****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41396 mensajes · Colección
#12721  Enviado: 11:51 07/03/2021  Editado: 12:28 07/03/2021 (1 vez)

Yo que tengan más detalles que afecten a nivel jugable no lo he visto. Claro que es típico de la saga, el propio Ocarina le daba sopas con ondas en ese aspecto al resto de títulos de la época. La única saga que podría competir con ella en ese aspecto es Metal gear.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
.Soe.
Lugar: Málaga · 3793 mensajes · Colección
#12722  Enviado: 00:31 29/03/2021  Editado: 02:15 29/03/2021 (2 veces)

Ayer estuve viendo una teoría interesante sobre BotW2 que no se me había ocurrido. Básicamente tomaba como referencia las piedras brillantes que se ven en el tráiler que están por todas partes en BotW. Esas piedras están relacionadas en cierto modo con la tecnología ancestral de los guardianes, pero y si realmente estuviesen haciendo referencia ahora a los cromolitos de Skyward Sword.

A fin de cuentas, en esta entrega esos minerales te permitían "viajar" en el tiempo o ver una zona de años pasados. Recordad que en SS podemos navegar por el desierto que antaño era un mar.

En BotW2 sabemos oficialmente que van a reutilizar Hyrule. ¿Y si en lugar de contarnos el futuro de Hyrule nos cuentan el pasado? ¿Y si Link y Zelda se viesen atrapados o viajan al pasado de Hyrule?

En cierto modo es un buen método para reutilizar el mapa y cambiarlo al mismo tiempo drásticamente. Sabemos gracias a Skyward Sword, que el desierto era un mar con tierras verdes. Si hacen algo así, podrían cambiar otras zonas como la Montaña de la Muerte, que a lo mejor no es un volcán todavía o vemos las edificaciones de las civilizaciones que vemos en la Hyrule en ruinas de BotW.

Todo esto lo digo porque realmente tienen que ofrecer una Hyrule muy diferente como para que se sienta fresca y nueva, a pesar de que sea la "misma". No es la primera vez que Nintendo recurre al mismo mundo. Ya lo vimos en A Link Between Worlds, que el mapa de Hyrule está fielmente inspirado en el de A Link to the Past, incluso el de Lorule con el Dark World a pesar de que son mundos diferentes. Y estamos hablando de un juego en el que tuvimos un salto gráfico cualitativo, pero si ocurriese lo mismo con BotW2, no sería tan sorprendente ver la nueva Hyrule unos años sin grandes cambios gráficos. Así que un viaje al pasado en el que a lo mejor todo es radicalmente diferente podría ser cuanto menos interesante.

Quién sabe... quizás sean ellos mismos los que encerraron a Ganon hace 10.000 años según cuenta la leyenda con el simple detalle de que aún no lo han hecho.
thelegendofsoe.tumblr.com
o_0
Lugar: · 23975 mensajes · Colección
#12723  Enviado: 13:56 29/03/2021

Yo lo único que espero y deseo es que el botw 2 salga en la switch actual.
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7412 mensajes · Colección
#12724  Enviado: 14:02 29/03/2021

En respuesta a o_0 (réplica 12723).
Yo lo único que espero y deseo es que el botw 2 salga en la switch actual.
Si BoTW salió en WiiU porque se anunció para WiiU, ¿por qué no va a salir para Switch?
La futura PRO no va a quitar que Switch base deje de recibir juegos, aun le queda un par de años o tres de vida.
Solo escribo tonteri­as
.Soe.
Lugar: Málaga · 3793 mensajes · Colección
#12725  Enviado: 14:04 29/03/2021

De eso no cabe duda. Va a salir en la actual. No van a abandonar a 80 millones de usuarios. No lo hicieron con WiiU y sus ¿12 millones?

Eso sí, yo sí esperaría que el Zelda funcione mejor en la futura Switch, es decir, mayor resolución o mejor fluidez.
thelegendofsoe.tumblr.com
Kalabot
Lugar: · 15444 mensajes · Colección
#12726  Enviado: 15:16 29/03/2021  Editado: 15:53 29/03/2021 (1 vez)

En respuesta a .Soe. (réplica 12722).
Ayer estuve viendo una teoría interesante sobre BotW2 que no se me había ocurrido. Básicamente tomaba como referencia las piedras brillantes que se ven en el tráiler que están por todas partes en BotW. Esas piedras están relacionadas en cierto modo con la tecnología ancestral de los guardianes, pero y si realmente estuviesen haciendo referencia ahora a los cromolitos de Skyward Sword.

A fin de cuentas, en esta entrega esos minerales te permitían "viajar" en el tiempo o ver una zona de años pasados. Recordad que en SS podemos navegar por el desierto que antaño era un mar.

En BotW2 sabemos oficialmente que van a reutilizar Hyrule. ¿Y si en lugar de contarnos el futuro de Hyrule nos cuentan el pasado? ¿Y si Link y Zelda se viesen atrapados o viajan al pasado de Hyrule?

En cierto modo es un buen método para reutilizar el mapa y cambiarlo al mismo tiempo drásticamente. Sabemos gracias a Skyward Sword, que el desierto era un mar con tierras verdes. Si hacen algo así, podrían cambiar otras zonas como la Montaña de la Muerte, que a lo mejor no es un volcán todavía o vemos las edificaciones de las civilizaciones que vemos en la Hyrule en ruinas de BotW.

Todo esto lo digo porque realmente tienen que ofrecer una Hyrule muy diferente como para que se sienta fresca y nueva, a pesar de que sea la "misma". No es la primera vez que Nintendo recurre al mismo mundo. Ya lo vimos en A Link Between Worlds, que el mapa de Hyrule está fielmente inspirado en el de A Link to the Past, incluso el de Lorule con el Dark World a pesar de que son mundos diferentes. Y estamos hablando de un juego en el que tuvimos un salto gráfico cualitativo, pero si ocurriese lo mismo con BotW2, no sería tan sorprendente ver la nueva Hyrule unos años sin grandes cambios gráficos. Así que un viaje al pasado en el que a lo mejor todo es radicalmente diferente podría ser cuanto menos interesante.

Quién sabe... quizás sean ellos mismos los que encerraron a Ganon hace 10.000 años según cuenta la leyenda con el simple detalle de que aún no lo han hecho.
Estaría muy bien pero yo no me haría ilusiones con eso. Suelen tirar siempre por lo más sencillo y hacer esto en un mundo abierto, fácil no creo que sea.

A ver si dicen algo de una vez porque yo estoy ya con un monazo de Zelda que no veas.
Donde no hay mata, no hay patata.
Kratos
Lugar: Alicante · 3504 mensajes · Colección
#12727  Enviado: 15:19 29/03/2021

La Switch pro no va a ser una nueva consola, va a ser una revisión. Puede que con el tiempo existan exclusivos, pero la experiencia con este tipo de revisiones me dice que esto será algo muy muy ocasional.
.Soe.
Lugar: Málaga · 3793 mensajes · Colección
#12728  Enviado: 16:46 29/03/2021  Editado: 16:49 29/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Kalabot (réplica 12726).
En respuesta a la réplica #12722
Estaría muy bien pero yo no me haría ilusiones con eso. Suelen tirar siempre por lo más sencillo y hacer esto en un mundo abierto, fácil no creo que sea.

A ver si dicen algo de una vez porque yo estoy ya con un monazo de Zelda que no veas.
Bueno, no es que me haga ilusiones. Sabemos que van a reutilizar el mapa de Hyrule, así que de alguna forma tendrán que justificar la aparición de nuevas mazmorras que obviamente habrá.

Puede que eleven por el aire parte de la orografía de Hyrule como se veía en algunos conceptos que mostraron.


Pueden meterte por la cara entradas a templos subterraneos (similares a los santuarios) que han aparecido a causa del terremoto que se produce en el tráiler. Nintendo no tiene ningún problema de sacarte de la tierra un santuario y darte una entrada a un templo.

Pero realmente la teoría del viaje en el tiempo es la que más atractiva me parece dado la cantidad de cosas que se ven en la Hyrule actual en forma de ruinas. Tienen muchos detalles que podrían rejuvenecer el mapa y darle ese toque novedoso.

Por ejemplo, en BotW pasa desapercibido, pero la Meseta de los Albores supuestamente fue el lugar donde nació el reino de Hyrule comentado por el rey al comienzo del juego. Incluso no se aprecia mucho, pero una zona ideal para estar aislado y protegido de los enemigos al estar en alto. Y tiene una entrada que da lugar la llanura central, solo que está bloqueada por escombros. Aquí se ve con un mod sin agua como era la entrada natural a la meseta. Yo tarde en darme cuenta de ese detalle y que obviamente con el paso del tiempo se llenó de agua por la lluvia.


Molaría mucho ver en ese pasado el Templo del Tiempo restaurado. De hecho, varios fans han especulado que los restos que hay alrededor podrían ser los restos del mercado y el castillo de Hyrule de Ocarina of Time. A fin de cuentas, estaban al lado del Templo del Tiempo, y curiosamente se aprecian lugares similares al mercado como su fuente o donde Link y Zelda se encuentran por primera vez.

Los restos del castillo de Hyrule y el mercado de la zona central casan más con la Hyrule de Twilight Princess.

Por eso molaría mucho ver el pasado de estas regiones y al mismo tiempo sería una justificación perfecta para meter templos o mazmorras gigantes que en un futuro serán ruinas enterradas por escombros y maltratadas por el paso del tiempo.

Ya te digo que le veo más sentido recurrir al argumento del viaje en el tiempo al pasado para justificar meterte una mazmorra enorme en el Desierto de Gerudo, en la Montaña de la Muerte, en la Selva de Farone o en Hebra que decirte que han aparecido mágicamente por el despertar de Ganon. También depende de cómo lo hagan, pues como he dicho pueden ponerte entradas pequeñas a estas mazmorras como los santuarios y que luego dentro sean más grandes. Pueden evitar poner mazmorras grandes y que sean todo chicas. Pero creo que la mayoría de nosotros querríamos mazmorras grandes e integradas en el mapa y no separadas o bajo tierra como los santuarios. Algo similar al Castillo de Hyrule pero con puzzles más complejos y llaves similares a las bestias divinas (con terminales que activar para enfrentarte al jefe).

En definitiva, tienen que estar muy seguros de que va a ser un gran juego cuando quieren reutilizar el mismo mapa. Y como dije en un anterior comentario, si van a reutilizarlo sin un cambio drástico gráfico como fue pasar de LttP a ALBW, pues tendrán que cambiar el mundo de algún modo para que resulte novedoso o fresco.
thelegendofsoe.tumblr.com
Kalabot
Lugar: · 15444 mensajes · Colección
#12729  Enviado: 17:31 29/03/2021

En respuesta a .Soe. (réplica 12728).
En respuesta a la réplica #12726
Bueno, no es que me haga ilusiones. Sabemos que van a reutilizar el mapa de Hyrule, así que de alguna forma tendrán que justificar la aparición de nuevas mazmorras que obviamente habrá.

Puede que eleven por el aire parte de la orografía de Hyrule como se veía en algunos conceptos que mostraron.


Pueden meterte por la cara entradas a templos subterraneos (similares a los santuarios) que han aparecido a causa del terremoto que se produce en el tráiler. Nintendo no tiene ningún problema de sacarte de la tierra un santuario y darte una entrada a un templo.

Pero realmente la teoría del viaje en el tiempo es la que más atractiva me parece dado la cantidad de cosas que se ven en la Hyrule actual en forma de ruinas. Tienen muchos detalles que podrían rejuvenecer el mapa y darle ese toque novedoso.

Por ejemplo, en BotW pasa desapercibido, pero la Meseta de los Albores supuestamente fue el lugar donde nació el reino de Hyrule comentado por el rey al comienzo del juego. Incluso no se aprecia mucho, pero una zona ideal para estar aislado y protegido de los enemigos al estar en alto. Y tiene una entrada que da lugar la llanura central, solo que está bloqueada por escombros. Aquí se ve con un mod sin agua como era la entrada natural a la meseta. Yo tarde en darme cuenta de ese detalle y que obviamente con el paso del tiempo se llenó de agua por la lluvia.


Molaría mucho ver en ese pasado el Templo del Tiempo restaurado. De hecho, varios fans han especulado que los restos que hay alrededor podrían ser los restos del mercado y el castillo de Hyrule de Ocarina of Time. A fin de cuentas, estaban al lado del Templo del Tiempo, y curiosamente se aprecian lugares similares al mercado como su fuente o donde Link y Zelda se encuentran por primera vez.

Los restos del castillo de Hyrule y el mercado de la zona central casan más con la Hyrule de Twilight Princess.

Por eso molaría mucho ver el pasado de estas regiones y al mismo tiempo sería una justificación perfecta para meter templos o mazmorras gigantes que en un futuro serán ruinas enterradas por escombros y maltratadas por el paso del tiempo.

Ya te digo que le veo más sentido recurrir al argumento del viaje en el tiempo al pasado para justificar meterte una mazmorra enorme en el Desierto de Gerudo, en la Montaña de la Muerte, en la Selva de Farone o en Hebra que decirte que han aparecido mágicamente por el despertar de Ganon. También depende de cómo lo hagan, pues como he dicho pueden ponerte entradas pequeñas a estas mazmorras como los santuarios y que luego dentro sean más grandes. Pueden evitar poner mazmorras grandes y que sean todo chicas. Pero creo que la mayoría de nosotros querríamos mazmorras grandes e integradas en el mapa y no separadas o bajo tierra como los santuarios. Algo similar al Castillo de Hyrule pero con puzzles más complejos y llaves similares a las bestias divinas (con terminales que activar para enfrentarte al jefe).

En definitiva, tienen que estar muy seguros de que va a ser un gran juego cuando quieren reutilizar el mismo mapa. Y como dije en un anterior comentario, si van a reutilizarlo sin un cambio drástico gráfico como fue pasar de LttP a ALBW, pues tendrán que cambiar el mundo de algún modo para que resulte novedoso o fresco.
Si no me tienes que convencer Smilie A mí también me gustaría y está claro que si el trailer tiene el sonido hacia atrás es por algo. Ya me pareció raro que en un juego donde hay un lapsus temporal de tantísimos años y donde se habla de civilizaciones antiguas, no hubiera viajes temporales o similar, siendo esto sello de la casa en la saga.

Supongo que no les dio tiempo a implementar nada más. A mí BOTW siempre me pareció una prueba de concepto, cojonuda, pero una prueba. Ahora les toca sacar el jugo puesto que el factor sorpresa ya es un cartucho quemado.

A mí con que eliminaran los santuarios y todos los interiores genéricos de la bestias, por mazmorras con su propia ambientación e integradas en el mapa, ya me daba con un canto en los dientes. Luego ya si la historia y la música cumplen pues es un añadido que siempre suma, pero no espero ninguna maravilla porque Nintendo no da nunca prioridad a esto.
Donde no hay mata, no hay patata.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 5005 mensajes · Colección
#12730  Enviado: 20:14 29/03/2021  Editado: 20:15 29/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Kalabot (réplica 12729).
En respuesta a la réplica #12728
Si no me tienes que convencer Smilie A mí también me gustaría y está claro que si el trailer tiene el sonido hacia atrás es por algo. Ya me pareció raro que en un juego donde hay un lapsus temporal de tantísimos años y donde se habla de civilizaciones antiguas, no hubiera viajes temporales o similar, siendo esto sello de la casa en la saga.

Supongo que no les dio tiempo a implementar nada más. A mí BOTW siempre me pareció una prueba de concepto, cojonuda, pero una prueba. Ahora les toca sacar el jugo puesto que el factor sorpresa ya es un cartucho quemado.

A mí con que eliminaran los santuarios y todos los interiores genéricos de la bestias, por mazmorras con su propia ambientación e integradas en el mapa, ya me daba con un canto en los dientes. Luego ya si la historia y la música cumplen pues es un añadido que siempre suma, pero no espero ninguna maravilla porque Nintendo no da nunca prioridad a esto.
Exacto, yo también veo Botw como un "experimento" que ha funcionado muy bien. Experimento para que entendamos sus físicas, su mundo y la nueva movilidad de Link. Ahora pienso que viene el plato fuerte.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
ConK
Context Sensitive
Lugar: Lalivero · 5291 mensajes · Colección
#12731  Enviado: 01:35 30/03/2021

En respuesta a .Soe. (réplica 12728).
En respuesta a la réplica #12726
Bueno, no es que me haga ilusiones. Sabemos que van a reutilizar el mapa de Hyrule, así que de alguna forma tendrán que justificar la aparición de nuevas mazmorras que obviamente habrá.

Puede que eleven por el aire parte de la orografía de Hyrule como se veía en algunos conceptos que mostraron.


Pueden meterte por la cara entradas a templos subterraneos (similares a los santuarios) que han aparecido a causa del terremoto que se produce en el tráiler. Nintendo no tiene ningún problema de sacarte de la tierra un santuario y darte una entrada a un templo.

Pero realmente la teoría del viaje en el tiempo es la que más atractiva me parece dado la cantidad de cosas que se ven en la Hyrule actual en forma de ruinas. Tienen muchos detalles que podrían rejuvenecer el mapa y darle ese toque novedoso.

Por ejemplo, en BotW pasa desapercibido, pero la Meseta de los Albores supuestamente fue el lugar donde nació el reino de Hyrule comentado por el rey al comienzo del juego. Incluso no se aprecia mucho, pero una zona ideal para estar aislado y protegido de los enemigos al estar en alto. Y tiene una entrada que da lugar la llanura central, solo que está bloqueada por escombros. Aquí se ve con un mod sin agua como era la entrada natural a la meseta. Yo tarde en darme cuenta de ese detalle y que obviamente con el paso del tiempo se llenó de agua por la lluvia.


Molaría mucho ver en ese pasado el Templo del Tiempo restaurado. De hecho, varios fans han especulado que los restos que hay alrededor podrían ser los restos del mercado y el castillo de Hyrule de Ocarina of Time. A fin de cuentas, estaban al lado del Templo del Tiempo, y curiosamente se aprecian lugares similares al mercado como su fuente o donde Link y Zelda se encuentran por primera vez.

Los restos del castillo de Hyrule y el mercado de la zona central casan más con la Hyrule de Twilight Princess.

Por eso molaría mucho ver el pasado de estas regiones y al mismo tiempo sería una justificación perfecta para meter templos o mazmorras gigantes que en un futuro serán ruinas enterradas por escombros y maltratadas por el paso del tiempo.

Ya te digo que le veo más sentido recurrir al argumento del viaje en el tiempo al pasado para justificar meterte una mazmorra enorme en el Desierto de Gerudo, en la Montaña de la Muerte, en la Selva de Farone o en Hebra que decirte que han aparecido mágicamente por el despertar de Ganon. También depende de cómo lo hagan, pues como he dicho pueden ponerte entradas pequeñas a estas mazmorras como los santuarios y que luego dentro sean más grandes. Pueden evitar poner mazmorras grandes y que sean todo chicas. Pero creo que la mayoría de nosotros querríamos mazmorras grandes e integradas en el mapa y no separadas o bajo tierra como los santuarios. Algo similar al Castillo de Hyrule pero con puzzles más complejos y llaves similares a las bestias divinas (con terminales que activar para enfrentarte al jefe).

En definitiva, tienen que estar muy seguros de que va a ser un gran juego cuando quieren reutilizar el mismo mapa. Y como dije en un anterior comentario, si van a reutilizarlo sin un cambio drástico gráfico como fue pasar de LttP a ALBW, pues tendrán que cambiar el mundo de algún modo para que resulte novedoso o fresco.
Muchas de las cosas que has dicho ya se han visto en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo.
Gaming 24:7  
.Soe.
Lugar: Málaga · 3793 mensajes · Colección
#12732  Enviado: 13:57 30/03/2021

En respuesta a ConK (réplica 12731).
En respuesta a la réplica #12728
Muchas de las cosas que has dicho ya se han visto en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo.
Lo de la entrada a la Meseta se ve, sí. Pero yo hablaba de un cambio más drástico como ver un antiguo Castillo de Hyrule en la Meseta junto al Templo del Tiempo restaurado y una posible ciudadela alrededor.

Hablo de ver una Hyrule de hace 10.000 ahora como la leyenda antigua y no de hace 100 años.

Por ejemplo ver lo que causó que los Picos gemelos se dividieran (en teoría fue uno de los dragones). O ver el estado antiguo del desierto (recordemos que Skyward Sword era un mar). Quizás la Montaña de la Muerte aún no ha erupcionado.
thelegendofsoe.tumblr.com
Duque10
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#12733  Enviado: 18:48 06/04/2021

¡Hola! Acabo de empezar esta joya de juego y me preguntaba si hay algun consejo que podais darme. Acabo de pasarme el primer "templo" y necesito completar dos más para que me den el parapente y pueda salir de la meseta.

Otra cosa que me preguntaba era si es posible saber la duración que tiene un arma. He encontrado una espada y me da pena usarla y romperla xd
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 5005 mensajes · Colección
#12734  Enviado: 20:07 06/04/2021

En respuesta a Duque10 (réplica 12733).
¡Hola! Acabo de empezar esta joya de juego y me preguntaba si hay algun consejo que podais darme. Acabo de pasarme el primer "templo" y necesito completar dos más para que me den el parapente y pueda salir de la meseta.

Otra cosa que me preguntaba era si es posible saber la duración que tiene un arma. He encontrado una espada y me da pena usarla y romperla xd
Buenas, primer consejo: disfruta jajaj

Y segundo, mejor no le cojas mucho cariño a las armas, la gran mayoría acaban rompiéndose tarde o temprano. De todas maneras siempre encuentras más, no es un problema. Normalmente su duración va ligada a su fuerza, cuanto más fuerte, más resistente (normalmente).
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Voraz
Lugar: · 24644 mensajes · Colección
#12735  Enviado: 20:24 06/04/2021

La duración también va ligada a cómo las uses, un hacha cortando árboles, una espada para darle a un enemigo o un taladrarocas con rocas duran más que si haces cosas raras. Pero vamos, aquí se va a romper todo.
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