Vandal

Resident Evil 7

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24484 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:05 01/02/2017

Buen juego de terror, por lo que me la pela como se llame. Son juegos que me encantan y ya a qué saga pertenezcan me da igual. Otra cosa es RE6 o RE5, que son shooters divertidos, pero shooters al fin y al cabo.

Resident Evil 4 es taaan bueno que no lo cuento, pasote de juego.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:47 01/02/2017

Nunca he sido fan de la saga (el único que he jugado ha sido el REmake), pero viendo algunos tráilers y videos del título, el juego me ha recordado demasiado a otros survival horrors de moda como Outlast y similares, lo cual no me gusta un pelo. No me va nada esta "nueva ola" del terror en primera persona que ha proliferado tanto últimamente; en mi opinión, estos productos son a los videojuegos lo que las pelis tipo Paranormal activity son al cine.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19752 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:03 01/02/2017

Alguno debería asumir que es un Resident Evil y en muchos aspectos más digno que las 3 anteriores entregas.

Desde aquí darle las gracias a Capcom.

Siento que muchos lo juzguen de los vídeos de YouTube en lugar de jugarlo de primera mano. Porque así pierde mucho y desde luego te cargas la sorpresa de la primera jugada y de la experiencia.

¿Un Resident Evil perfecto? No, pero si es un buen Resident Evil.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 81762
#5  Enviado: 20:16 01/02/2017

¿Donde esta la opcion de que es un RE?
Usuario 145387
#6  Enviado: 20:25 01/02/2017

Es un buen Resident Evil y un paso necesario en la franquicia, no entiendo a la gente que dice que no es un Resident cuando tiene todos los elementos de este y ademas mejorados, la exploracion es mejor (en anteriores resident veias algo brillando e ya), la accion es mejor (o alguno prefiere apretar el gatillo y el boton de disparo hasta que el zombie de turno cae y despues meterse en el menu a recargar?)etc...de hecho, ojala hicieran el REmake 2 como este RE7, pensar en entrar en la comisaria en primera persona y que empezara a sonar la mitica cancion, queda perfecto.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:33 01/02/2017  Editado: 20:39 01/02/2017 (2 veces)

El juego no es un Outlast ni un Amnesia ni nada de eso, solo tiene en común con esos juegos la vista en primera persona.

Por lo demás es un RE 100% como los de antaňo a la hora de jugar, da miedo, hay mansiones y habitaciones que visitar, tu inventario, tu baúl y lo más importante..esto no es un shooter, aquí fallar los tiros puede matarte o herirte tal y como pasaba en los primeros Residents..aquí fallar un disparo o no administrar tus balas te complica la vida.

Y sobretodo, el juego acojona, acojona de lo lindo. Además es un maldito espectáculo.

Una pasada.

Deberíais quitaros los prejuicios sobre los juegos en primera persona, ni todos son tipo Doom ni todos son un tirapalante lleno de sustos. Hay variedad y calidad.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
SLTRunner
Lugar: · 5466 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:58 01/02/2017

Me gusta el rumbo que toma la saga con esta entrega, y espero que continúe durante un par de entregas más. Aunque no me desagradaría que siguiésemos viendo spin-offs del estilo de los Revelations, o más enfocados a la acción como 4/5/6.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10153 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:00 02/02/2017

Para KILLY:
aquí fallar los tiros puede matarte o herirte tal y como pasaba en los primeros Residents

Smilie

En RE4 que pasaba si ibas fallando?.
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4725 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:21 02/02/2017

Pero al final podemos decir que es un Resident o como no tiene zombies no se le considera digno de la saga?
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9055 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:24 02/02/2017

No votare por no haber jugado el juego completo, pero algo si he toquiteado y ha dejado impresiones, tal vez con prejuicio.

El teaser (o demo) de Resident Evil 7 no pudo dejarme mas frio e indiferente. Y hasta malo en cuanto a que no te deja "nada" que hacer, poco aventurero lo que vi (es que ni el tirador """oculto""" en la chimenea te dejan buscar). Anna, siendo una aventura grafica al uso consigue mas con menos. Y vi tambien momentos "freddy" ahi saltandote a la cara, que tambien me dejan indiferente (esos sustos no los considero ni sobresaltos).
Yo prefiero la tension mas "mecanica", opresiva, de peligro, no los "sustos" de la casa encantada y misteriosa. Y eso hasta me lo puede hacer un simple juego de accion si esta bien planteado, ingrediente que los Resident Evil clasicos sabian usar perfectamente, en cambio cuando un juego lo intenta de manera especifica como genero especifico, conmigo no funciona. Por lo que sea.

Pero claro hablo de Teaser, que no dura una mierda y supongo no es representativo del conjunto del juego.

Espero que el juego completo ofrezca algo mas que intentar asustar, o ser de genero "miedo", porque conmigo ahciendolo asi lo tiene dificil, yo nunca crei que los Resident dieran miedo, sino que conseguian una atmosfera completa con muchos otros ingredientes, y verlo asi intentar siendo de genero actual me resulta indiferente.

Me recordo poderosamente a La Bruja de Blair (en una analogia personal)... en sensaciones de no conectar en absoluto. Lo que hizo Alien Isolation conmigo es dificil que se replique en otros juegos, no hay Alien, no parece haber nada mas alla de intentar dar miedo de una manera especifica de genero que no tiene efecto en mi.
Es mucho mejor presentar un peligro conocido, que una amenaza desconocida, porque para mi lo segundo despierta curiosidad y no temor. Amnesia siendo asi se bañaba en algo mas especifico, que era un toque algo escabroso, conmigo consiguio el "temor" a lo mas desagradable, no es miedo propiamente dicho.

Algun dia lo probare a fondo Resident Evil 7, quiza, tal vez, puede, otro dia si hay ganas. Pero mi predisposicion es escasa a tenor de lo probado en la demo.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir