Vandal

Noticia: Microsoft anuncia su plan renove de Xbox One S con las tiendas GAME

Amuriasx
Lugar: Asturias · 3895 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:06 02/02/2017

En respuesta a AlvRo (réplica 9).
y si mi xbox one es de 1TB,te lo rebajaran mas? no veo esa opcion
Yo tengo la de 1 Tera, por eso pregunto, supuestamente la pagan 50€ mas que la normal.... preguntare a ver que dicen.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
GarcianSmith
The cake is a lie...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:16 02/02/2017

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 14).
En respuesta a la réplica #5
A mí todo plan renove me parece bien. Me parecía bien el de la Pro y me parece bien éste.  Cambiar una consola vieja por una nueva.    

Sin embargo, el doble rasero que va a haber me lo veo venir.

Por cierto, la Pro era una máquina más potente que la estándar.  Una oferta equivalente debería ser poder cambiar una XBOX ONE S por una Scorpio.
El renove de la ps4 slim fue muy bueno, mucha gente lo aplaudió, el renove de la PS4 pro no fue tan bueno y hubo muchas quejas  en parte con razón, y el renove de esta ONE S es muy muy bueno.
soker37
#18  Enviado: 14:46 02/02/2017  Editado: 14:47 02/02/2017 (1 vez)

Ahora voy a pagar 100 euracos y mi ps4 por una consola pobre tecnológicamente y perderme todos los exclusivos que vienen a la ps4 a partir de este año.
Claro Mocosoft tima a otro
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3827 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:48 02/02/2017  Editado: 14:49 02/02/2017 (1 vez)

Puede que haga el cambio porque la One mia ya me hizo algunas cosas raras con el calor del verano, ahora va perfecta, pero me da que cuando vuelva el calor voy a tener problemas.

Si me decido, alguien me puede explicar como hago para borrar todo el tema de usuario y tal?? Lo s juegos sí, pero no dejarla pelada será con el reinicio que tiene de fábrica...que la verdad no me acuerdo si lo tiene...XDD

Gracias.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 506 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:52 02/02/2017

Aquí otro que se cambió de PS4 a One y está la mar de contento. No sé, en mi caso PS4 me aburre más que One... este plan renove tiene buena pinta ya que GoW4 es uno de los pendientes, tendré que pensarlo...
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
ArchiBigBoss
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:54 02/02/2017

En respuesta a Holy_Blood (réplica 15).
En respuesta a la réplica #6
Yo de hecho me cambie de PS4 a ONE y estoy mas que satisfecho.

El tema de los exclusivos para mi no fue en absoluto relevante para tomar la decisión del cambio, ya que cuando tenia PS4 no iba con el pecho inflado orgulloso hablando de ello porque la verdad no me interesaban, y mira que aquí hay muchos que solo repiten como verdaderos TONTOS el tema de los exclusivos y ni siquiera los compran...
Y te aseguro que el es uno de ellos, o luceid que ni the last of us se ha jugado. Hay mas fantasmones aquí....
Troll_Whisperer
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:01 02/02/2017

Yo tengo la xbox one S y bastante contento la verdad. El tema del HDR y el reescalado es una delicia con la tv 4k que acabo de pillar, los juegos parecen otros. Además por fin he podido probar los primeros bluray 4K y no podría estar mas satisfecho.
Mi trabajo es ayudar a la gente a entender lo que los trolls realmente necesitan. Cuando un troll esta equilibrado puedes disfrutar de un verdadero amigo.  Rehabilito a los trolls, entreno a las personas, soy el encantador de trolls.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 12272 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:09 02/02/2017  Editado: 15:10 02/02/2017 (1 vez)

Bueno, si eres muy de cine, puede ser una buena opción
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
#24  Enviado: 15:17 02/02/2017

Os imagináis un plan renove con Nintendo switch por 100 €?entrego la Xbox one cagando leches XD
#25  Enviado: 15:18 02/02/2017

Yo me espero al renove con Scorpio, total, así me da tiempo a ahorrar algo y así me sale más barata.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26460 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:30 02/02/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#26  Enviado: 15:30 02/02/2017

Ni de coña me desprendo de una ps4 para pillar una one slim el catalogo exclusivo de sony es mucho mejor a parte es una consola mas potente que one y eso se nota en el multiplataforma en ps4 se ven y rinden mejor aparte de una zurra de Juegos que solo se anuncian en pc y ps4 y en one o llegan meses despues o no llegan
#28  Enviado: 15:36 02/02/2017

y que tiene que ver Microsoft si es una oferta del game y aceptan todas las consolas...
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
.
MrTrollX
Lugar: Madrid · 590 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:38 02/02/2017

Para los que tenemos la One de 500gb de salida y, por tanto, fuera de garantía me parece una promoción bastante interesante.
RAUDI
#30  Enviado: 15:39 02/02/2017

me parece una promocion bastante regulera, con ps4 se pudo hacer el cambio gratis si tenias la de 1tb, y por 50€ con la de 500gb
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir