****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41394 mensajes · Colección
#12736  Enviado: 12:12 07/04/2021

Dicho sea de paso, creeis que en la secuela del Zelda mononoke volverá el sistema de rotura de las armas o nos encontraremos con una mecánica diferente?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Kratos
Lugar: Alicante · 3504 mensajes · Colección
#12737  Enviado: 12:32 07/04/2021

En respuesta a dungeon keeper (réplica 12736).
Dicho sea de paso, creeis que en la secuela del Zelda mononoke volverá el sistema de rotura de las armas o nos encontraremos con una mecánica diferente?
No sé si se desprenderán de ese sistema, aunque fue bastante criticado yo creo que era clave para mantener la necesidad de exploración y supervivencia. Yo apuesto a que lo mantendrán, y en caso de meter un "herrero", como mucha gente pedía, creo que su costo de uso y capacidad deberá de estar muy bien medido para no cargarse la apuesta jugable del título.
Rulroid
Lugar: Asturias · 23499 mensajes · Colección
#12738  Enviado: 00:17 08/04/2021

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir