****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7144 mensajes · Colección
#12631  Enviado: 00:10 03/12/2020

En respuesta a Chupacube (réplica 12630).
Me ha venido la inspiración al leer vuestros mensajes, es Terry. No hace falta que ni lo confirmeis ni lo desmintais. Smilie
Bogard  Smilie
Solo escribo tonteri­as
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 40732 mensajes · Colección
#12632  Enviado: 08:44 03/12/2020

Puede ser Terry
O Karud
O Kilton
O Kass
O el Rey Donphan

Pueden ser tantos...
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 8933 mensajes · Colección
#12633  Enviado: 19:00 03/12/2020

Pues ya me he hecho el Hyrule al 100%

Me lo he pasado chupi chuli con este juego como diría Prunia. Me ha parecido viciante y divertido en lo jugable, goloso en lo narrativo y audiovisual, y cuenta con multitud de detalles que me hacen sentirlo un estupendo complemento de esa joya llamada Breath of the Wild.

Le seguiré dando de vez en cuando, a este (estaría bien algún contenido gratuito) y a BotW hasta que salga BotW 2, que la espera se me está haciendo eternaaaaaaaaaaa Smilie  Smilie
Abre los ojos... Despierta... Link.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 40732 mensajes · Colección
#12634  Enviado: 19:36 03/12/2020  Editado: 19:37 03/12/2020 (1 vez)

Makohylian, yo aún diría más, para mi el juego atesora tanta calidad que se ha ganado por derecho propio formar parte de la trilogía de Breath of the Wild, con algunos detalles que incluso superan al original.

Por cierto, cuanto te ha durado?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 8933 mensajes · Colección
#12635  Enviado: 21:18 03/12/2020  Editado: 21:19 03/12/2020 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 12634).
Makohylian, yo aún diría más, para mi el juego atesora tanta calidad que se ha ganado por derecho propio formar parte de la trilogía de Breath of the Wild, con algunos detalles que incluso superan al original.

Por cierto, cuanto te ha durado?
El juego me ha durado unas 74 horas, cifra que es fácilmente variable de una persona a otra, entre los distintos personajes que hay y el tiempo que se le haya podido dedicar a mejorar a estos o a las armas y demás, por no hablar de la búsqueda de todos los kologs que siempre se pueden atragantar algunos más de la cuenta. Que por cierto, recuerda que en algunas misiones secundarias también hay kologs sueltos escondidos, fíjate en el menú de inicio de misión Smilie

He quedado muy satisfecho con el juego.

El que tengo también ganas de que nos llegue de Japón es el Persona 5 Scramble, que Koei Tecmo/Omega Force vuelve a tomar como referencia otro de mis títulos favoritos de los últimos años y puede estar muy bien adaptando las particularidades de esa franquicia y sus elementos JRPG al formato de acción. En principio me lo pillaré para Switch también, porque con Persona 5 Royal en la consola de Nintendo ya he perdido la esperanza, con lo bien que me vendría la portabilidad para rejugarlo Smilie
Abre los ojos... Despierta... Link.
KRoTH
Absurdo
#12636  Enviado: 21:27 03/12/2020

Yo voy por las 50 horas, a falta de unas 5 misiones secundarias por terminar, tan solo 1 continente entero completado de peticiones, y con la mitad de kologs por recolectar. Quien más alto tengo es a Mipha con nivel 92 y su arma de 128.

Puede que complete al 100% el juego base, pero con lo que tengo pendiente es más que probable que cuando salga el primer DLC lo retome allí donde lo haya dejado. Tengo que decir que el juego me ha parecido igual de bueno que el anterior Guarros.
Solo escribo tonteri­as
Rulroid
Lugar: Asturias · 22486 mensajes · Colección
#12637  Enviado: 19:19 05/12/2020

RaReWaReBoY
Lugar: · 5002 mensajes · Colección
#12638  Enviado: 19:33 05/12/2020

A mi me parece pareidolia Smilie
RaReWaReBoY/Giraffehomme
KRoTH
Absurdo
#12639  Enviado: 20:31 05/12/2020  Editado: 21:49 05/12/2020 (1 vez)

Bueno, El Año de Calamidades terminado al 99% y ahí lo voy a dejar hasta que salga expansión.
He hecho el 100% de la historia y secundarias y tengo solo un continente por terminar con un encargo que me pide semillas kolog... y ahora mismo me da toda la pereza encontrarlas todas xd

Juegaso, espero que con los DLC se porten como se portaron con el anterior Guarretes.
Solo escribo tonteri­as
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5836 mensajes · Colección
#12640  Enviado: 00:55 06/12/2020

En respuesta a KRoTH (réplica 12639).
Bueno, El Año de Calamidades terminado al 99% y ahí lo voy a dejar hasta que salga expansión.
He hecho el 100% de la historia y secundarias y tengo solo un continente por terminar con un encargo que me pide semillas kolog... y ahora mismo me da toda la pereza encontrarlas todas xd

Juegaso, espero que con los DLC se porten como se portaron con el anterior Guarretes.
Pero está confirmado que tendrá expansión o DLCs?
Ojoloco_Persian
Lugar: · 13726 mensajes · Colección
#12641  Enviado: 01:51 06/12/2020

En respuesta a Kurtelle (réplica 12640).
En respuesta a la réplica #12639
Pero está confirmado que tendrá expansión o DLCs?
No, pero como es un musou la gente lo da por hecho, dado que los musous con frecuencia suelen tener alguna expansión.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11200 mensajes · Colección
#12642  Enviado: 18:54 06/12/2020

Como para pensar en DLCs estoy yo, cuando me lo estoy pasando pipa con la cantidad de contenido que ofrece ya de por sí el juego principal...  Smilie
PLAY THE GAME
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27943 mensajes · Colección
#12643  Enviado: 15:53 14/12/2020

Joer, más de media hora en una misión que tenía un montón de Kologs, recorriendo cada esquina. Justo cuando la estoy acabando, se me cuelga el juego.
Industrias Grunty Inc.
Rulroid
Lugar: Asturias · 22486 mensajes · Colección
#12644  Enviado: 17:58 20/12/2020

o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23578 mensajes · Colección
#12645  Enviado: 20:14 29/12/2020

Estoy empezando el Zelda y lo esperado. Un juegazo impresionante.

Me da que la meseta de los albores da para mucho y sé que no deja de ser el prólogo del juego.

Lo jugué hace un año un par de ratos estando más avanzado y me encantó. Pero ahora el poder jugarlo entero...un sueño hecho realidad.

A ver si consigo sin tirar de guía al menos 500 kologs xd.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir