y al final de tramo...se parece sospechosamente...a Paul Coleman  Smilie

EDIT: Otro video. En el minuto 3:28 se ve como pasan por un pueblecito de Tarragona.  Smilie

PD: Ha cazado a Zorin y Mooncresta...subidos a un container como "salvajes"!:

salu2
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 2051 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:51 17/05/2017  Editado: 16:55 17/05/2017 (2 veces)

En respuesta a LadnaV (réplica 59).
Primera Hora y media de juego (en Modo "Simulación")
www.twitch.tv/videos/144364676

Creo que es la primera vez que se muestra el Modo Simulación...y la verdad...es que parece otro juego respecto a los videos que se habían visto hasta ahora. Menuda pintaza.

El Rally de España es la leche...y el de Michigan recuerda un huevo al Rally de Usa del Richard Burns.

En general el juego...ahora si...tiene mucho más empaque que DR...a nivel de menús, modos, eventos, progresión, opciones,el modo carrera etc etc...todo se nota más currado...más de "juego" y es algo que eché en falta en DR...que era todo más parco y simplón de lo debido.

Pintaza!.

PD: El comisario que hay al inicio y al final de tramo...se parece sospechosamente...a Paul Coleman  Smilie

EDIT: Otro video. En el minuto 3:28 se ve como pasan por un pueblecito de Tarragona.  Smilie

PD: Ha cazado a Zorin y Mooncresta...subidos a un container como "salvajes"!:

salu2
La triste realidad es que ahí donde nos ves un rato antes nosotros también estábamos participando en el rally, el amigo @MoonCresta conduciendo y yo como copiloto, pero en vez de estar atento y aplicado a las notas que yo le iba cantando, al destroyer este  no se le pasa por la cabeza otra cosa que quedarse mirando a una morena que estaba toda tranquila con su chupidandi viendo el rally sentada en un muro, y bajo el influjo de Eros no se le ocurre otra que aparcar de aquella manera para poder dedicarse "a lo verdaderamente importante".

Moon aparcando. (Al fondo los contenedores donde luego nos ves en el video).
Secreto: (Pincha para leerlo)

Offtopic: Aprovecho para haceros a los dos una pregunta, como hardcoretas de los juegos de coches que sois. ¿De todo lo que va de generación hasta ahora, cuales son vuestros dos o tres títulos favoritos, para cualquier sistema y género? Arcades, semi-simuladores, simuladores puros, etc. Por lo que os leo y conozco ninguno de los dos tenéis problemas para exponer y argumentar por qué un título es mejor que otro u os gusta más independientemente del enfoque que tenga. Valoro bastante vuestra sinceridad. Por ejem. recuerdo haberle leído a Moon opiniones sobre FH3 algo desencantadas, cuando tenía toda la pinta de ser el arcade de referencia. Y en el otro extremo, un cariño de LadnaV por el Dirt Rally que me ha subido el hype por este Dirt 4, si a lo bueno de aquel se le suma accesibilidad. ¿Que me contáis entonces?  Guiño ¿Admitimos el Mario Kart 8 como juego de coches?  Smilie

PD: Y a cualquier otro que quiera dar su opinión sobre el tema, se agradece, por supuesto.

PD 2: Me habéis obligado a escribir mi post nº 1.000, yo que quería dejarlo en el rollo satánico del 999  Smilie
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir