E3 2021

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

lag_v45
Lugar: · 933 mensajes · Colección
#12751  Enviado: 01:17 11/05/2021

¿Soy el único que siente un poco de miedo con la secuela? Confío 100% en Nintendo, pero tengo TANTO HYPE que las expectativas las tengo por las nubes, literalmente es el juego que mas espero de la generación, y claro, me he hecho una idea de lo que debería o me gustaría que fuese la secuela y algunos fallos a corregir, por mi parte deseo lo siguiente:

-Mayor cantidad/variedad de enemigos, jefes y minijefes
-Poder bucear, en todos los Zeldas 3D se ha podido bucear menos en este, eso es algo que deben corregir para darle más inmersión al mundo, y por supuesto, darle vida al mar, que hayan secretos y cosas ocultas debajo del mar y santuarios acuáticos.
-Mazmorras temáticas como las tradicionales, sin necesidad de eliminar los santuarios por supuesto, con sus respectivos jefes.
-Mayor fauna
-Si es posible, una dualidad de mundos, aunque esto no es algo tan necesario para mi, pero siempre me ha gustado esa mecánica.
-Y por supuesto, arreglar el enorme fallo de la curación. Estar a 1 corazón, que estén a punto de matarte y pausar el juego para comerte 4 chuletones y llenarte la vida aparte de eliminar toda la dificultad del juego es jodidamente irreal, no entiendo como a Nintendo se le pasó ese fallo de diseño, deben corregirlo SI o SI en la secuela, poder equiparte la comida y comer en tiempo real, básicamente como si fuera un Estus en Dark Souls. En fin, ya he soltado todo lo  quería.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42293 mensajes · Colección
#12752  Enviado: 09:59 11/05/2021  Editado: 09:59 11/05/2021 (1 vez)

En respuesta a lag_v45 (réplica 12751).
¿Soy el único que siente un poco de miedo con la secuela? Confío 100% en Nintendo, pero tengo TANTO HYPE que las expectativas las tengo por las nubes, literalmente es el juego que mas espero de la generación, y claro, me he hecho una idea de lo que debería o me gustaría que fuese la secuela y algunos fallos a corregir, por mi parte deseo lo siguiente:

-Mayor cantidad/variedad de enemigos, jefes y minijefes
-Poder bucear, en todos los Zeldas 3D se ha podido bucear menos en este, eso es algo que deben corregir para darle más inmersión al mundo, y por supuesto, darle vida al mar, que hayan secretos y cosas ocultas debajo del mar y santuarios acuáticos.
-Mazmorras temáticas como las tradicionales, sin necesidad de eliminar los santuarios por supuesto, con sus respectivos jefes.
-Mayor fauna
-Si es posible, una dualidad de mundos, aunque esto no es algo tan necesario para mi, pero siempre me ha gustado esa mecánica.
-Y por supuesto, arreglar el enorme fallo de la curación. Estar a 1 corazón, que estén a punto de matarte y pausar el juego para comerte 4 chuletones y llenarte la vida aparte de eliminar toda la dificultad del juego es jodidamente irreal, no entiendo como a Nintendo se le pasó ese fallo de diseño, deben corregirlo SI o SI en la secuela, poder equiparte la comida y comer en tiempo real, básicamente como si fuera un Estus en Dark Souls. En fin, ya he soltado todo lo  quería.
No te puedes hacer una idea remota de lo identificado que me siento con esta réplica. Para mi Zelda es la más genuina y pura esencia de los videojuegos y tras el rotundo puñetazo en la mesa que supuso breath of the wild albergo unos temores horribles de que decepcionen con la secuela y que no sea todo lo fresca y rupturista que debería para no generar sensación de deja vú bajo la alargada sombra del original, sus DLCs poco inspirados y el sensacional spin off de warriors. Ya que van a reutilizar el mapeado espero que le den un buen lavado de cara; no quiero más santuarios, ni atalayas, ni iras, ni guardianes, ni 4 enemigos recoloreados ni música minimalista.

Tal vez estoy esperando demasiado de esta nueva entrega, pero me encantaría que ofreciesen un sistema de desplazamiento y combate diferente y más ágil, poder explorar cielo, subsuelo y el fondo oceánico,  banda sonora que cobre protagonismo, variedad en el bestiario, mazmorras, jefes zelderos, items originales que funcionen del modo clásico, revisión del sistema de rotura de las armas, mayor interacción con el ambiente, misiones secundarias más desarrolladas y con recompensas variadas, minijuegos donde te premien con items únicos y no sólo rupias, etc.  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
lag_v45
#12753  Enviado: 13:27 11/05/2021

En respuesta a dungeon keeper (réplica 12752).
En respuesta a la réplica #12751
No te puedes hacer una idea remota de lo identificado que me siento con esta réplica. Para mi Zelda es la más genuina y pura esencia de los videojuegos y tras el rotundo puñetazo en la mesa que supuso breath of the wild albergo unos temores horribles de que decepcionen con la secuela y que no sea todo lo fresca y rupturista que debería para no generar sensación de deja vú bajo la alargada sombra del original, sus DLCs poco inspirados y el sensacional spin off de warriors. Ya que van a reutilizar el mapeado espero que le den un buen lavado de cara; no quiero más santuarios, ni atalayas, ni iras, ni guardianes, ni 4 enemigos recoloreados ni música minimalista.

Tal vez estoy esperando demasiado de esta nueva entrega, pero me encantaría que ofreciesen un sistema de desplazamiento y combate diferente y más ágil, poder explorar cielo, subsuelo y el fondo oceánico,  banda sonora que cobre protagonismo, variedad en el bestiario, mazmorras, jefes zelderos, items originales que funcionen del modo clásico, revisión del sistema de rotura de las armas, mayor interacción con el ambiente, misiones secundarias más desarrolladas y con recompensas variadas, minijuegos donde te premien con items únicos y no sólo rupias, etc.  
El problema de tener unas altas expectativas es que si no nos dan lo que queremos valoraremos el juego en base a lo que podría haber sido o lo que nos gustaría que fuese y no en base a lo que es, y estoy seguro de que si en la secuela nada de los puntos que he expuesto aparece o el sistema de curación no es corregido  me va a decepcionar, aunque sea una obra maestra. Y obviamente esto es algo negativo, me gustaría eliminar de mi cabeza las expectativas y llegar al juego fresco, como lo hice con BOTW.

Lo de las misiones secundarias y sus recompensas también tienen que mejorarlo. Sobre los ítems clásicos de la saga lo veo difícil, por ejemplo hace tiempo me puse a pensar cómo podrían implementar el gancho en BOTW y es bastante complicado, porque te estarías cargando la escalada que nos guste o no ha terminado siendo un "sello" del juego. En los anteriores juegos era sencillo ya que el gancho solo funcionaban en puntos específicos, si le dabas a una pared el gancho no funcionaba pero en BOTW no podría ser así, el gancho tendría que funcionar en todas las superficies del juego excepto en el agua. No digo que sea imposible meter el gancho, pero si es un poco complicado. Sobre la música si no estoy de acuerdo, a mi me ha gustado bastante el sonido ambiental cuando vas por ahí corriendo, de hecho volviendo a jugar Ocarina me cansa escuchar repetidamente el tema de Hyrule Field, yo dejaría la música como está, eso sí, la música en la batalla contra jefes si me gustaría que fuese mejor, las únicas que me gustaron realmente fueron la del Moldora y Maz Koshia.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28160 mensajes · Colección
#12754  Enviado: 17:43 11/05/2021

Yo no me espero nada de BotW2. Una secuela completamente continuista que va a ofrecer más de lo mismo y sin reparar las cosas que menos gustaron del primero.

Tampoco le pido más. Pero si me dan más, eso que me llevo.
Industrias Grunty Inc.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#12755  Enviado: 17:50 11/05/2021

Para eso que esperas no necesitan 3 años de desarrollo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
lag_v45
#12756  Enviado: 18:10 11/05/2021

En respuesta a ASTURmatr (réplica 12754).
Yo no me espero nada de BotW2. Una secuela completamente continuista que va a ofrecer más de lo mismo y sin reparar las cosas que menos gustaron del primero.

Tampoco le pido más. Pero si me dan más, eso que me llevo.
Una secuela completamente continuista que va a ofrecer más de lo mismo y sin reparar las cosas que menos gustaron del primero.

Me encantan los dotes adivinativos que tienen algunos, el juego no ha salido aún, no sabemos ni como se llamará la secuela y ya hay gente que nos dice que será continuista y no arreglará ningún fallo, si es que te tienes que reír.
Rulroid
Lugar: Asturias · 24437 mensajes · Colección
#12757  Enviado: 18:17 11/05/2021

Van a estar alrededor de 4 años de desarrollo, con el motor ya hecho y con la experiencia de la consola adquirida (sin tener que desarrollar de forma simultánea para dos consolas). Yo creo que habrá bastantes cosas diferentes que no esperaremos.

Una vez lo enseñen y veamos el subtítulo del juego saldremos de dudas.

La única 'secuela' por así decirlo de los Zelda 3D fue Majora's Mask (1 año de desarrollo) y se parece poquito a Ocarina of Time, saliendo de las cosas obvias como gráficos, texturas rescatadas y demás.
Voraz
Lugar: · 25936 mensajes · Colección
#12758  Enviado: 18:19 11/05/2021

Yo lo que me temo es que han dado uno o más bandazos ya, cosa que tampoco es rara en esta industria ni necesariamente malo, pero sí hace pasar el tiempo.

Esta es mi teoría especulativa fantástica: Iban a hacer una expansión currada, pero vieron que ampliándola podía dar para juego así que dejaron cuatro mierdas en la expansión oficial y decidieron hacer una secuela, pero lo que sea que estaban haciendo no llega, no cumple las expectativas, así que en algún punto o bien decidieron cambiar a otra cosa y darle otro enfoque o simplemente lo están haciendo más grande y mejor.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#12759  Enviado: 18:26 11/05/2021  Editado: 18:33 11/05/2021 (3 veces)

Precisamente, lo que menos espero es otra vuelta a los mil y un santuarios, torres y bestias  que ya tuvimos suficientes "regresiones" con el pase de expansión y la "precuela".

De hecho hasta agradecería que todo rastro de tecnología sheikah en los enemigos así como los módulos de la propia tabla desapareciese en la secuela y se creasen nuevos artilugios para interactuar con el entorno. De hecho me encantaría que renovasen el bestiario al 99% dejando como mucho los moblin y derivados.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11550 mensajes · Colección
#12760  Enviado: 18:42 11/05/2021

Yo prefiero no mojarme y esperar con ansias a que, esperemos, lo muestren por todo lo alto en el E3. Total, en caso de ser así ya queda apenas un mesecillo para salir de dudas. Ganazas de saber qué nos vamos a encontrar...  Smilie
PLAY THE GAME
Voraz
Lugar: · 25936 mensajes · Colección
#12761  Enviado: 18:44 11/05/2021

En respuesta a dungeon keeper (réplica 12759).
Precisamente, lo que menos espero es otra vuelta a los mil y un santuarios, torres y bestias  que ya tuvimos suficientes "regresiones" con el pase de expansión y la "precuela".

De hecho hasta agradecería que todo rastro de tecnología sheikah en los enemigos así como los módulos de la propia tabla desapareciese en la secuela y se creasen nuevos artilugios para interactuar con el entorno. De hecho me encantaría que renovasen el bestiario al 99% dejando como mucho los moblin y derivados.
Es probable que ocurra, al menos por el vídeo que hemos visto. Seguramente tengamos otros poderes asociados a la mano esa llena de energía chunga, y mi apuesta personal: juego cooperativo. Hasta la montura esa me huele como una especie de punto de cambio de personajes por si juegas solo.
lag_v45
#12762  Enviado: 20:55 11/05/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 12757).
Van a estar alrededor de 4 años de desarrollo, con el motor ya hecho y con la experiencia de la consola adquirida (sin tener que desarrollar de forma simultánea para dos consolas). Yo creo que habrá bastantes cosas diferentes que no esperaremos.

Una vez lo enseñen y veamos el subtítulo del juego saldremos de dudas.

La única 'secuela' por así decirlo de los Zelda 3D fue Majora's Mask (1 año de desarrollo) y se parece poquito a Ocarina of Time, saliendo de las cosas obvias como gráficos, texturas rescatadas y demás.
Iba a mencionar eso, si después de Ocarina tuvimos Majora's Mask en tan solo 1 año de desarrollo, no hay porqué creer que será el mismo juego. A mi no me importaría que reutilizasen el mapa (es más, sería un desperdicio no aprovecharlo más) siempre y cuando agreguen cosas nuevas. Y solamente con el teaser del E3 2019 ya sabemos que habrá algo nuevo en el mapa debido a lo que pasa con el castillo de Hyrule.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#12763  Enviado: 22:17 11/05/2021  Editado: 22:32 11/05/2021 (2 veces)

En respuesta a lag_v45 (réplica 12756).
En respuesta a la réplica #12754
Una secuela completamente continuista que va a ofrecer más de lo mismo y sin reparar las cosas que menos gustaron del primero.

Me encantan los dotes adivinativos que tienen algunos, el juego no ha salido aún, no sabemos ni como se llamará la secuela y ya hay gente que nos dice que será continuista y no arreglará ningún fallo, si es que te tienes que reír.
Yo he dicho lo que creo que me voy a encontrar, porque no espero nada.

Yo lo voy a disfrutar, tanto si trae mucho como si trae poco. ¿Qué trae muchas novedades? Cojonudo.¿Qué es más de lo mismo? Pues también.
Industrias Grunty Inc.
lag_v45
#12764  Enviado: 22:34 11/05/2021

En respuesta a ASTURmatr (réplica 12763).
En respuesta a la réplica #12756
Yo he dicho lo que creo que me voy a encontrar, porque no espero nada.

Yo lo voy a disfrutar, tanto si trae mucho como si trae poco. ¿Qué trae muchas novedades? Cojonudo.¿Qué es más de lo mismo? Pues también.
Pues la próxima vez escribe mejor, porque como lo has hecho queda claro que dices que la secuela ofrecerá más de lo mismo y no reparará ningún fallo como si fuera una realidad.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#12765  Enviado: 14:34 12/05/2021

En respuesta a lag_v45 (réplica 12764).
En respuesta a la réplica #12763
Pues la próxima vez escribe mejor, porque como lo has hecho queda claro que dices que la secuela ofrecerá más de lo mismo y no reparará ningún fallo como si fuera una realidad.
Industrias Grunty Inc.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir