((DiRT 4)) "Oveeeeeej...¡Hostia!" - Ya a la venta

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31999 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:22 29/03/2017  Editado: 14:05 30/03/2017 (2 veces)

Se os va mucho 😆👌

Más Material

No he visto aun el video, pero según comentan, en él se puede ver el Modo Autoescuela, y el Rally de Tarragona entre otras cosas.

EDIT: El Rally ambientado en España, sale casi al final muy brevevemente... asfalto + carreteras sinuosas y estrechitas... a toda velocidad 👌

salu2

EDIT2: Más Gameplay (Rallycross)

www.facebook.com/fiaworldrallycross/videos/1549413088404513/

Como se "insertan" los videos de Facebook?
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 1500 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:11 30/03/2017

Alguien sabe exactamente qué diferencias hay de contenidos entre la edición día 1 y la otra más completa? Saludos
LadnaV
Abby Anderson
#33  Enviado: 22:02 30/03/2017  Editado: 22:06 30/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Mangouras (réplica 32).
Alguien sabe exactamente qué diferencias hay de contenidos entre la edición día 1 y la otra más completa? Saludos
El "Day 1" incluye:

-Hyundai RS Rally Car
-Placa Metalica exclusiva

Y la edición "Especial"... incluye lo mismo...y ventajas para el juego (en plan mejores ingenieros, mejores ofertas de equipos y demás). Chuminadas...en mi opinión.

Vamos...que si te lo vas a pillar seguro...tira a por la edición "Day One" y punto.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 32 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:46 31/03/2017  Editado: 15:16 06/04/2017 (1 vez)

No creo tampoco que valga la pena pagar por la especial, habiendo la Day 1.

Aurora,
ReparEco
Tecnico de lavavajillas industrial en madrid
LadnaV
Abby Anderson
#35  Enviado: 15:21 31/03/2017

Capturando el SONIDO para Dirt 4

Deberían darle unas clases...a los de Polyphony  Smilie
LadnaV
Abby Anderson
#36  Enviado: 18:07 02/04/2017  Editado: 22:17 04/04/2017 (5 veces)

1 hora de Impresiones/Gameplay por Inside Sim Racing

EDIT:

Bueno, pues ayer a la noche, antes de irme a sobar...me tragué la hora de vídeo. Fui anotando lo que más me llamó la atención..y aquí el resumen (lo que pude entender... mi inglés no es que sea de Oxford, y menos cuando no hay ni siquiera subtitulos al inglés.).

-Las físicas en Asfalto son mejores. No puede decir hasta que punto han mejorado...para eso necesitaría probarlo a conciencia durante más tiempo (y en mejores condiciones)...pero dice que en general se siente mejor. Y que le consta que Codemasters ha estado trabajando en ello a conciencia.

-Que el "generador" de Tramos le ha sorprendido.para bien. Dice que le ha sorprendido la variedad de localizaciones que incluye cada Rally. Comenta por ejemplo, que por cada Rally...hay como 16 AREAS (paisajes) distintos. Por ejemplo, en Australia, una zona podía ser selvática, otra más llana etc etc...que hay gran variedad de localizaciones (pone como ejemplo a Forza Horizon 3) y que a la hora de crear un tramo...puedes juntar varias localizaciones de un mismo Rally para crear un Tramo único. Dice también que probó en crear varios tramos...basandose en una única localización...y que aun así...los tramos creados...no se parecían en nada. También comenta que se crean al instante, que el tiempo de carga es instantáneo.

-Climatologia/Ciclos horarios...MUY mejorado. Mucha más variedad que en Dirt Rally. En Dirt 4 puedes empezar una carrera/tramo (dice que en RallyCross también le pasó)  con lluvia fuerte...que ésta vaya remitiendo en mitad del tramo...o que haya zonas del tramo donde ni siquiera llueva. También comenta que hay muchisima más variedad en este sentido: Lluvia intensa, lluvia, lluvia ligera, niebla densa, niebla ligera, cubierto, parcialmente cubierto, soleado, nieve etc etc. Y en los ciclos horarios...exactamente lo mismo: Amanecer, mediodía, primera hora de la tarde, media tarde, atardeciendo, anocheciendo, noche, noche cerrada etc etc. De hecho, llega a decir...que sin ser Dinámico...lo parece.

-En cuanto a los Graficos/rendimiento comenta que lo probó en una PS4 "normal", y que a primera vista le pareció muy parecido a Dirt Rally...pero que luego se empezó a fijar...y si que ha mejorado bastante. Dice que los modelados del piloto, coop, comisarios etc etc ...son formidables..muchisimo mejores que en anteriores entregas. Que la iluminación ha mejorado, los entornos, los detalles etc etc.. que todo se ve con una nitidez pasmosa... y que corre a 60fps como rocas. Solo hubo un momento, en el que el juego rascaba un pelín, pero que fue en un tramo en concreto y en un momento puntual...donde se juntó la noche, la niebla densa...y una lluvia intensa. Pero vamos, que el 99% del tiempo iba a 60fps rocosos...y que aun es una primera Alpha.

-Sobre el RallyCross...comentó...que se nota que se lo han currado más...que es algo "más serio"...y trabajado que en el anterior Dirt Rally. Sobre el Landrush comenta que es muy divertido...y que es como un gran "carnaval"...que sigue la linea "festivalera" de un Forza Horizon por ejemplo. En cuanto a la cantidad de circuitos, comenta que serían 5 para el RallyCross (2 más que en DIrt Rally) y 3 para el Landrush. Al menos es la cantidad que estaba disponible en la Alpha.

-También pudo probar un nuevo modo de juego  llamado Joy Ride...y que este consistía en una serie de retos y eventos de lo más variados. Este modo estaría dividido en 10 Capitulos...y que en cada capitulo hay como 6 pruebas distintas. Esto nos daría un total de 60 eventos.

-El Modo Autoescuela consta de 29 lecciones distintas. Desde lo basico a lo más avanzado...puedes probar también distintas superficies etc etc. Y que hay modo "libre" también. Lo que no sabe es si al completar este modo nos obsequiaran con alguna recompensa.

-Sobre el número de coches...dice que en la Alpha...había 52 disponibles

-Lo único que no le "gustó"...es que no se puede configurar la cámara a tu gusto por razones de rendimiento (eso es lo que le comentaron en Codemasters), Puedes toquetear ciertas cosas (como en Dirt rally vamos...ya sabéis, inclinación, altura...pero hasta cierto punto) pero no como a ti te de la gana...está limitado.

Y eso es todo...habrá algún detalle más que se me escapa(del Modo Carrera no habló apenas nada)...pero creo que he podido sacar bastante...y a mi la verdad es que me ha subido el Hype..y eso que lo tenía alto.

EDIT2:

Nuevo Gameplay

Y aquí un poquito más:

LadnaV
Abby Anderson
#37  Enviado: 16:52 05/04/2017  Editado: 16:52 05/04/2017 (1 vez)

Sigo con lo mio, hablando yo solo a lo Ralph.😢

Nuevo Gameplay (Personalización/Dirt Fish (el escenario de la autoescuela)

Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 2051 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:13 05/04/2017  Editado: 17:18 05/04/2017 (3 veces)

En respuesta a LadnaV (réplica 37).

Es verdad, tienes más razón que un santo. Somos unos cabrons  Tristeza . Tú en tu papel de Dungeon Master y nosotros de voyeurs.

Si al final GT Sport sale antes de lo esperado y se solapa con este, ¿hacia cual de los dos crees que tiraremos la comunidad de por aquí?

Por cierto, por lo visto hoy hace un año de la publicación de Dirt Rally.

EDIT: Por cierto 2. Miro por aquí  bastante a menudo.
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
JuanjoXBox
Lugar: · 233 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:31 05/04/2017

¿Pero este juego es el Dirt bueno o el malo? Porque yo lo que quiero es un Dirt Rally 2.
LadnaV
Abby Anderson
#40  Enviado: 17:31 05/04/2017  Editado: 17:37 05/04/2017 (2 veces)

En respuesta a Max_Zorin (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
Es verdad, tienes más razón que un santo. Somos unos cabrons  Tristeza . Tú en tu papel de Dungeon Master y nosotros de voyeurs.

Si al final GT Sport sale antes de lo esperado y se solapa con este, ¿hacia cual de los dos crees que tiraremos la comunidad de por aquí?

Por cierto, por lo visto hoy hace un año de la publicación de Dirt Rally.

EDIT: Por cierto 2. Miro por aquí  bastante a menudo.
Aquí? con GT seguro. No interesan mucho los Rallys (solo hace falta ver este hilo, el del Loeb...o el del propio Dirt rally, pero bueno... eso ya lo sabía antes de hacer este hilo xd). Si coincidiera...yo me decantaría por Dirt 4...y eso que al GT Sports le tengo muchas ganas también (a pesar de que hay cosas que no me convencen nada).

Hace 1 año ya que salió en consolas sí...yo lo sigo jugando  Smilie

salu2

¿Pero este juego es el Dirt bueno o el malo? Porque yo lo que quiero es un Dirt Rally 2

Es Dirt Rally 2 con otro nombre y más completo. EL juego tendrá 2 configuraciones distintas, a lo Dirt 3 pero mejorado(más arcade digamos)...y a lo "Simulación" cogiendo como base Dirt Rally y mejorandolo (hablan de que ha mejorado bastante las físicas en asfalto).

De todas maneras... tienes más info justo encima tuyo y en la primera pagina del hilo. Guiño
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3958 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:34 05/04/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 37).

jejee!! ya es casualidad, este mediodía vi al tarao canadiense este del slap Train porque sabía que estuvo en BCN invitado por Codemasters y el R.C. de la FIA..bla, bla.. y al ver el vídeo al principo pensé "coño!! Gymkhanas (o como se escriba) y golpear, derrapar etc..., vi lo de academy e hice alguna búsqueda más.

Está bien, no habrá cosas aí, de momento, pero a mi me alegra que al menos haya un sitio ande hacer el gamba y tal...XD.

La verdad es que el juego está dando unas impresiones muy buenas a la gente. Ya queda menos; si dicen que da la impresión de que está muy avanzado es porque fijo que se están currando otras localizaciones, y quizás modos de juego, aunque no hace falta imaginar que nos lo meterán via DLC....

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3958 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:39 05/04/2017  Editado: 17:41 05/04/2017 (1 vez)

En respuesta a JuanjoXBox (réplica 39).
¿Pero este juego es el Dirt bueno o el malo? Porque yo lo que quiero es un Dirt Rally 2.
Personalmente para mi no hay Dirt malo, otra cosa es si te refieres a que sea más arcade, los 3 primeros, o que sea más simulador, el Dirt Rally, pues este nº 4 combina según el modo que elijas lo uno o otro, aunque por lo que se comenta va a estar más cerca de la sim en el modo gamer, y sim en el modo sim... Dejan algunas cosas por otras.

Saludos.

Edit: Bueno, lo que te ha dicho Ladna V , hemos posteao casi a la vez...XD
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
#43  Enviado: 18:05 05/04/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
El "Day 1" incluye:

-Hyundai RS Rally Car
-Placa Metalica exclusiva

Y la edición "Especial"... incluye lo mismo...y ventajas para el juego (en plan mejores ingenieros, mejores ofertas de equipos y demás). Chuminadas...en mi opinión.

Vamos...que si te lo vas a pillar seguro...tira a por la edición "Day One" y punto.

salu2
Gracias. Eso haré.
#44  Enviado: 18:10 05/04/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 36).
1 hora de Impresiones/Gameplay por Inside Sim Racing

EDIT:

Bueno, pues ayer a la noche, antes de irme a sobar...me tragué la hora de vídeo. Fui anotando lo que más me llamó la atención..y aquí el resumen (lo que pude entender... mi inglés no es que sea de Oxford, y menos cuando no hay ni siquiera subtitulos al inglés.).

-Las físicas en Asfalto son mejores. No puede decir hasta que punto han mejorado...para eso necesitaría probarlo a conciencia durante más tiempo (y en mejores condiciones)...pero dice que en general se siente mejor. Y que le consta que Codemasters ha estado trabajando en ello a conciencia.

-Que el "generador" de Tramos le ha sorprendido.para bien. Dice que le ha sorprendido la variedad de localizaciones que incluye cada Rally. Comenta por ejemplo, que por cada Rally...hay como 16 AREAS (paisajes) distintos. Por ejemplo, en Australia, una zona podía ser selvática, otra más llana etc etc...que hay gran variedad de localizaciones (pone como ejemplo a Forza Horizon 3) y que a la hora de crear un tramo...puedes juntar varias localizaciones de un mismo Rally para crear un Tramo único. Dice también que probó en crear varios tramos...basandose en una única localización...y que aun así...los tramos creados...no se parecían en nada. También comenta que se crean al instante, que el tiempo de carga es instantáneo.

-Climatologia/Ciclos horarios...MUY mejorado. Mucha más variedad que en Dirt Rally. En Dirt 4 puedes empezar una carrera/tramo (dice que en RallyCross también le pasó)  con lluvia fuerte...que ésta vaya remitiendo en mitad del tramo...o que haya zonas del tramo donde ni siquiera llueva. También comenta que hay muchisima más variedad en este sentido: Lluvia intensa, lluvia, lluvia ligera, niebla densa, niebla ligera, cubierto, parcialmente cubierto, soleado, nieve etc etc. Y en los ciclos horarios...exactamente lo mismo: Amanecer, mediodía, primera hora de la tarde, media tarde, atardeciendo, anocheciendo, noche, noche cerrada etc etc. De hecho, llega a decir...que sin ser Dinámico...lo parece.

-En cuanto a los Graficos/rendimiento comenta que lo probó en una PS4 "normal", y que a primera vista le pareció muy parecido a Dirt Rally...pero que luego se empezó a fijar...y si que ha mejorado bastante. Dice que los modelados del piloto, coop, comisarios etc etc ...son formidables..muchisimo mejores que en anteriores entregas. Que la iluminación ha mejorado, los entornos, los detalles etc etc.. que todo se ve con una nitidez pasmosa... y que corre a 60fps como rocas. Solo hubo un momento, en el que el juego rascaba un pelín, pero que fue en un tramo en concreto y en un momento puntual...donde se juntó la noche, la niebla densa...y una lluvia intensa. Pero vamos, que el 99% del tiempo iba a 60fps rocosos...y que aun es una primera Alpha.

-Sobre el RallyCross...comentó...que se nota que se lo han currado más...que es algo "más serio"...y trabajado que en el anterior Dirt Rally. Sobre el Landrush comenta que es muy divertido...y que es como un gran "carnaval"...que sigue la linea "festivalera" de un Forza Horizon por ejemplo. En cuanto a la cantidad de circuitos, comenta que serían 5 para el RallyCross (2 más que en DIrt Rally) y 3 para el Landrush. Al menos es la cantidad que estaba disponible en la Alpha.

-También pudo probar un nuevo modo de juego  llamado Joy Ride...y que este consistía en una serie de retos y eventos de lo más variados. Este modo estaría dividido en 10 Capitulos...y que en cada capitulo hay como 6 pruebas distintas. Esto nos daría un total de 60 eventos.

-El Modo Autoescuela consta de 29 lecciones distintas. Desde lo basico a lo más avanzado...puedes probar también distintas superficies etc etc. Y que hay modo "libre" también. Lo que no sabe es si al completar este modo nos obsequiaran con alguna recompensa.

-Sobre el número de coches...dice que en la Alpha...había 52 disponibles

-Lo único que no le "gustó"...es que no se puede configurar la cámara a tu gusto por razones de rendimiento (eso es lo que le comentaron en Codemasters), Puedes toquetear ciertas cosas (como en Dirt rally vamos...ya sabéis, inclinación, altura...pero hasta cierto punto) pero no como a ti te de la gana...está limitado.

Y eso es todo...habrá algún detalle más que se me escapa(del Modo Carrera no habló apenas nada)...pero creo que he podido sacar bastante...y a mi la verdad es que me ha subido el Hype..y eso que lo tenía alto.

EDIT2:

Nuevo Gameplay

Y aquí un poquito más:

Muchas gracias por el curro. Me alegra que pinte todavía mejor que Dirt Rally
#45  Enviado: 18:14 05/04/2017

Habrá que esperar y ver si las versiones Ps4 Pro y Scorpio tienen ventajas gráficas. O actualizaciones en el caso de  Scorpio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir