Página 858 - 1 2 3 ... 856 857 858 859 860 ... 863 864 865

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11643 mensajes · Colección
#12856  Enviado: 00:40 13/06/2021

En respuesta a Stealth_Black (réplica 12852).
El vídeo que emocionó a... Michael Bay, tanta explosión a ese hombre seguro le pone palote.  Smilie
PLAY THE GAME
Rulroid
Lugar: Asturias · 25185 mensajes · Colección
#12857  Enviado: 16:52 13/06/2021

Kalabot
Lugar: · 16805 mensajes · Colección
#12858  Enviado: 19:15 15/06/2021  Editado: 19:16 15/06/2021 (1 vez)

¿Hay algo que rascar aquí del revés?  Smilie
Donde no hay mata, no hay patata.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42609 mensajes · Colección
#12859  Enviado: 19:19 15/06/2021  Editado: 19:20 15/06/2021 (1 vez)

Mmmm, el trailer me da mala espina. O han ocultado muchos detalles para evitar que les plagien o el juego va a reciclar contenido más de la cuenta entre enemigos, poderes y escenarios. Y desde luego muy oscuro no parece XD
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Stealth_Black
Lugar: · 1624 mensajes · Colección
#12860  Enviado: 19:27 15/06/2021

Ya han habido cambios en la jugabilidad, eso sí, hemos visto muy poco, falta un Direct en septiembre que aclare muchas dudas.
Comentarios que encuentras en Vandal: "Smash Bros. no es un juego de lucha al igual que Mario Kart no es un juego de coches. Son party games especialmente indicados para los más pequeños de la casa o para jugar en familia."
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#12861  Enviado: 19:30 15/06/2021

De momento yo sólo he visto la gota de agua (espectacular, eso sí), una especie de lanzallamas y el módulo cinético que ahora puedes activarlo a distancia.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Rulroid
Lugar: Asturias · 25185 mensajes · Colección
#12862  Enviado: 19:31 15/06/2021

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#12863  Enviado: 19:33 15/06/2021

Ahora los bokoblin llevan un cuerno en la cabeza.

No puedo evitar hacer el chiste de los Simpson "Pero el sombrero es nuevo"
Kalabot
#12864  Enviado: 19:40 15/06/2021

El robot o golem ese verde o lo que sea me recuerda mucho muchísimo a Skyward Sword y la zona de los cronolitos.

Por lo que se ve, ahora podemos cambiar el peinado de Link, en varios momentos se ve con el pelo suelto y en otro con la coletilla del anterior.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11643 mensajes · Colección
#12865  Enviado: 19:40 15/06/2021

En respuesta a dungeon keeper (réplica 12859).
Mmmm, el trailer me da mala espina. O han ocultado muchos detalles para evitar que les plagien o el juego va a reciclar contenido más de la cuenta entre enemigos, poderes y escenarios. Y desde luego muy oscuro no parece XD
A mí me ha sucedido exactamente lo mismo que cuando mostraron la anterior entrega en el E3 de 2016, que me gustó el tráiler pero como que quedó todo a medias y se notó que se guardaban muchas cosas... pero viendo lo que llegó finalmente no tengo ninguna preocupación, parece que están siguiendo los mismos pasos. Yo no me preocuparía.  Smilie
PLAY THE GAME
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 12262 mensajes · Colección
#12866  Enviado: 19:51 15/06/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 12864).
El robot o golem ese verde o lo que sea me recuerda mucho muchísimo a Skyward Sword y la zona de los cronolitos.

Por lo que se ve, ahora podemos cambiar el peinado de Link, en varios momentos se ve con el pelo suelto y en otro con la coletilla del anterior.
Pues yo creo que no, que son dos personajes diferentes en dos lineas de tiempo diferentes.

Más concretamente el héroe del pasado del que habla Impa.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Kalabot
#12867  Enviado: 19:52 15/06/2021  Editado: 19:57 15/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Kanute (réplica 12866).
En respuesta a la réplica #12864
Pues yo creo que no, que son dos personajes diferentes en dos lineas de tiempo diferentes.

Más concretamente el héroe del pasado del que habla Impa.
Hostia pues eso molaría un huevo y tiene lógica. Además cuadraría con lo de los cronolitos y las referencias a Skyward Sword.

Pero acabo de volver a verlo, y los dos tienen el brazo Sheika o lo que sea eso. El que se transforma en agua es el del pelo suelto, y en otra escena es Link quien lanza fuego por el mismo brazo.

Aún podría ser tu teoría, pero teniendo en cuenta esto lo veo más complicado.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 12262 mensajes · Colección
#12868  Enviado: 19:59 15/06/2021

Si te fijas en la historia que cuenta Impa, el héroe del pasado tiene el pelo desmelenado y una capa verde en el brazo.

Yo creo que comparten esa especie de “poder verde” en el brazo.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Kalabot
#12869  Enviado: 20:07 15/06/2021

En respuesta a Kanute (réplica 12868).
Si te fijas en la historia que cuenta Impa, el héroe del pasado tiene el pelo desmelenado y una capa verde en el brazo.

Yo creo que comparten esa especie de “poder verde” en el brazo.
Y el pelo rojo Smilie
Voraz
Lugar: · 26398 mensajes · Colección
#12870  Enviado: 20:10 15/06/2021

Impresiones de La Secuela.

De momento me da la sensación de ser una expansión muy trabajada.

Se confirma que el brazo mágico viene con nuevas funciones. La mecánica de retroceder cosas en el tiempo se ve curiosa, el lanzallamas ni fu ni fa y la de atravesar paredes me da mala espina, ¿se podrán atravesar todas o solo las que interese? Complicado gestionar eso.

A nivel de diseño parece que irá de terrenos aislados flotantes a los que acceder, se ve interesante y supongo que es un forma de delimitar las cosas. Me preocupa que sea demasiado lineal y que todo el mundo que haya debajo sea básicamente el mismo que ya conocemos con diálogos y cuatro cosas cambiadas. Es demasiado grande y puede jugar en contra.

También parece que, de momento, no nos van a encasquetar jugar con Zelda.

Los parapetos Bokoblin sobre Petraroks están cojonudos.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
856
857
858
859
860
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: