****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28101 mensajes · Colección
#12706  Enviado: 10:06 03/03/2021  Editado: 10:11 03/03/2021 (1 vez)

A raíz del Warriors me han entrado unas ganas locas de retomar el juego principal, pero meterme en la partida original a terminar lo pendiente se me antoja complicado porque no recuerdo cómo se juega.

¿Hay alguna manera de empezar una partida nueva el BotW con mi mismo perfil sin perder la partida que ya tengo?
Industrias Grunty Inc.
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12150 mensajes · Colección
#12707  Enviado: 10:16 03/03/2021

En respuesta a ASTURmatr (réplica 12706).
A raíz del Warriors me han entrado unas ganas locas de retomar el juego principal, pero meterme en la partida original a terminar lo pendiente se me antoja complicado porque no recuerdo cómo se juega.

¿Hay alguna manera de empezar una partida nueva el BotW con mi mismo perfil sin perder la partida que ya tengo?
Sip, en modo difícil Smilie
Te has encontrado con un terrible destino, ¿verdad?
ASTURmatr
The Fan Initiative
#12708  Enviado: 11:00 03/03/2021

En respuesta a delojo (réplica 12707).
En respuesta a la réplica #12706
Sip, en modo difícil Smilie
Bueno, para comerme los tutoriales y volver a hacerme con los controles... no está mal. No creo que sea más complicado que meterme en un mundo con todos los enemgios blancos sin saber cómo jugar Smilie
Industrias Grunty Inc.
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 9207 mensajes · Colección
#12709  Enviado: 16:48 03/03/2021

Como la vida misma Smilie

Abre los ojos... Despierta... Link.
Voraz
Lugar: · 24687 mensajes · Colección
#12710  Enviado: 17:02 03/03/2021

En respuesta a MakoHylian (réplica 12709).

La primera vez que se oye esa musiquilla y te acaban volando el culo es toda una experiencia.
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 633 mensajes · Colección
#12711  Enviado: 17:27 03/03/2021  Editado: 17:28 03/03/2021 (1 vez)

En respuesta a ASTURmatr (réplica 12708).
En respuesta a la réplica #12707
Bueno, para comerme los tutoriales y volver a hacerme con los controles... no está mal. No creo que sea más complicado que meterme en un mundo con todos los enemgios blancos sin saber cómo jugar Smilie
Yo he pensado en retomarlo 1000 veces pero tengo mi ranura en modo experto completa al 100% con todos los Kologs y me da la pálida si la borro  Smilie  Smilie

Podría completarla en fácil al 100% también pero volver a pasar por el mismo infierno para recibir el mismo premio creo que no...

Prefiero asumir que lo bueno se acaba Smilie

EDIT: con "facil" me refiero a normal xd
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
Voraz
Lugar: · 24687 mensajes · Colección
#12712  Enviado: 17:55 03/03/2021

La última vez que rejugué al juego me inventé un modo de dificultad muy sencillo y ligero, no entrar en ningún santuario (no obligatorio, los cuatro primeros son inevitables salvo que rompas el juego). Al contrario de lo que pueda parecer es muy llevadero, te ahorras lo más coñazo de rejugar y la falta de corazones y resistencia la puedes compensar con platos cocinados.

Se lo recomiendo mucho al que le quiera volver a jugarlo.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11429 mensajes · Colección
#12713  Enviado: 18:46 03/03/2021

En respuesta a MakoHylian (réplica 12709).

Joder, medio minuto de vídeo se me ha antojado totalmente escaso.  Smilie
PLAY THE GAME
MakoHylian
#12714  Enviado: 21:09 03/03/2021

Qué bueno el Moblin esquelético, ni Michael Jordan.

ASTURmatr
The Fan Initiative
#12715  Enviado: 12:07 04/03/2021

En respuesta a Noussarem (réplica 12711).
En respuesta a la réplica #12708
Yo he pensado en retomarlo 1000 veces pero tengo mi ranura en modo experto completa al 100% con todos los Kologs y me da la pálida si la borro  Smilie  Smilie

Podría completarla en fácil al 100% también pero volver a pasar por el mismo infierno para recibir el mismo premio creo que no...

Prefiero asumir que lo bueno se acaba Smilie

EDIT: con "facil" me refiero a normal xd
Yo nunca llegué a terminarlo.

Es decir, me pasé a Ganon y completé mucho, pero nunca llegué a tener todos los Kolog, ni me pasé los contenidos del DLC. Y de los centaleones ni hablemos.

Y quería ponerme a jugarlo porque me apetecía meterme por el mundo otra vez, pero claro, sería meterme en el juego sin recordar controles (que no son como los de otro Zelda que ya te sabes de memoria) y quería empezar de cero, por lo menos para que me enseñen a jugar.

Pensé que jugar con otro perfil, pero no me apetece que las horas jugadas me salgan en uno que no es el mío.
Industrias Grunty Inc.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11429 mensajes · Colección
#12716  Enviado: 19:09 04/03/2021

En respuesta a MakoHylian (réplica 12714).
Qué bueno el Moblin esquelético, ni Michael Jordan.

Totalmente demostrado, a cada día que pasa la gente encuentra alguna situación nueva con este juego, y este es el enésimo ejemplo. Buenísimo.  Smilie
PLAY THE GAME
Kokoko
Lugar: Galicia · 1638 mensajes · Colección
#12717  Enviado: 12:06 05/03/2021

Yo lo he empezado por tercera vez para hacer una parida rápida y sólo deleitarme con la sensación de aventura sin rallarme en coleccionables.

Voy a dónde quiero, si en un templo no me apetece coger todos los tesoros paso. Los kolog sólo los que me encuentro de casualidad... Y lo estoy disfrutando un montón otra vez.
NNC: KokokoMTB
MakoHylian
#12718  Enviado: 16:38 06/03/2021

Este vídeo muestra preferencias y hábitos alimenticios de la fauna de Hyrule:

Y este es un vídeo reciente de recopilación de detallitos, muchos de los cuales conoceréis:

PD: Me atrevería a decir que jamás he tenido tantas ganas de ver/jugar a la continuación de un videojuego, se me está haciendo eterno xD
lag_v45
Lugar: · 97 mensajes · Colección
#12719  Enviado: 01:40 07/03/2021

En respuesta a MakoHylian (réplica 12718).
Este vídeo muestra preferencias y hábitos alimenticios de la fauna de Hyrule:

Y este es un vídeo reciente de recopilación de detallitos, muchos de los cuales conoceréis:

PD: Me atrevería a decir que jamás he tenido tantas ganas de ver/jugar a la continuación de un videojuego, se me está haciendo eterno xD
Existe algún juego con más detalles que BOTW? Lo pregunto en serio, sin entrar en polémicas ni nada.
MakoHylian
#12720  Enviado: 11:02 07/03/2021

En respuesta a lag_v45 (réplica 12719).
En respuesta a la réplica #12718
Existe algún juego con más detalles que BOTW? Lo pregunto en serio, sin entrar en polémicas ni nada.
Pues más detalles no sé, pero no cabe duda de que BotW es un juego tremendamente cuidado y cuenta con ese tipo de detalles que se pasan por alto en los videojuegos con demasiada frecuencia y que sirven para dar a su mundo una consistencia e interactividad entre elementos que abren la puerta a la creatividad, la libertad y la sorpresa por parte del jugador.

Hay mucho margen de mejora incluso en el propio BotW, desde luego, pero uno de sus logros es no solo hacer que su mundo se sienta bonito, y mucho además, que es la superficie en la que se queda el diseño de videojuegos en no pocas ocasiones, si no que va más allá y presenta un cúmulo de aspectos jugables que por separado quizás no destaquen tanto pero que se han unido y evolucionado de una forma muy acertada. En pocas palabras, han dado con la tecla.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir