Página 857 - 1 2 3 ... 855 856 857 858 859 ... 861 862 863

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

Kalabot
Lugar: · 16380 mensajes · Colección
#12841  Enviado: 22:49 04/06/2021

Donde no hay mata, no hay patata.
lag_v45
Lugar: · 964 mensajes · Colección
#12842  Enviado: 23:36 06/06/2021

Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 5154 mensajes · Colección
#12843  Enviado: 00:21 07/06/2021

Acabo de enterarme de que a Terry es llamado Beedle en inglés. Eso explica un poco más su afición a los escarabajos.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11557 mensajes · Colección
#12844  Enviado: 18:53 07/06/2021

En respuesta a Charlymaru (réplica 12843).
Acabo de enterarme de que a Terry es llamado Beedle en inglés. Eso explica un poco más su afición a los escarabajos.
Yo el que desconocía por completo era el de Mascarón Rojo...  Sonrojado  Smilie
PLAY THE GAME
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42301 mensajes · Colección
#12845  Enviado: 19:51 11/06/2021

Ya no aguanto más. Como no muestren un trailer del juego el 15 me va a dar algo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Kalabot
#12846  Enviado: 20:14 11/06/2021

En respuesta a dungeon keeper (réplica 12845).
Ya no aguanto más. Como no muestren un trailer del juego el 15 me va a dar algo.
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#12847  Enviado: 09:20 12/06/2021

¿que novedades esperais aparte de las mazmorras?
Kalabot
#12848  Enviado: 10:47 12/06/2021

En respuesta a RobbHylian (réplica 12847).
Música grabada con orquesta.

Buena historia.

Eliminar la recogida de cagarrutas.

Eliminar los templetes.

Recompensas interesantes.

Más jefes y más variados.

Que Ganon y Link hablen.

Con que haya mazmorras me conformo Smilie
Charlymaru
Don, o Mister.
#12849  Enviado: 11:17 12/06/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 12848).
En respuesta a la réplica #12847
Música grabada con orquesta.

Buena historia.

Eliminar la recogida de cagarrutas.

Eliminar los templetes.

Recompensas interesantes.

Más jefes y más variados.

Que Ganon y Link hablen.

Con que haya mazmorras me conformo Smilie
Entonces no lo quieres de mundo abierto, entiendo. Si es mundo abierto, te tienen que incentivar a explorar y para ello tienen que diseminar algo por el entorno (los mini templos en el botw1).
Los kologs, aunque de menor importancia, también contribuyen a esto.
Yo espero que el malo de turno (espero que Ganon) tenga personalidad esta vez. Y sí, que hable.
Que Link hable...no, no es necesario y prefiero que no lo haga.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Kalabot
#12850  Enviado: 11:23 12/06/2021  Editado: 11:27 12/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Charlymaru (réplica 12849).
En respuesta a la réplica #12848
Entonces no lo quieres de mundo abierto, entiendo. Si es mundo abierto, te tienen que incentivar a explorar y para ello tienen que diseminar algo por el entorno (los mini templos en el botw1).
Los kologs, aunque de menor importancia, también contribuyen a esto.
Yo espero que el malo de turno (espero que Ganon) tenga personalidad esta vez. Y sí, que hable.
Que Link hable...no, no es necesario y prefiero que no lo haga.
He puesto "recompensas interesantes" ahí incluyo que haya secretos por explorar y que estos sean mejor que recoger cagarrutas o armas que en el primer combate serio te duren 10 golpes.

Que Link hable no era necesario cuando los demás no le hablaban directamente y con su respectivo doblaje. Se supone que si no hablaba era para que cada uno le adjudicara la personalidad que quisiera. Pero esto ya no funciona desde hace años que se vio el truco.

Cuando en un truco de magia sabes dónde están los hilos o los engranajes la ilusión de desvanece. En BOTW el que Link sea mudo está metido con calzador y supone un lastre. No puede ser que le estén contando cosas súper personales y no sea capaz de decir ni un "lo siento" o un "vaya" o lo que sea. Parece que sea mudo de verdad pero no lo es según el diario de Zelda y precisamente por eso los demás esperan que les conteste algo sin éxito.  

Davs
Lugar: · 2365 mensajes · Colección
#12851  Enviado: 11:46 12/06/2021

En respuesta a RobbHylian (réplica 12847).
-Recompensas interesantes y variadas

-Jefes finales variados y con mecánicas diferentes

-Que el agua tenga más importancia (que se pueda bucear, o que haya barcos)

-Un instrumento musical al estilo de Ocarina y Majora's Mask
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
lag_v45
Lugar: · 964 mensajes · Colección
#12852  Enviado: 14:37 12/06/2021

Charlymaru
Don, o Mister.
#12853  Enviado: 16:02 12/06/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 12850).
En respuesta a la réplica #12849
He puesto "recompensas interesantes" ahí incluyo que haya secretos por explorar y que estos sean mejor que recoger cagarrutas o armas que en el primer combate serio te duren 10 golpes.

Que Link hable no era necesario cuando los demás no le hablaban directamente y con su respectivo doblaje. Se supone que si no hablaba era para que cada uno le adjudicara la personalidad que quisiera. Pero esto ya no funciona desde hace años que se vio el truco.

Cuando en un truco de magia sabes dónde están los hilos o los engranajes la ilusión de desvanece. En BOTW el que Link sea mudo está metido con calzador y supone un lastre. No puede ser que le estén contando cosas súper personales y no sea capaz de decir ni un "lo siento" o un "vaya" o lo que sea. Parece que sea mudo de verdad pero no lo es según el diario de Zelda y precisamente por eso los demás esperan que les conteste algo sin éxito.  

Si precisamente a ti se te pasa por la cabeza mientras juegas que en momentos emotivos lo suyo es decir "vaya, lo siento" , etc. entonces es que sigue funcionando igual que antes la conexión entre Link y el jugador. Por mí que sigan así.
Kalabot
#12854  Enviado: 16:30 12/06/2021

En respuesta a Charlymaru (réplica 12853).
En respuesta a la réplica #12850
Si precisamente a ti se te pasa por la cabeza mientras juegas que en momentos emotivos lo suyo es decir "vaya, lo siento" , etc. entonces es que sigue funcionando igual que antes la conexión entre Link y el jugador. Por mí que sigan así.
No se me pasa, lo que se me pasa es que Link tiene un problema psicológico bastante jodido. Y el que sea tan evidente me saca de contexto totalmente.

O sea, el recurso creado para favorecer la inmersion lo que consigue es todo lo contrario cuando el jugador es consciente de que su personaje es mudo.

Si no hubiera cinemáticas no se notaría pero en éstas es una cutrez enorme. Para eso que digan que es mudo de verdad y que los demás personajes actúen como tal con él.
Charlymaru
Don, o Mister.
#12855  Enviado: 19:38 12/06/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 12854).
En respuesta a la réplica #12853
No se me pasa, lo que se me pasa es que Link tiene un problema psicológico bastante jodido. Y el que sea tan evidente me saca de contexto totalmente.

O sea, el recurso creado para favorecer la inmersion lo que consigue es todo lo contrario cuando el jugador es consciente de que su personaje es mudo.

Si no hubiera cinemáticas no se notaría pero en éstas es una cutrez enorme. Para eso que digan que es mudo de verdad y que los demás personajes actúen como tal con él.
Entiendo lo que dices. Aún así a mí me parece que funciona. Link no es un personaje que demuestre ni necesite una gran personalidad, lo único que sabemos de él es que es valiente, y ya. Esa personalidad que le falta es nuestra propia personalidad. Lo que creemos que debe decir, es lo que diríamos nosotros (en un contexto ideal) a grandes rasgos.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
855
856
857
858
859
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: