En respuesta a la réplica #12722
Estaría muy bien pero yo no me haría ilusiones con eso. Suelen tirar siempre por lo más sencillo y hacer esto en un mundo abierto, fácil no creo que sea.
A ver si dicen algo de una vez porque yo estoy ya con un monazo de Zelda que no veas.
Bueno, no es que me haga ilusiones. Sabemos que van a reutilizar el mapa de Hyrule, así que de alguna forma tendrán que justificar la aparición de nuevas mazmorras que obviamente habrá.
Puede que eleven por el aire parte de la orografía de Hyrule como se veía en algunos conceptos que mostraron.
Pueden meterte por la cara entradas a templos subterraneos (similares a los santuarios) que han aparecido a causa del terremoto que se produce en el tráiler. Nintendo no tiene ningún problema de sacarte de la tierra un santuario y darte una entrada a un templo.
Pero realmente la teoría del viaje en el tiempo es la que más atractiva me parece dado la cantidad de cosas que se ven en la Hyrule actual en forma de ruinas. Tienen muchos detalles que podrían rejuvenecer el mapa y darle ese toque novedoso.
Por ejemplo, en BotW pasa desapercibido, pero la Meseta de los Albores supuestamente fue el lugar donde nació el reino de Hyrule comentado por el rey al comienzo del juego. Incluso no se aprecia mucho, pero una zona ideal para estar aislado y protegido de los enemigos al estar en alto. Y tiene una entrada que da lugar la llanura central, solo que está bloqueada por escombros. Aquí se ve con un mod sin agua como era la entrada natural a la meseta. Yo tarde en darme cuenta de ese detalle y que obviamente con el paso del tiempo se llenó de agua por la lluvia.
Molaría mucho ver en ese pasado el Templo del Tiempo restaurado. De hecho, varios fans han especulado que los restos que hay alrededor podrían ser los restos del mercado y el castillo de Hyrule de Ocarina of Time. A fin de cuentas, estaban al lado del Templo del Tiempo, y curiosamente se aprecian lugares similares al mercado como su fuente o donde Link y Zelda se encuentran por primera vez.
Los restos del castillo de Hyrule y el mercado de la zona central casan más con la Hyrule de Twilight Princess.
Por eso molaría mucho ver el pasado de estas regiones y al mismo tiempo sería una justificación perfecta para meter templos o mazmorras gigantes que en un futuro serán ruinas enterradas por escombros y maltratadas por el paso del tiempo.
Ya te digo que le veo más sentido recurrir al argumento del viaje en el tiempo al pasado para justificar meterte una mazmorra enorme en el Desierto de Gerudo, en la Montaña de la Muerte, en la Selva de Farone o en Hebra que decirte que han aparecido mágicamente por el despertar de Ganon. También depende de cómo lo hagan, pues como he dicho pueden ponerte entradas pequeñas a estas mazmorras como los santuarios y que luego dentro sean más grandes. Pueden evitar poner mazmorras grandes y que sean todo chicas. Pero creo que la mayoría de nosotros querríamos mazmorras grandes e integradas en el mapa y no separadas o bajo tierra como los santuarios. Algo similar al Castillo de Hyrule pero con puzzles más complejos y llaves similares a las bestias divinas (con terminales que activar para enfrentarte al jefe).
En definitiva, tienen que estar muy seguros de que va a ser un gran juego cuando quieren reutilizar el mismo mapa. Y como dije en un anterior comentario, si van a reutilizarlo sin un cambio drástico gráfico como fue pasar de LttP a ALBW, pues tendrán que cambiar el mundo de algún modo para que resulte novedoso o fresco.