****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

MakoHylian
Lugar: Hyrule · 8943 mensajes · Colección
#12646  Enviado: 21:01 29/12/2020

Es que el inicio es brutal, pantalla en negro, silencio, unas palabras en color blanco sobre ese fondo negro, "Nintendo presenta", "The Legend of Zelda", "Breath of the Wild", simple y elegante, estás ante algo gordo, se palpa. A una luz le sigue una voz que después será muy familiar y trascendente, la voz de Zelda, nos despierta, Link se levanta y damos nuestros primeros pasos en ese extraño entorno cerrado de aspecto casi alienígena, seguimos las primeras indicaciones en pantalla, nos movemos, nos vestimos y salimos del santuario de la vida al exterior, solo es el principio y empieza el momentazo, Link aproximándose hacia el borde de la colina mientras se aleja la cámara y suena la música con el personaje oteando el horizonte ante la inmensidad de Hyrule, la aventura que nos espera.

Abre los ojos... Despierta... Link.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4874 mensajes · Colección
#12647  Enviado: 23:15 29/12/2020

En respuesta a o_0 (réplica 12645).
Estoy empezando el Zelda y lo esperado. Un juegazo impresionante.

Me da que la meseta de los albores da para mucho y sé que no deja de ser el prólogo del juego.

Lo jugué hace un año un par de ratos estando más avanzado y me encantó. Pero ahora el poder jugarlo entero...un sueño hecho realidad.

A ver si consigo sin tirar de guía al menos 500 kologs xd.
Tranquilo, que verás kologs hasta debajo de las piedras...... literalmente
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11207 mensajes · Colección
#12648  Enviado: 18:36 30/12/2020

Entro para decir que me ha encantado en Hyrule Warriors la fase...

Secreto: (Pincha para leerlo)

y me marcho.  Smilie
PLAY THE GAME
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23584 mensajes · Colección
#12649  Enviado: 13:43 01/01/2021

Una pregunta tonta sobre el control de Link en Breath.

No encuentro en el menú la opción de no tener que mantener pulsado el gatillo para fijar al enemigo.

Para mi es más cómodo pulsarlo una vez y que se quede ya marcado en vez de tener que dejarlo pulsado.

Feliz año.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 40739 mensajes · Colección
#12650  Enviado: 13:52 01/01/2021  Editado: 13:53 01/01/2021 (1 vez)

En respuesta a o_0 (réplica 12649).
Una pregunta tonta sobre el control de Link en Breath.

No encuentro en el menú la opción de no tener que mantener pulsado el gatillo para fijar al enemigo.

Para mi es más cómodo pulsarlo una vez y que se quede ya marcado en vez de tener que dejarlo pulsado.

Feliz año.
Lamentablemente no existe. Para mi también es mucho más cómodo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Kogoro
Lugar: BCN · 747 mensajes · Colección
#12651  Enviado: 16:22 02/01/2021

Buenas tengo una duda con el Warriors.

El numerito de debajo del arma en un cuadradito indica la potencia, como el BOTW. Pero q significa "nivel 1, nivel 2..,"?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#12652  Enviado: 17:28 02/01/2021

En respuesta a Kogoro (réplica 12651).
Buenas tengo una duda con el Warriors.

El numerito de debajo del arma en un cuadradito indica la potencia, como el BOTW. Pero q significa "nivel 1, nivel 2..,"?
Pues el nivel de arma ni más ni menos. Al fusionar armas en el herrero suben de nivel y mejoran sus estadísticas hasta un máximo donde desbloqueas sellos ocultos.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Kogoro
Lugar: BCN · 747 mensajes · Colección
#12653  Enviado: 18:34 02/01/2021

En respuesta a dungeon keeper (réplica 12652).
En respuesta a la réplica #12651
Pues el nivel de arma ni más ni menos. Al fusionar armas en el herrero suben de nivel y mejoran sus estadísticas hasta un máximo donde desbloqueas sellos ocultos.
Ok y puede ser q si tengo una de nivel mayor q el nivel de su usuario no la pueda usar?

No acabo de entender muy bien pq tienen niveles a parte del cuadradito (q en si ya seria el "nivel")  Smilie
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#12654  Enviado: 21:45 02/01/2021

En respuesta a Kogoro (réplica 12653).
En respuesta a la réplica #12652
Ok y puede ser q si tengo una de nivel mayor q el nivel de su usuario no la pueda usar?

No acabo de entender muy bien pq tienen niveles a parte del cuadradito (q en si ya seria el "nivel")  Smilie
No, a ver, una cosa es el nivel de arma y otra el daño que hace. Puedes encontrarte un arma de nivel 5 que haga 20 de daño y otra de nivel 1 que haga 50, aparte de los sellos que otorgan bonificadores. La única limitación que hay es que las armas sólo las puedes subir hasta un nivel determinado, pero no depende del nivel del personaje. Por otro lado hay armas que no puedes usar como material para "fusionar" y si un arma te gusta yquieres bloquearla para no gastarlas por error puedes pulsar el botón del joystick.  
Rulroid
Lugar: Asturias · 22514 mensajes · Colección
#12655  Enviado: 15:54 10/01/2021

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27944 mensajes · Colección
#12656  Enviado: 15:36 12/01/2021

¿Todos los personajes pueden hacer la defensa perfecta? Me imagino la respuesta, pero sólo me sale con Link y ya estoy dudando de todo.
Industrias Grunty Inc.
Durk
Lugar: Alicante · 740 mensajes · Colección
#12657  Enviado: 16:43 12/01/2021

En respuesta a ASTURmatr (réplica 12656).
¿Todos los personajes pueden hacer la defensa perfecta? Me imagino la respuesta, pero sólo me sale con Link y ya estoy dudando de todo.
Si te refieres al escudo y no simplemente a esquivar (que pueden todos), Urbosa también puede porque tiene escudo. Los demás ya no sé, aunque la barrera de Daruk para la mayoría de los ataques (incluidos los rayos de los guardianes).
Switch: SW-7171-1598-3513
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11207 mensajes · Colección
#12658  Enviado: 18:55 12/01/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 12655).
Le dices que lo repita y no lo repite... pero aún así ha quedado espectacular.  Smilie
PLAY THE GAME
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27944 mensajes · Colección
#12659  Enviado: 11:44 13/01/2021

En respuesta a Durk (réplica 12657).
En respuesta a la réplica #12656
Si te refieres al escudo y no simplemente a esquivar (que pueden todos), Urbosa también puede porque tiene escudo. Los demás ya no sé, aunque la barrera de Daruk para la mayoría de los ataques (incluidos los rayos de los guardianes).
Sí, es sobretodo por los guardianes, que sin ella tardas un montón en cargártelos.

La barrera de Daruk te protege de todo el daño, pero claro, cuando pulsas Y la quita y mueve el brazo. Y entiendo que no sirve para devolver el daño.
Industrias Grunty Inc.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir