Vandal

Noticia: Microsoft anuncia su plan renove de Xbox One S con las tiendas GAME

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 178840 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:33 02/02/2017

http://www.vandal.net
Lugar: Colombia · 149 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:46 02/02/2017

Interesante oferta,
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:49 02/02/2017

Supongo que ahora veremos muchos vídeos de los Oráculos de YouTube hablando del timazo de este plan renove, como cuando la Pro.

Ah no, que es Microsoft. Todo bien.
#4  Enviado: 13:09 02/02/2017  Editado: 13:10 02/02/2017 (1 vez)

Bueno, es que cambiar de una consola vieja a una nueva con garantía por 100 pavos, no me parece robo alguno, y si ya hablamos de una consola de generación antigua, pues le sacas mas de lo que le sacaras de segunda mano.

No me parece nada descabellado, aunque no sea para mi. Otra cosa es que el plan renové sea de la misma compañía por una consola de la misma generación, que no te anunciaron cuando compraste la tuya, y encima sea con peor relación económica, eso si es reírse de ti.
GarcianSmith
The cake is a lie...
#5  Enviado: 13:18 02/02/2017

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 3).
Supongo que ahora veremos muchos vídeos de los Oráculos de YouTube hablando del timazo de este plan renove, como cuando la Pro.

Ah no, que es Microsoft. Todo bien.
Timazo como el de la PRO?

Creo que no has visto bien la oferta, déjate de banderas.

Este Plan Renove es muy muy bueno.

Entregas tu Xbox ONE de 500 GB con un mando.
Y pagando 99€ te llevas una ONE S de 1TB que ya tiene el pad mejorado y Gears of War 4.

Cualquiera que tenga una ONE S, sabe que es un lujazo de consola, con un diseño espectacular.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:24 02/02/2017

el problema esta en ver quien da su ps4 por una xbox one cuando una no para de lanzar juegos y la otra de momento desde enero lleva una sequía brutal con apenas 1 lanzamiento a nivel de exclusivos.
soker37
#7  Enviado: 13:31 02/02/2017  Editado: 13:32 02/02/2017 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Amuriasx
Lugar: Asturias · 3852 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:32 02/02/2017

Si entregas la de 1 Tera te la bajaran otros 50 euros, si es asi la cambio, mejor mando y un juego estaria de lujo.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Usuario 365172
#9  Enviado: 13:33 02/02/2017

y si mi xbox one es de 1TB,te lo rebajaran mas? no veo esa opcion
Ev1LReD
Lugar: Barcelona · 1525 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:46 02/02/2017

Cuando salga la Scorpio la regalarán con un bote de Cola Cao de 15kg.
#11  Enviado: 13:47 02/02/2017

me hace una gracia leer a la gente eso de una no para de lanzar juegos cuando llevan 2 años sacando solo cutre-indis y 3 exclusivos al año pero bueno esta bien eso de auto convencerse de algo
.
#12  Enviado: 13:48 02/02/2017

me hace una gracia leer a la gente eso de una no para de lanzar juegos cuando llevan 2 años sacando solo cutre-indis y 3 exclusivos al año pero bueno esta bien eso de autoconvencerse de algo y decirlo muchas veces..
.
FanSosBadajoz
#13  Enviado: 13:51 02/02/2017

Para ellos todas la xbox, consolas semi-descatalogadas no gracias.
#14  Enviado: 13:54 02/02/2017

En respuesta a GarcianSmith (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Timazo como el de la PRO?

Creo que no has visto bien la oferta, déjate de banderas.

Este Plan Renove es muy muy bueno.

Entregas tu Xbox ONE de 500 GB con un mando.
Y pagando 99€ te llevas una ONE S de 1TB que ya tiene el pad mejorado y Gears of War 4.

Cualquiera que tenga una ONE S, sabe que es un lujazo de consola, con un diseño espectacular.
A mí todo plan renove me parece bien. Me parecía bien el de la Pro y me parece bien éste.  Cambiar una consola vieja por una nueva.    

Sin embargo, el doble rasero que va a haber me lo veo venir.

Por cierto, la Pro era una máquina más potente que la estándar.  Una oferta equivalente debería ser poder cambiar una XBOX ONE S por una Scorpio.
Holy_Blood
#15  Enviado: 13:56 02/02/2017

En respuesta a gerard78 (réplica 6).
el problema esta en ver quien da su ps4 por una xbox one cuando una no para de lanzar juegos y la otra de momento desde enero lleva una sequía brutal con apenas 1 lanzamiento a nivel de exclusivos.
Yo de hecho me cambie de PS4 a ONE y estoy mas que satisfecho.

El tema de los exclusivos para mi no fue en absoluto relevante para tomar la decisión del cambio, ya que cuando tenia PS4 no iba con el pecho inflado orgulloso hablando de ello porque la verdad no me interesaban, y mira que aquí hay muchos que solo repiten como verdaderos TONTOS el tema de los exclusivos y ni siquiera los compran...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir