Vandal

Post Oficial Resurrected: Oleada de Refugiados en Europa.

el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12110 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:01 09/02/2017

No deja de parecerme curioso ver como la mayoría de la gente le tiene un asco enorme a los gitanos y sin embargo se les hace el culo pepsicola con los musulmanes, hasta el punto de justificar todas las barbaridades que hagan falta porque "tenemos mucho por lo que pedir perdón"

Salvo milagro nosotros viviremos la decadencia, pero bonita patata caliente van dejar los pijopogres a las futuras generaciones.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52885 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:24 09/02/2017

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 31).
No deja de parecerme curioso ver como la mayoría de la gente le tiene un asco enorme a los gitanos y sin embargo se les hace el culo pepsicola con los musulmanes, hasta el punto de justificar todas las barbaridades que hagan falta porque "tenemos mucho por lo que pedir perdón"

Salvo milagro nosotros viviremos la decadencia, pero bonita patata caliente van dejar los pijopogres a las futuras generaciones.
Segun el estudio de 2016 que he posteado, la preocupacion por el tema musulman ha subido 8 puntos en Espiña desde que la Horda entro en Alemania.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5150 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:30 09/02/2017

Yo no tenía muchas esperanzas, pero poco a poco tengo la impresión de que la gente está empezando a despertar.

La lástima es que este despertar puede acabar con el proyecto europeo. Y sí, ya sé que el proyecto europeo tiene muchos fallos y hay muchas cosas que deberían cambiar. No obstante, a largo plazo creo que es algo natural y que de distintos modos se ha intentado hacer desde la caída del Imperio Romano.
Lo curioso es que ambos proyectos están teniendo síntomas de decadencia muy similares.

Lo importante es que sigamos demostrando con estadísticas y hechos irrefutables, los peligros de esta multiculturalidad del tercer mundo que nos están intentando imponer, sin caer en el paroxismo, siempre argumentando basándonos en hechos irrefutables.

No es un camino fácil y puede que parezca imposible. Pero hace unas cuantas décadas, la idea de los matrimonios homosexuales era algo que también hubiera parecido irrealizable. Y en la actualidad, quitando a algunos grupos minoritarios, es un tema que no crea ya ninguna polémica.

Poco a poco, con datos, estadísticas y hechos probados, puede que entre todos consigamos salvar esta vieja Europa.
Gaston, el alfa del pueblo.
Ragnar-
Movistar ens roba
#34  Enviado: 13:40 09/02/2017  Editado: 14:53 09/02/2017 (1 vez)

School in Sweden that received ‘Peace Prize’ must erect wall to keep pupils safe

Escuela de Malmo en Suecia, premiada con el Nobel de la Paz en 2015 por su apuesta por la integracion y el multiculturalismo, acaba convertida en zona de guerra, con bandas enfrentadas, trafico de drogas, ect...

Criminals trying to recruit students. Brawls between different ethnic groups. Drug dealing. Welcome to the prestigious Värnhem School in central Mälmo, which won the 2015 ‘Peace Prize’ for taking in the most “newly arrived pupils” (immigrants).

Swedish newspaper Expressen paints a stark picture of the school confronted with so many trouble and problems, it had to install fences and hire security personnel. Still the situation got so out of hand the school had to close down for two days after large, running battles within the school, a week before its students were to serve dinner at the annual Nobel Prize banquet.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5150 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:54 09/02/2017

En respuesta a Ragnar- (réplica 34).
School in Sweden that received ‘Peace Prize’ must erect wall to keep pupils safe

Escuela de Malmo en Suecia, premiada con el Nobel de la Paz en 2015 por su apuesta por la integracion y el multiculturalismo, acaba convertida en zona de guerra, con bandas enfrentadas, trafico de drogas, ect...

Criminals trying to recruit students. Brawls between different ethnic groups. Drug dealing. Welcome to the prestigious Värnhem School in central Mälmo, which won the 2015 ‘Peace Prize’ for taking in the most “newly arrived pupils” (immigrants).

Swedish newspaper Expressen paints a stark picture of the school confronted with so many trouble and problems, it had to install fences and hire security personnel. Still the situation got so out of hand the school had to close down for two days after large, running battles within the school, a week before its students were to serve dinner at the annual Nobel Prize banquet.
Ragnar, eres uno de los que más te lo curras poniendo noticias y es un placer leerlas, pero la mayoría de ellas están en inglés...

Yo no tengo ningún problema con el inglés, y probablemente en general, al menos en lectura, podrá entender la noticia, pero vendría bien aunque sea un resumen en dos o tres líneas, como dicen en forocarros, para los que no lo entiendan...
Gaston, el alfa del pueblo.
WILCO
Lugar: · 5481 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:07 09/02/2017  Editado: 20:21 09/02/2017 (3 veces)

En respuesta a Gaston_el_deseado (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Ragnar, eres uno de los que más te lo curras poniendo noticias y es un placer leerlas, pero la mayoría de ellas están en inglés...

Yo no tengo ningún problema con el inglés, y probablemente en general, al menos en lectura, podrá entender la noticia, pero vendría bien aunque sea un resumen en dos o tres líneas, como dicen en forocarros, para los que no lo entiendan...
mejor en inglés, que luego viene algún buenista diciendo que has manipulado las palabras con tu resumen en español  Smilie

por cierto que en forocarros censuran estos hilos y los cierran, para que luego digan que son un ejemplo de libertad en la red  Smilie   también desaparecen misteriosamente los hilos donde se denuncia el enchufismo en procesos selectivos de empresas como AENA  Smilie

parece que esta es la entrada a la prestigiosa Värnhemsskolan de Malmoe que se ha convertido en tan conflictiva

Hungría quiere detener a los demandantes de asilo tanto tiempo como lleve resolver sus casos, estarían privados de toda libertad de movimientos, salvo para regresar a sus países de origen. Alemania tiene todavía sobre la mesa 435.000 solicitudes del millón de personas llegadas con la oleada de 2015
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22130 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:31 09/02/2017

En respuesta a carlillos (réplica 26).
España necesita 10 millones más de habitantes hasta 2050 para sostener las pensiones

Esto lo ha dicho el presidente de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) ante la Comisión de Seguimiento del Pacto de Toledo a la cual se le ha hecho el culo colonia con las declaraciones del hombre.

Asi que ya sabeis el plan, cuencoarrocismo rulez !!!
Y 10 millones de trabajos no?
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Ragnar-
Movistar ens roba
#38  Enviado: 14:50 09/02/2017

En respuesta a Gaston_el_deseado (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34

Llevas razon, a veces presupongo que la mayoria controla de ingles unos minimos. Hacer un resumen de la noticia es buena idea.
El tema es que este tipo de noticias internacionales rara vez alcanzan difusion en medios hispanohablantes. Por eso suelo postear noticias de medios anglosajones o americanos.
Estos si suelen hacerse eco de la fuente, medios franceses, suecos o alemanes, y traducen las noticias originales al ingles con bastante celeridad. A diferencia de los medios españoles, que normalmente solo te informan en tiempo real cuando ocurre algun atentado con victimas mortales.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12110 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 17:04 09/02/2017  Editado: 17:08 09/02/2017 (2 veces)

m.eldiario.es/desalambre/Hogar-Social-refugiados-Starbucks_0_610339322.html

Es lo que tiene "la discriminación positiva" que de positiva tiene poco para el Español parado de larga duración que tiene una familia que mantener, mientras ve como los trabajos y las ayudas se los lleva Abdul.

Luego los buenistas se llevaran las manos a la cabeza cuando la extrema derecha resurja en Europa.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 17:30 09/02/2017  Editado: 17:30 09/02/2017 (1 vez)

Los de Starbucks son los típicos progres/SJWs hipócritas de libro. En Arabia Saudí sus locales tienen una segunda puerta pues las mujeres no pueden entrar por la principal, y de hecho, allí el logo es distinto, pues han quitado a la mujer que aparece en él.

Es más, ahora han prohibido la entrada a las mujeres en dicho local.

http://www.abc.es/economia/abci-cafeteria-starbucks-arabia-saudi-prohibe-entrada-mujeres-201702082048_noticia.html

Valiente panda de gilipollas que luego se pone medallitas de lo buena gente que son.

carlillos
Lugar: · 16517 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:02 09/02/2017

Ese tipo de declaraciones son la típica historia de marketing para ser más guai que nadie y tener contento al público objetivo del establecimiento.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20363 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:38 09/02/2017

Yo sinceramente, nunca jamas he conocido a nadie a quien se le haga el culo pepsicola con los musulmanes, y mucho menos con el discurso de "tenemos mucho por lo que pedir perdon". No digo que no exista gente asi, pero nunca me los he encontrado.

Asi que mi conclusion es que de haberlos, son cuatro gatos.

Si he conocido a gente que no esta en contra de la inmigracion en si (pero claro, per se en si, casi nadie esta en contra que haya inmigracion, yo al menos no), y mete a los moros en el lote de inmigrantes normales y el discurso de "casos aislados".

Lo mas asi que vi, fue una vez a una chavala (que por cierto era lesbiana, siempre me ha hecho gracia ver a homosexuales defender a musulmanes, es como ver a judios defender a nazis), cuya explicacion era "yo es que soy de izquierdas y creo que ningun ser humano es ilegal".

Es un postureo que nunca he entendido. Puedes ser de derechas y estar a favor del matrimonio homosexual, o de izquierdas y no creer en la reinsercion social de presos (caso de la chavala de la que hablo). La gente no suele ser tan monolitica con la ideologia a la que se adhiere, o al menos no deberia.

Estos temas para mi son sencillos. Preguntarle al pueblo lo que piensa y lo que quiere. Hacer referendums al respecto. Pero claro, todo el mundo esta demasiado interesado en imponerle sus ideas a los demas, mas que en interesarse por lo que piensa el grueso de la gente sobre nada.
Asi que jamas se hara algo asi.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
carlillos
Lugar: · 16517 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:06 09/02/2017

Theresa May suspende sin aviso previo el programa para acoger niños refugiados en el Reino Unido tras haber acogido a 350 El programa iniciado hace 4 meses tenía previsto acoger al menos a 3.000 menores procedentes de campos de refugiados en Europa.
sountemp
Lugar: · 7417 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:27 10/02/2017

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
WILCO
Lugar: · 5481 mensajes · Colección
#45  Enviado: 11:41 14/02/2017  Editado: 11:42 14/02/2017 (1 vez)

YES CANADA, it´s happening

soleiman

La  CBS y otras cadenas nacionales han planteado ocultar los delitos cometidos por recién llegados y su nacionalidad "para evitar condenas en función del origen". El último incidente ha sido protagonizado por un padre de familia sirio que se dedica a agredir sexualmente a mujeres y niñas desde que llegó a Canadá en enero 2016. Por un episodio similar fueron expulsados 2 marroquíes días atrás.

Soleiman Hajj Soleiman, a Syrian refugee and father of six, has since been charged with six counts of sexual assault and six counts of sexual interference. They were inappropriately touched at the West Edmonton Mall waterpark.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir