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****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

Stealth_Black
Lugar: · 1624 mensajes · Colección
#12901  Enviado: 23:44 15/06/2021

Comentarios que encuentras en Vandal: "Smash Bros. no es un juego de lucha al igual que Mario Kart no es un juego de coches. Son party games especialmente indicados para los más pequeños de la casa o para jugar en familia."
Rulroid
Lugar: Asturias · 25185 mensajes · Colección
#12902  Enviado: 00:55 16/06/2021

A ver quién saca antes el análisis de una hora del teaser, si GameXplain o NintendoLife.

Seguro que van saliendo detalles que han pasado inavertidos.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 5254 mensajes · Colección
#12903  Enviado: 01:43 16/06/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 12864).
El robot o golem ese verde o lo que sea me recuerda mucho muchísimo a Skyward Sword y la zona de los cronolitos.

Por lo que se ve, ahora podemos cambiar el peinado de Link, en varios momentos se ve con el pelo suelto y en otro con la coletilla del anterior.
Con algunos trajes del botw1 ya pasaba eso.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Rulroid
Lugar: Asturias · 25185 mensajes · Colección
#12904  Enviado: 09:54 16/06/2021  Editado: 09:58 16/06/2021 (1 vez)



xellos_98
Lugar: · 207 mensajes · Colección
#12905  Enviado: 17:36 16/06/2021

Yo solo digo que BOTW2 se parece mas y mas a la princesa mononoke. Y eso me gusta mucho.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11643 mensajes · Colección
#12906  Enviado: 19:05 16/06/2021

Respecto al momento en el que Zelda cae bajo tierra en el tráiler a mí me ha dado por una teoría loquísima... si Link va a poder surcar los cielos para explorar y resolver acertijos, ¿por qué no pensar que Zelda tendrá su porción jugable explorando el subsuelo justo al contrario que su compañero?

Poco han mostrado y yo ahí lo dejo caer... flipada es, y lo más seguro que no suceda, pero a ver quién es el valiente que en estos momentos me lo descarta por completo visto lo visto.  Smilie
PLAY THE GAME
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16587 mensajes · Colección
#12907  Enviado: 19:25 16/06/2021

Los diferentes aspectos de Link no creo de se deban a simple customización. Que veamos el mismo Link de Breath of the Wild, y otro distinto en los segmentos que transcurren en el cielo de Hyrule, parece totalmente intencionado.
Otra cosa que no me cuadra es que en los fragmentos calcados al primer Breath, en el cielo no se ve ni un atisbo de islas ni nada parecido. Sin embargo, hay partes de gameplay que transcurren entre islas en el cielo, y con un "Link" distinto (Al que por cierto, solo nos enseñan de espaldas)  Smilie
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Kalabot
Lugar: · 16805 mensajes · Colección
#12908  Enviado: 21:07 16/06/2021

Está claro que en este va a haber viajes en el tiempo y que en el presente no existe la parte del cielo sino en el pasado.

Realmente el anterior juego no ocupa tanto espacio como parece, así que habrán podido meter el mundo pasado y el presente todo junto.

Supongo que esto es lo que debería haber sido BOTW en un principio ya que si no, todo el tema del papiro y los 10.000 años no tiene mucho sentido que lo mencionaran.

Si antes tenía mono de Zelda ahora ya ni te cuento Smilie se me va a hacer larga de cojones la espera.  
Donde no hay mata, no hay patata.
Turrican
Lugar: · 3160 mensajes · Colección
#12909  Enviado: 21:29 16/06/2021  Editado: 21:50 16/06/2021 (1 vez)

Ya que el breath of the wild al ser más orgánico y tener muchas menos barreras limitantes  hace que los puzzles "cerrados" y metroidvescos sean dificiles de implementar, el jugar con planos temporales podría ser un buen remedio para este tipo de puzzles.

Es decir hacer una cosa para que haya una consecuencia en el otro plano y/o acceder a nuevos sitios.

Seria lo mejor de ambos mundos.

A mi el momento link icarus melenas al viento corriendo me tiene enamorao.

Sé que por aquí los youtubers no son muy bien recibidos pero la teoría me parece interesante.

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42609 mensajes · Colección
#12910  Enviado: 22:20 16/06/2021

Bueno, tras el periodo de enfriamiento he de decir que lo que veo me gusta...a ratos. Toda la parte del cielo me parece espectacular, pero lo que se ha mostrado de la tierra con el Link normal se me antoja demasiado similar a BoTW. Entiendo que parten de esa premisa para jugar al despiste, pero no me ha gustado que reutilicen enemigos que llevo combatiendo a millares entre el BotW, el DLC y hyrule warriors como los bokoblin, los moblin y los petrarock.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
.Soe.
Lugar: Málaga · 3832 mensajes · Colección
#12911  Enviado: 03:02 17/06/2021

Comparto con vosotros la teoría que tengo con respecto a la secuela de BotW.
En un principio, pienso que Link y posiblemente Zelda viajarán al pasado. No al pasado de hace 100 años como vemos en Age of Calamity, sino al pasado hace 10.000 años cuando el héroe y la princesa sellaron a Calamity Ganon con los guardianes y la tecnología Sheikah. Básicamente creo que tanto el héroe como la princesa son los actuales Link y Zelda, solo que aún no lo han hecho a pesar de que en su línea ya ha ocurrido. Ese tipo de paradoja temporal les queda muy bien, además de que así evitan crear otro héroe y otra princesa. Pero quien sabe.

Por otro lado, en la escena en la que Link de BoTW aparece planeando al lado de un Talus (el monstruo de roca) con un campamento de Bokoblins encima, creo que estamos viendo el pasado de Hyrule, es decir, creo que estamos viendo el pasado de Hyrule en el que el castillo aún no se ha construido (por eso no se ve en pantalla cuando debería verse) ni tampoco parece verse que el volcán esté activo. Vamos, creo que la Hyrule que visitaremos será la de hace 10.000 años en la que muchas construcciones aún no han sido creadas. Esa sería también una explicación por la que ahora vemos Bokoblins con cuernos más grandes diferentes de los modernos.

De hecho, creo que el tráiler está hecho con ciertas intenciones de engañar para que no se extraiga el argumento. Me da la sensación de que la imagen última que vemos con el castillo elevado sí representa la Hyrule moderna o actual porque se ven las ruinas de la ciudadela y las murallas; y curiosamente el castillo está separado de la tierra en sí. Mientras que en la escena que vemos a Link con la paravela con el monstruo de roca, realmente están muy cerca del castillo y no se ve nada de la malicia de Ganon, ni la apariencia de que haya un castillo cerca, razón por la que creo que estamos viendo el Hyrule del pasado. Están mezclado imágenes del pasado con la del presente con el fin de dar lugar a confusión.

A esto le añado que el hecho de que el castilo de Hyrule esté elevado en los aires le da la oportunidad de que sea la última mazmorra sin la posibilidad de visitar la Hyrule moderna. Es decir, creo que accederemos al castillo a través de algún portal temporal y veremos toda la Hyrule del presente pero no podremos visitarla perse. Será simplemente el fondo de escenario como cuando veíamos el mundo de Hyrule desde las bestias divinas (especialmente bien desde Vah Medoh).

Por cierto, añado a mi teoría de que creo que tendremos otro castillo de Hyrule y una ciudadela pero esta será en la Meseta de los Albores. ¿Recordáis que el rey dijo que fue esta tierra donde se originó Hyrule? En Age of Calamity se ve ya diferente aunque realmente está en ruinas, solo se mantiene realmente en condiciones el Templo del Tiempo y tres mini templos en honor a las tres diosas. Pero yo creo que veremos toda una ciudadela alrededor de la fuente, un castillo (que equivaldría al Templo del Este en la Hyrule actual) y el Templo del Tiempo en todo su esplendor. De hecho, la Meseta de los Albores es un lugar ideal y estratégico para una ciudadela al estar protegida de las amenazas externas por alta elevación. Y curiosamente en el pasado hemos visto el Templo del Tiempo al lado del Castillo como en Ocarina of Time. Véase que el castillo de OoT y TP no son iguales arquitectonicamente ni tampoco están en el mismo sitio (en OoT está al lado del Templo del Tiempo mientras que en TP no). Me parecería un detalle muy curioso que veamos en la secuela una gran civilización ahí con su ciudadela.

Toda esta teoría de que la Meseta de los Albores equivale a la antigua ciudadela de Hyrule de Ocarina of Time viene ya de lejos aunque no tuvo mucho éxito. Ya en 2016 antes de que se estrenara BotW, Zeltik lo comentó en uno de sus vídeos.


Hay muchas coincidencias como el Templo del Tiempo, una fuente casualmente grande (aunque no tan grande como la ciudadela de TP que se encuentra en la zona central), un arco medio destrozado similar a la entrada del castillo de OoT. Incluso algunas partes del Templo del Tiempo y sus jardines recuerdan al lugar en el que Link y Zelda se conocen por primera vez en OoT. Está muy bien creado y aunque en BotW no tiene ninguna función más allá de la estética, yo creo que esta vez sí tendrá una función concreta y la veremos en todo su esplendor. Siempre hemos creído que el castillo de Hyrule era el mismo en la línea como Kakariko o la ciudadela y aunque es evidente que el castillo de BotW es el mismo que el de TP, realmente encajaría muy bien en el mundo que haya habido otros castillos diferentes y otras ciudadelas distintas.

Espero que os guste la teoría y os haga imaginar tanto como a mí.
rafil56
Lugar: · 3222 mensajes · Colección
#12912  Enviado: 08:54 17/06/2021

En respuesta a .Soe. (réplica 12911).
Comparto con vosotros la teoría que tengo con respecto a la secuela de BotW.
En un principio, pienso que Link y posiblemente Zelda viajarán al pasado. No al pasado de hace 100 años como vemos en Age of Calamity, sino al pasado hace 10.000 años cuando el héroe y la princesa sellaron a Calamity Ganon con los guardianes y la tecnología Sheikah. Básicamente creo que tanto el héroe como la princesa son los actuales Link y Zelda, solo que aún no lo han hecho a pesar de que en su línea ya ha ocurrido. Ese tipo de paradoja temporal les queda muy bien, además de que así evitan crear otro héroe y otra princesa. Pero quien sabe.

Por otro lado, en la escena en la que Link de BoTW aparece planeando al lado de un Talus (el monstruo de roca) con un campamento de Bokoblins encima, creo que estamos viendo el pasado de Hyrule, es decir, creo que estamos viendo el pasado de Hyrule en el que el castillo aún no se ha construido (por eso no se ve en pantalla cuando debería verse) ni tampoco parece verse que el volcán esté activo. Vamos, creo que la Hyrule que visitaremos será la de hace 10.000 años en la que muchas construcciones aún no han sido creadas. Esa sería también una explicación por la que ahora vemos Bokoblins con cuernos más grandes diferentes de los modernos.

De hecho, creo que el tráiler está hecho con ciertas intenciones de engañar para que no se extraiga el argumento. Me da la sensación de que la imagen última que vemos con el castillo elevado sí representa la Hyrule moderna o actual porque se ven las ruinas de la ciudadela y las murallas; y curiosamente el castillo está separado de la tierra en sí. Mientras que en la escena que vemos a Link con la paravela con el monstruo de roca, realmente están muy cerca del castillo y no se ve nada de la malicia de Ganon, ni la apariencia de que haya un castillo cerca, razón por la que creo que estamos viendo el Hyrule del pasado. Están mezclado imágenes del pasado con la del presente con el fin de dar lugar a confusión.

A esto le añado que el hecho de que el castilo de Hyrule esté elevado en los aires le da la oportunidad de que sea la última mazmorra sin la posibilidad de visitar la Hyrule moderna. Es decir, creo que accederemos al castillo a través de algún portal temporal y veremos toda la Hyrule del presente pero no podremos visitarla perse. Será simplemente el fondo de escenario como cuando veíamos el mundo de Hyrule desde las bestias divinas (especialmente bien desde Vah Medoh).

Por cierto, añado a mi teoría de que creo que tendremos otro castillo de Hyrule y una ciudadela pero esta será en la Meseta de los Albores. ¿Recordáis que el rey dijo que fue esta tierra donde se originó Hyrule? En Age of Calamity se ve ya diferente aunque realmente está en ruinas, solo se mantiene realmente en condiciones el Templo del Tiempo y tres mini templos en honor a las tres diosas. Pero yo creo que veremos toda una ciudadela alrededor de la fuente, un castillo (que equivaldría al Templo del Este en la Hyrule actual) y el Templo del Tiempo en todo su esplendor. De hecho, la Meseta de los Albores es un lugar ideal y estratégico para una ciudadela al estar protegida de las amenazas externas por alta elevación. Y curiosamente en el pasado hemos visto el Templo del Tiempo al lado del Castillo como en Ocarina of Time. Véase que el castillo de OoT y TP no son iguales arquitectonicamente ni tampoco están en el mismo sitio (en OoT está al lado del Templo del Tiempo mientras que en TP no). Me parecería un detalle muy curioso que veamos en la secuela una gran civilización ahí con su ciudadela.

Toda esta teoría de que la Meseta de los Albores equivale a la antigua ciudadela de Hyrule de Ocarina of Time viene ya de lejos aunque no tuvo mucho éxito. Ya en 2016 antes de que se estrenara BotW, Zeltik lo comentó en uno de sus vídeos.


Hay muchas coincidencias como el Templo del Tiempo, una fuente casualmente grande (aunque no tan grande como la ciudadela de TP que se encuentra en la zona central), un arco medio destrozado similar a la entrada del castillo de OoT. Incluso algunas partes del Templo del Tiempo y sus jardines recuerdan al lugar en el que Link y Zelda se conocen por primera vez en OoT. Está muy bien creado y aunque en BotW no tiene ninguna función más allá de la estética, yo creo que esta vez sí tendrá una función concreta y la veremos en todo su esplendor. Siempre hemos creído que el castillo de Hyrule era el mismo en la línea como Kakariko o la ciudadela y aunque es evidente que el castillo de BotW es el mismo que el de TP, realmente encajaría muy bien en el mundo que haya habido otros castillos diferentes y otras ciudadelas distintas.

Espero que os guste la teoría y os haga imaginar tanto como a mí.
Muy chula la teoría. También me ha llamado la atención lo que han señalado unas cuantas personas de que a Link no se le ve la cara en todo el teaser... ¿casualidad?
El héroe de acción definitivo
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42609 mensajes · Colección
#12913  Enviado: 10:32 17/06/2021

A mi la duda que me queda es si viajaremos al pasado y toda la acción transcurrirá allí o iremos alternando entre los distintos links entre el pasado y el presente para resolver los enigmas y descubrir la forma de acabar con Ganon. Se me abren varias alternativas:

Que en realidad manejemos al link del presente, pero que al llegar a ciertas zonas podamos revivir los recuerdos del héroe de antaño y que éstos sean jugables.

Que la escena en la que nos enfrentamos al petrarok que hace de bastión móvil sea al inicio del juego, antes de la tragedia con ganon. Lo que choca de esta teoría es que Link hace uso de habilidades nunca vistas con la tabla sheikah, pero podría haber sido Zelda la que hubiese integrado esa tecnología en el brazo. Aunque me decanto por que los poderes de Link provienen del espíritu que mantiene sellado a ganon.

Que tras haber sido poseído por la mano luminosa te conviertes en el héroe del pasado y por lo tanto puedes retroceder en el tiempo en zonas ya visitadas donde haya un portal y regresar usando un item al estilo del espejo de A link to the past en el light/dark world.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Misky
Lugar: Badajoz · 5055 mensajes · Colección
#12914  Enviado: 10:40 17/06/2021

Es una tentación total querer leer todas las teorías y secretos de los juegos, me encanta. Pero me resisto porque muchas veces se acierta y me fastidia la sorpresa del juego.

Zelda tiene un lore general de la saga que hace que cualquier cosa sea posible. Mi saga preferida y creo que de las que menos limitaciones tiene a la hora de meter cualquier mecánica jugable. Eso da una libertad creativa tremenda, por eso Zelda es lo que es hoy día dentro de los videojuegos.
Morcilla de vientre picante.
.Soe.
Lugar: Málaga · 3832 mensajes · Colección
#12915  Enviado: 10:47 17/06/2021  Editado: 10:51 17/06/2021 (1 vez)

Yo también pensé la idea de ir alternando entre dos Hyrule (una del pasado y otra del presente) pero le veo un serio problema: el tamaño.

Hyrule ya es grande de por sí, si encima la hacemos el doble de grande al darnos dos Hyrule que visitar igual de grandes. Tienen que meter muchísimo contenido y coleccionables para que no nos resulte aburrido y tedioso.

Yo simplemente creo que determinadas zonas se centrarán en la Hyrule moderna como el castillo de Hyrule en el cielo pero sin acceso al resto de Hyrule.

Es curioso porque la escena de Link con el monstruo de piedra no parece verse el castillo por ninguna parte lo que me da a entender que es el pasado.

También creo que las islas flotantes forman parte del pasado y tendremos que activarlas. Serán los nuevos santuarios.

Por último, la escena del brazo con las uñacas que se muestran, creo que esa escena no es de Link sino de Zelda. Entre otras cosas porque se muestra un cachito de la cintura y tiene cierta curvatura femenina. Me da la impresión de que es Zelda herida de la caída con el poder de la mano activándose.

En respuesta a rafil56 (réplica 12912).
En respuesta a la réplica #12911
Muy chula la teoría. También me ha llamado la atención lo que han señalado unas cuantas personas de que a Link no se le ve la cara en todo el teaser... ¿casualidad?
Sí, me di cuenta. Y de hecho creo que no es casualidad. Han escogido escenas muy bien medidas para que no veamos la cara lo que me da a pensar que quieren ocultar algo. ¿Podría ser que lo que vemos es Zelda o parte de ella? En la escena del brazo brillando, a mí me da la impresión de que estamos viendo a Zelda en lugar de a Link. Por dos razones: las uñas y la curvatura de la cintura que se ve en una esquina. Puede que sea la escena postcaida de Zelda en la que está herida y la mano consume su alma o algo.
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