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****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42609 mensajes · Colección
#12931  Enviado: 08:48 18/06/2021  Editado: 08:52 18/06/2021 (2 veces)

Me sigue pareciendo la releche que Ganon el cataclismo de BotW Secreto: (Pincha para leerlo)
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Rulroid
Lugar: Asturias · 25185 mensajes · Colección
#12932  Enviado: 16:50 18/06/2021

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11643 mensajes · Colección
#12933  Enviado: 19:24 18/06/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 12929).


Esto prácticamente confirma la teoría del viaje en el tiempo a la época de 10.000 años atrás.  
A mí me falla el oído, yo me quedo igual.  Sonrojado

Pero oye, por mi parte ojalá y esta hipótesis de los viajes en el tiempo sea cierta, estas cosas me encantan.  Smilie
PLAY THE GAME
Kalabot
Lugar: · 16805 mensajes · Colección
#12934  Enviado: 20:49 18/06/2021  Editado: 21:54 18/06/2021 (5 veces)

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 12933).
En respuesta a la réplica #12929
A mí me falla el oído, yo me quedo igual.  Sonrojado

Pero oye, por mi parte ojalá y esta hipótesis de los viajes en el tiempo sea cierta, estas cosas me encantan.  Smilie
Es la misma textura, mismo giro melódico, mismo ritmo y no son los mismos intervalos pero como si lo fueran porque lo que hace es cambiar el modo.

En el mural de hace 10.000 años suena:

Fa sib mib lab re sol  (que es un
Fa dórico)

Y en el trailer nuevo puesto al revés cuando el castillo se eleva suena:

Fa si do la re# mi  (que parece ser un frigio con el séptimo grado alterado a modo de sensible, casualmente sería el mismo modo con el que está compuesto el tema del combate contra Calamity).

Sé que dicho así no parece muy igual pero es el mismo dibujo exactamente y empezando por la misma nota pero trasladado a otro modo. En otras palabras, no puede ser casualidad, es algo hecho deliberadamente y hace alusión a la historia de los 10.000 años.

Hay otra cosa que tengo que mirar con más detenimiento porque justo en la mitad del vídeo la música al ponerla a la inversa también suena bien y es posible que sea otro tema del propio juego o de otra entrega.
Donde no hay mata, no hay patata.
Voraz
Lugar: · 26398 mensajes · Colección
#12935  Enviado: 20:58 18/06/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 12934).
En respuesta a la réplica #12933
Es la misma textura, mismo giro melódico, mismo ritmo y no son los mismos intervalos pero como si lo fueran porque lo que hace es cambiar el modo.

En el mural de hace 10.000 años suena:

Fa sib mib lab re sol  (que es un
Fa dórico)

Y en el trailer nuevo puesto al revés cuando el castillo se eleva suena:

Fa si do la re# mi  (que parece ser un frigio con el séptimo grado alterado a modo de sensible, casualmente sería el mismo modo con el que está compuesto el tema del combate contra Calamity).

Sé que dicho así no parece muy igual pero es el mismo dibujo exactamente y empezando por la misma nota pero trasladado a otro modo. En otras palabras, no puede ser casualidad, es algo hecho deliberadamente y hace alusión a la historia de los 10.000 años.

Hay otra cosa que tengo que mirar con más detenimiento porque justo en la mitad del vídeo la música al ponerla a la inversa también suena bien y es posible que sea otro tema del propio juego o de otra entrega.
Kalabot
Lugar: · 16805 mensajes · Colección
#12936  Enviado: 21:04 18/06/2021

En respuesta a Voraz (réplica 12935).
En respuesta a la réplica #12934
Déjame fliparme con lo mío ¿no? Smilie

En la música se suelen meter muchas pistas porque es más jodido detectarlas que las visuales. En Star Wars y Harry Potter, Williams mete destripes de la trama por todos lados en la música Smilie incluso en Jurassic Park la música está metiendo el tema del T-Rex antes de que este aparezca en el final, lo que te está avisando de lo que va a pasar.
Donde no hay mata, no hay patata.
Rulroid
Lugar: Asturias · 25185 mensajes · Colección
#12937  Enviado: 00:40 20/06/2021

Reoc
Ingeniero Industrial
Lugar: Madrid · 546 mensajes · Colección
#12938  Enviado: 11:03 20/06/2021  Editado: 17:03 21/06/2021 (1 vez)

A raiz del trailer de la secuela de BOTW en el E3, me he puesto a volver a jugar BOTW para hacer la espera mas ligera.

Y hay algo que he estado pensando desde hace unos dias. Y es que BOTW es una especie de Reboot a toda la saga de Zelda. Es una forma de comenzar una nueva linea, tomando elementos de todos los juegos anteriores sin pensar tanto en la continuidad. Por eso vemos detalles de todos los juegos de la saga en este juego.

Cuando juegue BOTW la primera vez, por allá en el 2017, fui uno de los que pensaba que este juego era la unificación de todas las ramas temporales, ya que entendía que estaba más de 10.000 años al final de cada rama. Pero creo que eso fue una mera excusa de Nintendo para decirnos a los fans que esto es un Soft Reboot.
SW-8093-4603-3234 (Okutabio)
Rulroid
Lugar: Asturias · 25185 mensajes · Colección
#12939  Enviado: 12:55 21/06/2021


33 minutos de GameXplain.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42609 mensajes · Colección
#12940  Enviado: 13:17 21/06/2021

Me han decepcionado. Me esperaba mínimo 3 horas.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Reoc
Ingeniero Industrial
Lugar: Madrid · 546 mensajes · Colección
#12941  Enviado: 17:06 21/06/2021  Editado: 21:18 21/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Rulroid (réplica 12939).

33 minutos de GameXplain.
Me parecen interesantes sus videos pero ahora que no están Jon, Derek, Ash y Steve, ha caído un poco la calidad de GameXplain.

Jon esta en Nintendolife mientras que los 3 últimos han formado un nuevo canal llamado Good Games Vibes que a mi parecer, es mas profesional y no tan  fan ciego de una marca.

Saludos!
SW-8093-4603-3234 (Okutabio)
Stealth_Black
Lugar: · 1624 mensajes · Colección
#12942  Enviado: 18:37 21/06/2021

Comentarios que encuentras en Vandal: "Smash Bros. no es un juego de lucha al igual que Mario Kart no es un juego de coches. Son party games especialmente indicados para los más pequeños de la casa o para jugar en familia."
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11643 mensajes · Colección
#12943  Enviado: 19:03 21/06/2021

En respuesta a dungeon keeper (réplica 12940).
Me han decepcionado. Me esperaba mínimo 3 horas.
Cuando he puesto el vídeo y ponía 33 pensaba que se referían a horas, no a minutos. Me siento triste y vacío.  Smilie
PLAY THE GAME
Stealth_Black
Lugar: · 1624 mensajes · Colección
#12944  Enviado: 01:13 22/06/2021

Comentarios que encuentras en Vandal: "Smash Bros. no es un juego de lucha al igual que Mario Kart no es un juego de coches. Son party games especialmente indicados para los más pequeños de la casa o para jugar en familia."
Stealth_Black
Lugar: · 1624 mensajes · Colección
#12945  Enviado: 14:43 22/06/2021

Comentarios que encuentras en Vandal: "Smash Bros. no es un juego de lucha al igual que Mario Kart no es un juego de coches. Son party games especialmente indicados para los más pequeños de la casa o para jugar en familia."
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